Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 14

bueno chicas.....seguimos sufriendo..

Parece que esta semana fue la del sufrimiento.....Fernando con su Eduardo nos está matando......

Verlo escondido en el entierro de su madre.....su madre que se desvivio por todos los Elizalde...solo despedida por dos personas.....

Que dolor y sufrimiento...

Eduardo llorando desconsolado sin siquiera poderse hacercar a la tumba de su madre....

Cuando cae al suelo ..como no pudiendo mas con su dolor..fue terrible....que escenas tan dolorosas.....

Pero al mismo tiempo....su rostro cambiaba..cuando pensaba en la venganza.....

Despues va a ver a Lili...que lo reconoce...le dice \"Eduardo..\"..y vemos que enrealidad---no se toma las pastillas...

Y Gardenia......ve a la hiena....teniendo relaciones con el \"Monstruo..\"

Para nuestra desgracia....el \"jinete justiciero\" apareció poco hoy....

Pero vemos que Liliana .está mejor de lo que parece....

Y Gardenia cuenta lo que vio.....La hiena se acuesta con el  monstruo....

Publicado por fercamil
Publicado el 07/11/2008 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

y que ganas de matar a Barbara....que hipocrita..llorando con Fernanda por la señora monserrat...ella justamente.....

Como quiero que venga Eduardo y le abra los ojos...alma bonita..por Dios...!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 07/11/2008 21:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
LASTIMA QUE NO SE PUEDE REMOVER A BARBARA PORQUE ENTONCES NO TENDRIAMOS LA VILLANA

TENDREMOS DE ASSITIR LA HASTA SU FINAL PARA VERLA RECIBIR SU PAGO DESPUES DE HACER MUCHAS MAS MALDADES QUE HASTA AHORA..Y VER A EDUARDO Y FENANDA SUFRIENDO MUCHO MAS....
ME GUSTA LA ACTUACCION DE FERNANDO, Y DE VARIOS ACTORES DE ESA NOVELA. DESEO QEU SEHA MUI EXITOSA

BESOS PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 07/11/2008 22:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

El último adiós....y en busca de un secreto.....

Bueno el capítulo de hoy nos transporta a \"Villa Madero\"nuevamente el pueblo de Eduardo..en dónde se lleva a cabo un sepelio el de la dulce y sufrida Soledad..suenan las campanadas al tiempo que desciende el ataúd es el viaje sin retorno el regreso al principio polvo eres y en polvo te convertirás..sólo dos de sus florecitas le acompañan a la última morada son Jacinto y la aguerrida maestra Margarita...sus otras florecitas  han tenido que contener sus lágrimas y su dolor...al mismo tiempo que bajan el ataúd suena el mariachi con los Elizalde es la serenata que Bárbara ha organizado para la novia a nombre del novio  ...qué cosas de la vida!!el muerto al hoyo y el vivo al bollo....al menos así lo practica la hiena.....en un rincón del panteón un desconocido llora desconsolado conteniendo los gemidos que de su dolor emanan..sólo Jacinto se percata de su presencia y sabe quién es y cuanto sufre.....(Fernando esta fué otra de tus mega-representaciones miren chicas que le ha salido SOBERBIA qué manera de llorar y el rictus de dolor mis respetos para Fernando insuperable).

Eduardo ya que ha enterrado a su madre ha decidido continuar con su plan de venganza..acude a visitar a Liliana al psiquiátrico que más que hospital parece cárcel de alta seguridad...es una hazaña llegar hasta Liliana...pero llega y que creen? Liliana ha reconocido a Eduardo!!!!estimulada pro la visita decide llevarle el cofre a un amigo ..otro paciente llamado Ciro..le pide interprete el contenido del cofre \"con el secreto\"y qué creen le dice Ciro a Liliana que la clave es como yo(GIRASOL)que debe guardar la semilla y cuando menos lo esperemos dará fruto..ahora es Ciro el que guarda el cofre conmigo adentro.... chacachanchan.....asi es que no les voy a decir el secreto de ninguna manera chicas  hasta que termine la telenovela ni me rueguen......pero bueno llegó el psiquiatra inescrupuloso que es el Dr.Obregón pero a mi me recordó al DOCTOR DEL VILLAR (un pseudomédico de las estrellas que sale en programas de chismes y que es abiertamente homosexual)bueno pues éste doctor me han dado unas ganas de arrancarle los ojos en vivo y sin anestesia es un desgraciado.....Bárbara y el Dr.Obregón en alerta... le aplicarán más drogas a la pobre Lili... ya que Gonzalo y Fernanda han decidido sacar a Liliana del hospital para que vaya a la boda......Gardenia les cuenta al resto de la familia de la flor...(a Jacinto y Margarita) que ha visto a la hiena agazajándose con Damián ...todos se indignan pero  de nada les vale ya que están tan amordazados y le temen tanto a la hiena que seguro  nada pueden hacer....Eduardo ha salido poco en éste capítulo por lo que me aburrí alguito......por favor que salga másssss.....en cuanto a la actuación de FEr soberbia ya les mencioné...Liliana buenísima...Lucero sigue sin convencerme....Ustedes me dijeron que Sergio Sendel era bueno y no lo ha demostrado....Silvia Navarro muy espontánea....Rogelio Guerra es bastante bueno......continuamos el Lunes......


Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2008 00:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Fercamil..muchas gracias por tomarte el tiempo de poner los comentarios y videos...realmente lo he tomado como tarea..contestar tu tema al terminar la telenovela ya que tengo más frescas las escenas y me encanta leerte..pero te leo después de que he escrito mi comentario y no te doy las gracias....por loq lo estoy haciendo ahora gracias y besitos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2008 00:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchísimas gracias por sus comentarios......Yo me quedo con la frase de Liliana:  \"Eduardo regresó\"............continuación????

Publicado por angiedefer
Publicado el 08/11/2008 01:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

hola girasol...

Muchas gracias por tus palabras....

La verdad es que a mí también se me hizo un habito esto de comentar la novela....me encanta comentar y leer los de ustedes..y los tuyos que son tan completos......

me encantó lo del doctor del villar...la verdad es igual.....

y es lamentable lo poco que salió Fer hoy.....

 

Publicado por fercamil
Publicado el 08/11/2008 01:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

BUENO..OTRO CAPÍTULO QUE ASEGURA QUE BARBARA ES LA QUE TIENE PODER ABSOLUTAMENTE ES SUS MANOS. SU MARIDO COMO CIEGO - ESPERA SOLO QUE HARÁ Y DIRÁ SU QUERIDA MUJER Y SE COMPORTA COMO UN NINO.HASTA SE PARECE QUE LA CIEGA ES TODA LA FAMILIA ELIZALDE..VIENDO A FERNANDA COMO LA CRECE CADA PALABRA..NO HAY DUDA QUE LUCERO ENCUENTRA EN ESTE PERSONAJE SU PAPEL DE VIDA. SU INTERPRETACIÓN DE MALDAD ES PERFECTA Y SORPRENDE CON CADA DETTALLE MÁS Y MÁS. MÁS QUE BUENA ESTÁ EN SU PAPEL DE LILIANA LA ACTRIZ  - NO SÉ SU NOMBRE.  ABSOLUTAMENTE REAL, PERO CON LÍMITES QUE CORRESPONDEN A ESA POSICIÓN. MUY BIEN!

Publicado por DUCKAT
Publicado el 08/11/2008 05:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, YO NO LA PUDE VER PORQ SALI TARDE DE TRABAJAR PERO AQUI POR USTEDES PODRE VERLA
Publicado por DAR
Publicado el 08/11/2008 10:02 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Fercamil, me uno a los agradecimientos de Girasol,

primero veo el capitulo y luego vuelvo a disfrutarlo leyendo los comentarios...

y bueno los de Girasol, ya me picaron la curiosidad... después de leer su poética narración del entierro,

he sospechado ¿ y si  tenemos infiltrada a la escritora de incógnito... no es casualidad o tal vez premonición,

que dentro del cofre..¡ el secreto sean semillas de \" Girasol \" !   jejeje..  bueno como ha dicho que ni con ruegos

le sonsacaremos información... vamos a seguir la novela a ver como sigue sorprendiendonos.. de momento

se esta poniendo muy bien.. y cuanto mas salga Eduardo .. mejor.

La actuación de Fer me ha calado.. me han  conmovido ,sus lágrimas.. su angustia....

su esfuerzo para ahogar el llanto y que no saliese ningun sonido de su garganta ... muy real.

Una interpretación fantástica  ¡Con que verdad y con que tristeza lloraba ... Admiro su profesionalidad,

¿ cómo puede concentrarse, para demostrar ese sentimiento y esa pena , en un espacio abierto, donde

hemos visto en los \"detrás de cámaras\" que alrededor se mueve muchísima gente de producción, maquillaje...

y que  normalmente también un montón de curiosos asisten a las grabaciones de exteriores... lo admiro.

Tiene que quedar extenuado después de una escena con tanto dramatismo...

También me ha gustado mucho como han montado las imagenes del entierro,

intercalando las del mariachi....para asi comparar las dos situaciones...no había un corte brusco del sonido,

 sino  que se prolongaba la música y se superponía sobre la imagen sufriente de Eduardo...

Silvia ha estado muy bien, muy natural... a Bárbara se le veía nerviosa, poco relajada en la escena con Damián..

o tal vez es que su deseo era \" incontenible\"... e iba un poco acelerada.. ¡ojala hubiese tenido una escena de estas con Fer en Alborada ¡ 

  Liliana también me ha gustado mucho...desde luego con ella es con quien mas se ha ensañado Bárbara

 con que crueldad la ha enterrado en vida, en esa una lujosisima \" casa de los horrores\"..

Y que decir de Eduardo, que ya me tiene enamorada su forma de ser... y en los avances veo que cada vez

se pone mejor su personalidad..

Publicado por Marieu
Publicado el 08/11/2008 14:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

coincido con Marieu en la observación acerca de Lucero..la escena candente con Sendel no convence nadita..su  mirada iba mucho hacia la cámara..no se si lo notaron chicas(la mirada de Lucero) o así parecía ella miraba a algo ó alguien por atrás y al lado..no estaba concentrada... en escenas así no ves nada ni nadie que no sea la pareja que tienes frente a tí(éste tipo de escenas les salieron de infarto a Fer y Susy en pasión).. es lo que yo creo le falta concentraCIóN..OTRA COSA ES Y Coincido con Marieu..la concentración de Fer en las escenas del panteón es insuperable un llanto auténtico..me imagino que el pobre termina extenuado porque es un llanto real...muy bien trabajadas las escenas de éste capítulo..bien ambientadas y musicalizadas....en cuanto a lo de la escritora Marieu las voy a dejar con la interrogante...jejejejeje....que bueno que les gustan mis comentarios ..que más que comentarios son narraciones mezcladas con el comentario( a mí también me gusta mucho leerte Marieu eres muy observadora de los detalles)..no pueden negar que Fer nos estimula a ir más allá jejejejeje.... besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2008 14:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola y gracias Fercamil por la oportunidad de expresar y comentar. me encanto lo de la cajita, \"la semilla que dara frutos\" o algo parecido. Que bueno darme cuenta que Liliana no esta loca; en mi opinion el monstruo no esta tan mal, la que no me convencio en la escena de sexo fue Lucero parecia una máquina...

Publicado por jovanny
Publicado el 08/11/2008 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Bueno, pues Fernando sigue dando catédra de actuación, tremenda la escena del cementario, wowww y mil wowwwsss, Fernando está espectacular, que sentimiento, que desgarro viendo como enterraban a su mamá y tener que verlo escondido, sublime Fer :). Desde luego que solo por él vale la pena la novela, porque lo que es la historia a mi sigue sin engancharme totalmente por ahora...

La escena entre Lucero y Sendel de nuevo estoy de acuerdo con girasol, a mi no me están gustando nada las escenas se supone que \"hot\" entre estos dos, no les veo nada de química, como que cada uno va a su rollo, no noto ninguna complicidad ni nada entre ellos, quizás sea porque Sendel sigue sin convencerme, no se. Por cierto que parece que en esta novela volvemos a lo mismo de siempre, donde los villanos son los que más se revuelcan, eso está de lo más trillado y no me gusta nada, pero en fin....

Un momento que me gustó fue la escena entre Eduardo y Liliana, me está gustando mucho Dominika, y creo que este va a ser uno de mis personajes favoritos :). Por otra parte Fernanda ya me está hartando, sigue en el limbo y no se entera de nada, mira que decirle a Bárbara que tiene un alma muy bonita, argggg no puedo con tanta ingenuidad de verdad!! ojalá la pongan más carácter a este personaje...

En mi opinión la novela va un poco lenta, creo que ya tiene que dar un giro importante, porque vamos a este paso no se cuando vamos a empezar a ver escenas entre Eduardo y Fernanda, creo que ya urge eso. Estoy deseando ya que pase el rollo de la boda de Fernanda y que Eduardo se convierta en Franco Santoro, esperemos ya para esta próxima semana sea eso :).

Saludos!!

Publicado por Anita
Publicado el 09/11/2008 06:17 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Para nosotras que somos las verdaderas fans de Fer,esa novela sólo llegó para comprobar una vez mas,el taliento,de ese actorazo.Que dolor,en la muerte de su mamá,llora como un niño...Es su alma que llora.Habla,várias veces,mamá!!! Yo senti mi corazón al pedazos.Fer,ya es un gran exito y gracías a tí.Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 10/11/2008 04:11 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ESTOY DE ACUERDO CON LAS ESCENAS DE LUCERO CON SENDEL NO ME GUSTARON PARA NADA ESE PAR NO TIENE NADA DE QUIMICA, LO UNICO BELLO FUE LAS ACTUACIONES DE FER QUE CADA DIA SE LUCE MAS, ES UN ACTORAZO DE PRIMERA, ESPERO QUE LAS ESCENAS DE EDUARDO Y FERNANDA SALGAN PRONTO Y ASI PODAMOS DISFRUTARLOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/11/2008 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024