Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOBRE CRITICAS NEGATIVAS

Queridas princesas,

No creo que Fernando Colunga haya llegado al lugar que esta en su vida en una carroza de algodones.  Por experiencia propia, les puedo decir que las criticas negativas pueden ser mas importantes para la persona, que las criticas positivas y elogios.  Aquellos que, de una forma u otra nos ponemos frente al ojo publico, si no a principio, muy pronto, nos damos cuenta de que es necesario cubrirse el ego y el alma de virtual vaselina.  Aprender de TODOS los comentarios, tomar las ensenanzas y descartar lo vano y mal intencionado.  Yo no estoy envuelta en el ambito del entretenimiento, pero si he estado un poco en la politica por casi 10 anos.  Las criticas en el ambito politico pueden ser hasta mas crueles y de origen ignorante que en cualquier otro ambito suscrito a la lupa del publico en general.  Yo no soy nadie muy importante, pero la cantidad de veces que he leido comentarios falsos u ofensivos atribuidos a mi persona (o a las organizaciones que yo represento), es infinita.  Entiendo y apoyo el deseo de mantener en el foro un ambiente positivo.  Pero no creo que nos deprima (o que ofenda a Fer) ver la perspectiva de TODOS los reporteros y medios sobre nuestro muy querido Fernando.  Es muy importante tener los pies bien firmes y darnos cuenta que para algunas personas (sean muchas o pocas), aun no somos perfectos y podemos mejorar aun mas.  Lo que nunca debemos permitir son las intromisiones ofensivas de foristas que no tienen nada mejor que hacer que venir a esta casa a insultar a Fer y a sus ninas.  (Algo me parecio ver la semana pasada.)  Agradezco al Admin por tomar pronta accion poniendole un alto.

Un beso a todas,

Publicado por Fuego
Publicado el 10/11/2008 15:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

de acuerdo contigo totalmente....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2008 15:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida amiga estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.


Las críticas negativas creo que son buenas siempre que se hagan desde el respeto.


Todo lo que hace Fer no está bien para todo el mundo y eso debemos aceptarlo.


Por eso Fernando SIEMPRE está estudiando para mejorar todo lo que hace.


Publicado por mivillu
Publicado el 10/11/2008 16:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

100% de acuerdo contigo!!

Publicado por apdlp
Publicado el 10/11/2008 17:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024