Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

WEBNOVELA CON FERNANDO COMO PROTA VIRTUAL

Bueno hace un tiempo descubri este nuevo género de literatura, son las webnovelas, las hacen gente como yo y otros autores, tienen sus propias páginas, sus foros, sus premios, sus videos promocionales, es un gran trabajo, yo para la mia escogí a Fernando y de coprotagonista está Danna García, son los prtoas \"vituales\" de mi webnovela o foronovela llamada la noche del lago, es de época y le pongo fotos k ilustran los momentos k describo en cada capítulo, luego estan los videos promocionales k ya he hecho unos pocos, tengo varias personas k la leen en el foro de webnovelas k he creado y de momento parece k gusta mucho, sobre todo el personaje de Fernando(ya digo k es virtual) les parece un hombre apasionado y que les sorprende en cada capitulo, en este mundo hay verdaderos artistas y gente con mucho talento, a lo mejor algun dia este género crece aun mas, de momento sabemos k muchos actores de telenovelas ya saben de nosotros, hay un componente del RBD q ha dejado en el youtube un video saludando a los autores de webnovelas, en fin, que para los que quieran leer esta webnovela en la k sale Fernando \"virtualmente\" pues solo tienen k entrar en htpp://webnovelasursu.creatuforo.com y si lo hacéis espero k os guste a todos/as pk la hago cada dia con mucho esfuerzo y cariño, bss para todos y para Fernando k no se si leera este estupendo foro, si es así, eres el mejor actor de verdad, el k mas expresividad y mas pasion pones a tus interpretaciones, por eso mismo te mereces todo lo mejor, pk a traves de la pantalla nos haces soñar con tus telenovelas, bssssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 08/11/2008 12:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351

GRACIAS NEFERTITI POR LA INFORMACION Y TE FELICITO POR TU TRABAJO...SALUDOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2008 13:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias por info

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/11/2008 14:02 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

gracias por la información, no sabía de este género.

Me pasaré a ver.

Un saludo

Publicado por Marta
Publicado el 22/11/2008 05:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 67
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025