Bueno hace un tiempo descubri este nuevo género de literatura, son las webnovelas, las hacen gente como yo y otros autores, tienen sus propias páginas, sus foros, sus premios, sus videos promocionales, es un gran trabajo, yo para la mia escogí a Fernando y de coprotagonista está Danna García, son los prtoas \"vituales\" de mi webnovela o foronovela llamada la noche del lago, es de época y le pongo fotos k ilustran los momentos k describo en cada capítulo, luego estan los videos promocionales k ya he hecho unos pocos, tengo varias personas k la leen en el foro de webnovelas k he creado y de momento parece k gusta mucho, sobre todo el personaje de Fernando(ya digo k es virtual) les parece un hombre apasionado y que les sorprende en cada capitulo, en este mundo hay verdaderos artistas y gente con mucho talento, a lo mejor algun dia este género crece aun mas, de momento sabemos k muchos actores de telenovelas ya saben de nosotros, hay un componente del RBD q ha dejado en el youtube un video saludando a los autores de webnovelas, en fin, que para los que quieran leer esta webnovela en la k sale Fernando \"virtualmente\" pues solo tienen k entrar en htpp://webnovelasursu.creatuforo.com y si lo hacéis espero k os guste a todos/as pk la hago cada dia con mucho esfuerzo y cariño, bss para todos y para Fernando k no se si leera este estupendo foro, si es así, eres el mejor actor de verdad, el k mas expresividad y mas pasion pones a tus interpretaciones, por eso mismo te mereces todo lo mejor, pk a traves de la pantalla nos haces soñar con tus telenovelas, bssssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 08/11/2008 12:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351