Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOBRE LA NOTA DE LA VANGUARDIA

DECIA UNO DE LOS MAS GRANDES ACTORES: \"\"NO QUIERO LEER LAS CRITICAS.ME CONFUNDEN\"\"\"\"RECUERDEN QUE

DETRAS DE CADA CRITICO HAY UN ACTOR FRACASADO\"\"\"\"\"SIEMPRE ME HE REGIDO POR ESTE CONCEPTO PARA VER

CINE,TEATRO,TELEVISION, PORQUE PARA HABLAR DE FERNANDO COLUNGA O CARLA ESTRADA,HAY QUE LEER MUCHO

ESTAR MUY PREPARADO,MEDITAR Y SOBRETODO PENSAR,ALGO OLVIDADO EN ESTOS TIEMPOS.

PERDONEN,PERO LEER A ALGUIEN ANONIMO,EN LUNES, A LAS 9 DE LA MAÑANA,ES DEMASIADO PARA MI.

ME ENCANTARIA BORRAR ESOS CONCEPTOS, PERO EXISTEN Y HACEN DAÑO.VOY A IGNORARLOS.

FELIZ LUNES AMIGAS!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO MUY FUERTE. BILMA LEDESMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/11/2008 02:30 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Bilma, totalmente de acuerdo contigo.Un beso...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/11/2008 05:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/11/2008 05:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Bilma! Totalmente de acuerdo contigo!!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 10/11/2008 05:16 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

DEBE SER BIEN DIFICIL PARA UN PROFESIONAL DEL MEDIO, COMO ES FERNANDO COLUNGA VIVIR EL DIA A DIA, CUANDO EXISTEN PERSONAS QUE MIRAN CON LUPA TODO LO QUE HACE, COMO SI FUESE UN BICHITO PUESTO EN UN MICROSCOPIO.

DICEN LLAMARSE PERIODISTAS, PERO YO HE PENSADO SIEMPRE, QUE UN PERIODISTA DEJA DE SERLO EN EL MOMENTO EN QUE QUIERE SER TAN FAMOSO COMO EL ACTOR. AHI MISMO, PIERDE LOS PAPELES.

YO A ESTOS SEÑORES QUE VIVEN ALIMENTANDOSE DEL TRABAJO DE PROFESIONALES COMO EL SR. COLUNGA,  LES PONDRIA UN PAPARAZZI DETRAS LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DIA. PARA VER QUE SIENTEN... PARA QUE SE DEN CUENTA DE LO DIFICIL QUE ES SOPORTAR LA PRESION A LAS QUE MUCHOS LES SOMETEN. SEGURO QUE SE LES PILLARIA EN ALGUN RENUNCIO.

Y EN CONCRETO AL COMENTARIO DE LA VANGUARDIA DE SOBREACTUACIÓN, ROGARLE AL \"PERIODISTA\" QUE PIENSE EN SU MADRE Y LO QUE PUEDE SENTIR UNA PERSONA CUANDO PIERDE A ALGUIEN MUY QUERIDO. PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES... A MI ME ENCANTÓ LA INTERPRETACIÓN.

ALGUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA EN LO QUE DEBE SENTIR UN SER HUMANO CUANDO PIERDE A OTRO? O EN COMO DEMOSTRARLO?

QUE FÁCIL ES SENTARSE ANTE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR Y DECIR COSAS CUANDO NI SIQUIERA SE FIRMA CON EL NOMBRE. Y QUE PENA QUE PIENSE QUE ES PERIODISTA. SERLO IMPLICA ANTE TODO SER PERSONA Y CONTAR CON UNOS VALORES,  COMO TAL,  QUE DIGNIFICA UNA CARRERA, Y QUE UNOS POCOS ENLODAN DIA A DIA CON SUS DESAFORTUNADOS COMENTARIOS.

MUY DE ACUERDO CONTIGO, BILMA. UN BESITO. PILAR.

Publicado por belisacaceres
Publicado el 10/11/2008 07:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

GRACIAS PILAR,LO HAS EXPLICADO MUY BIEN.FERNANDO COLUNGA AL ENTRAR POR INTERNET O DVD EN NUESTROS HOGARES, ES ALGUIEN COMO DE LA FAMILIA,,LO ENTENDEMOS,LO APOYAMOS Y LE DAMOS LAS GRACIAS POR DEJAR QUE NOS EXPRESEMOS EN SU CASITA, QUE TENGAMOS NUESTRAS TERTULIAS Y AGASAJAR A LOS QUE CUMPLEN  AÑOS..EL SE DEFIENDE SOLO CON SU TALENTO,PERO SUS FANS ASUMIMOS EL COMPROMISO DE QUE SU ACTUACIÓN SEA VALORADA Y RESPETADA. BESOS.Bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 10/11/2008 08:26 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES


Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2008 08:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bilma y Pilar, solo os voy a decir una cosa, que cada nuevo dia le doy gracias a Dios, por considerarme vuestra amiga, os quiero, sencillamente porque sois maravillosas...un beso.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/11/2008 08:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DE LA NOTA QUE SACARON DE FERNANDO Y CARLA ESTRADA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ES BASURAAAAA, YA DIJE QUE AQUI EN MEXICO SON MUY POCOS LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULO RESPETADOS, SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO, LA MAYORIA SON GENTE SIN CRITERIO ALGUNO, SIEMPRE BUSCANDO CREAR POLEMICA PARA LLAMAR LA ATENCION A SUS COLUMNAS LLENAS DE ODIO Y RESENTIMIENTO, PERO PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN, LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE PENSAMOS EL PUBLICO DE FERNANDO, YO LO CONSIDERO EL MEJOR ACTOR DE MEXICO EN ESTOS MOMENTOS ASI QUE ESOS COMENTARIOS DE PSEUDOPERIODISTAS ESTAN BIEN EN LA BASURA!

Publicado por eli03
Publicado el 10/11/2008 10:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

EN TOTAL ACUERDO CON USTEDES CHICAS, LAS PALABRAS QUE DICEN SON MAS QUE PERFECTAS PARA DESCRIBIR LA SITUACIÓN, Y AL IGUAL QUE MAITE, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SENTIRME SU AMIGA Y COMPARTIR ESTA CASITA HERMOSA QUE FER NO A REGALADO, PORQUE ESTAMOS AQUI POR EL Y PARA EL Y YO CREO QUE NOSOTROS SOMOS LAS (OS) MEJORES CRITICOS DE SU TRABAJO Y EL SIEMPRE HA DICHO QUE LO QUE HACE ES PARA SU PUBLICO Y FANS, Y ME SIENTO MUY CONTENTA POR QUE CADA DIA QUE LO VEO EN LA PANTALLA ME EMOCIONO CON SU GRAN ACTUACION, PORQUE NO SE SI ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, PERO FER ESTA EN SU MEJOR MOMENTO DE ACTOR Y A MI ME ENCANTA.

SALUDOS NEISMY

Publicado por narambulaf
Publicado el 10/11/2008 11:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Totalmente de acuerdo con ustedes chicas..ya sabía que el comentario no se iba a escapar Bilma eres genial....un actor fracasado eh trataré de recordarlo jejeje.....que bueno que opinen acerce de la nota que me pareció exactamente lo mismo que a ustedes un pseudoperiodista queriendo levantar polémica y lo ha logrado y amenaza con más..Pilar tu opinión pesa mucho y me alegra que pienses así..igual y en gustos se dá la variedad cierto?élo siguiente es lo que yo escribí en el tema de Tanya:

 

Por favor...bueno,la nota de Vanguardia no tiene el nombre del responsable....me voy a referir a lo que habla de Fernando Colunga..ya que el resto me importa poco(en cuanto a Pasión tuvo mil bloqueos y falta de apoyo de parte de Televisa y ya los conocemos bien no vale la pena mencionar lo que ya sabemos y que pensamos de FELS igual la calidad de Pasión es indiscutible)....Quiero opinar acerca de \"la sobreactuación de Fernando Colunga en la muerte de Soledad\"en primer lugar se trata de un melodrama=\"culebrón\"que tanto nos gusta disfrutar a nosotras las mujeres de todas razas,edades,colores,preparación académica y/ó cultural y niveles socioeconómicos..una telenovela es así \"sobreactuada\"de éso se trata en general si vamos a ponernos estrictos.En segundo le doy gracias a Dios que tengo a mi madre en el mundo muy vivita..pero sólo de imaginar que algún día se me muera...Dios mío ..creo que todos la lloramos de una manera que sólo los niños lloran cuando nos quedamos huérfanos ....por lo que la actuación de Fernando me pareció buenísima y es de las mejores que le conozco...supongo que el tipo que escribió la nota todavía tiene madre por que no tiene ni la mínima idea de lo terrible que es perderla;yo no recuerdo a nadie aquí haber tenido la impresión de que Fernando sobreactuó...ó ustedes que opinan chicas???


Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2008 11:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola a todas.

Lo cierto es que entro muy poco porque me falta tiempo, pero en este tema sí quería opinar.

Independientemente de lo que puedan decir los críticos, que para eso están y teniendo muy presente que pueden decir lo que quieran, yo quiero dejar muy claro que para mí las escenas de Fer con su madre muerta es de lo mejor que he visto de él, por no decir lo mejor.

Primero, la emoción contenida, las lágrimas que no salen, como a muchos que hemos perdido a nuestra madre nos ha pasado, ese bloqueo que no te deja llorar aunque por dentro te estés muriendo. Y después las lágrimas que se desbordan, pero sin hacer aspavientos, sólo llorando porque el dolor te puede. Y luego, finalmente, la rabia por la muerte de esa persona a la que adoras.

Me da exactamentre igual lo que en este caso diga el crítico. Creo que ha sido una de sus mejores actuaciones, me ha emocionado y ya es difícil porque a mi la versión colombiana de la novela me pareció muy mala, pero a pesar de eso, de lo poco que me gusta que se haya adaptado una obra tan reciente y de la rabia que me dió que hiciese este papel, ha conseguido emocionarme, ponerme un nudo en la garganta y hacer que en mi interior se remuevan muchas cosas.

Y desde aquí le doy las gracias de todo corazón por haberme reconciliado con el personaje.

Besos a todas.

Publicado por Lucia 80
Publicado el 10/11/2008 17:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024