Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICITACIONES SERÑOR ACTOR

QUIERO FELICITAR A FERNANDO POR LA GRAN INTERPRETACION QUE SE VIO ANOCHE, LA VERDAD QUE ME HIZO SENTIR UN DOLOR GRANDE CON ESE GRITO DESGARRADOR CUANDO MUERE SOLEDAD. CUANDO ME DI CUENTA YO TAMBIEN ESTABA LLORANDO, MI DIOS!

LA VERDAD QUE TE AGRADEZCO FERNANDO, PORQUE TE SUPERAS EN CADA TRABAJO Y NOS CONVENCES DE QUE TUS PERSONAJES SON REALES, QUE DE VERDAD EXISTEN.

HAGO UNA REVERENCIA ANTE TI SEÑOR ACTOR.

CON GRAN ADMIRACIÓN Y CARIÑO,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/11/2008 18:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUIERO UNIR CON MABEL PARA DAR MIS FELICITACIONES TAMBIEN!




Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2008 18:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA COMO ESTAS?? SI NO TE IMPORTA ME VOY A UNIR A TU MENSAJE YA QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...ME UNO A TU FELICITACION PERO UN POCO MAS INFORMALMENTE...

FER: HOLA AMOR COMO ESTAS?? QUERIA FELICITARTE POR TU MEGA ACTUACION DE AYER ME ENCANTO LA FORMA EN QUE INTERPRETASTE A EDUARDO TRANSMITISTE SUPER BIEN EL DOLOR DE EDUARDO Y LA SITUACION

FER...AMORE MIL FELICIDADES!!!!! ERES UN ACTORAZOOO!!

TE AMOO...TU ESPOSA NO RECONOCIIDA JAJA UN BESOO 

Publicado por apdlp
Publicado el 06/11/2008 18:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Yo tambien me uno a estas Felicitaciones!

La Verdad que cuando estaba viendo la novela y sobretodo esa escena de dolor tan profundo de Fer, estaba impactada. Me falto poco para llorar. Me transmitio bastante y lo que mas me gusto es lo real que se vio la escena. Muchos han dicho que no, que no se veia natural, pero la verdad es que esa es la reaccion normal de un ser humano que pierde a un ser humano tan cercano.

Me encanto que se quedara como paralizado y no le salia la voz, no se, me dio la sensacion de que era tan grande el shock y la impotencia que sentia que ni el habla le salia. Esa escena , me encanto. Me dieron ganas de entrar en la television y consolar a mi bebe.

Cada dia me sorprendes y te admiro mas Fernando Colunga... me encantas!

Publicado por LUCY
Publicado el 06/11/2008 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

mi querido fer te felicito por tu personaje en la novela y la gran interpretacion que estas haciendo guao......... cada vez me imprecionas mas me siento orgullosa de ti  me pongo de pie para paludirte eres una maravillosa persona un primerisimo actor felicidades mi rey te amo te adoro te respeto te admiro te apoyo estoy contigo en venezuela tiene una amiga que siempre va estar contigo felicidades me hisite llorar con esa interpretacion me llegaste al corazon besos abrzote....... para ti que Dios te bendiga y la virgen de Guadalupe te proteja con su manto hoy y siempre

tu amiga de venezuela adriana

 

 

Publicado por adryteam
Publicado el 06/11/2008 18:43 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

Yo tambien me uno a estas Felicitaciones!te admiro mas Fernando Colunga

Publicado por tanyalexa
Publicado el 06/11/2008 18:46 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Hola chicas, por supuesto que me uno a esta cadena de felicitaciones, la actuación de Fer fue muy grandiosa, el dolor tan grande que transmitió me hizo llorar a mí también, he ahí la justificación de la venganza de Eduardo: La muerte de su madre. Aquí les dejo el link de esta escena de la novela original; Rafael Novoa es un excelente actor, pero nada comparado con nuestro Fer. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=nQqL2c6ltuo&feature=related

Publicado por Patsypath
Publicado el 06/11/2008 19:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Yo tambien estoy super agradecida a Fer por darnos una gran actuaccion en todos sus personajes, no importa si son de epoca o modernos, el resultado es magnifico, estoy segura que Fer se va a llevar el gran exito de la novela al igual que las anteriores y los demas van a estar a su al rededor, el es el que brilla.


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 06/11/2008 19:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
MIL GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS TU TALENTO EN CADA PERSONAJE QUE REALIZAS. QUE ACTUACIÒN TAN MAGISTRAL,GESTOS , LAGRIMAS ,RABIA DOLOR YO DIRIA QUE TODO EN SU PUNTO(capitulo 12.)felicitaciones.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 06/11/2008 19:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

definitivamente me le quito el sombrero grasias mabel por poner este tema

Publicado por mari_7619@hotmail.com
Publicado el 06/11/2008 20:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 28

 

 

Me uno a las felicitaciones!!

Fer eres grande tu actuaciòn estubo impresionante, me ha encantado tus expresiones, gesticulaciones, el dolor que transmitiste con tu personaje impresionante!!

Fue un capìtulo muy emotivo y llenode noticias para tu personaje, el cual supo asumirlas con enteresa y fuerza que necesitaba para seguìr.

Y afrontar lo que viene ahora!!

Mi mas grande admiraciòn, respeto y cariño...

Un beso

Y muchas felicidades una vez mas...por siempre :)

Nixia Yarely

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/11/2008 20:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Me uno a estas FELICITACIONES!!!

 

FERNANDO COLUNGA!!! Gracias por permitirnos, disfrutar de tu talento, por hacernos emocionar hasta las lagrimas, por permitirnos disfrutar, durante una hora de tu gran trabajo en este proyecto, por permitirnos que por unos instantes nos olvidemos de lo cotidiano,  y volemos a soñar!!

 

Sinceramente Fer, eres un SEÑOR ACTOR, el mayor de mis respetos y admiración, porque solo tú, tienes la capacidad de interpretar cualquier personaje, trasmitiendo la pasión, el amor, el dolor, la alegría, la esperanza, de cada uno de ellos, a través de tu carrera. La interpretación de estas escenas, junto a la Señora Rojo, unieron dos potencias!!!

 

MIL FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!

 

GRACIAS POR TU HONESTIDAD COMO ACTOR Y SOBRE TODO COMO PERSONA!!!

 

 

Rosa Maria

 

Mendoza - Argentina

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/11/2008 21:27 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
  MI MAS GRANDE ADMIRACION , CARINO, RESPETO PARA EL SENOR  \"FERNANDO COLUNGA\"
Publicado por Deb
Publicado el 06/11/2008 22:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

por su actuación tan creíble,maravillosa y sobreestimulantela marca KLEENEX Y YO felicitamos atentamente al Sr.Fernando Colunga alias el REY de éste foro; por su magnífica labor estimulando las reacciones lacrimógenas ,tan espontáneamente en todas las foristas y televidentes del capítulo del día Miércoles..gracias a usted han subido las acciones de Kleenex en todos los mercados nacionales e internacionales.....y rogamos porque más escenas de éste tipo se sigan presentando en tan magnífica telenovela.....millones de empleados de procter and gamble se lo agradecen.....besitos FER!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2008 00:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me uno para felicitarte mi querido Fernando, por este tipo de actuaciones te sigo y te admiro (es tan real) no hacen falta las palabras con tus expresiones.....simplemente INCREIBLE.

Publicado por angiedefer
Publicado el 07/11/2008 00:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Sinceramente os digo que yo vivo cada novela de FER,y esto gracias aSU magnifica actuacion .Tiene una manera unica de expresar sentimientos tan profundos como el dolor y casi siempre lloro quando veo escenas con el.Esa escena de MEPS es solo un ejemplo.Pero hay tantas mas.Por ejemplo,aun sigue viva en mi mente esa escena de Amor Real quando el, estando en la carcel y pensando que se iba morir,se despide de Matilde y de Manuelito.Definitivamente es un gran actor y me atreveria a decir que es el mejor de todos,sin temor a equivocarme.TE FELICITO DE CORAZON Y QUIERO DECIRTE QUE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDA POR HACER DE NOSOTROS UNOS SERES UMANOS MEJORES.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/11/2008 08:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
YO TAMBIEN ME UNOS A LAS FELECITACIONES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/11/2008 08:34 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ACTUACION . FUE SUBLIME

Publicado por ana
Publicado el 07/11/2008 09:01 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

ME UNO A ESTE TEMA.

FER NO SE COMO EXPRESARME, PERO CREEME QUE ERES LO MAXIMO PARA MI, QUE ACTUACION Y SI ERES UN GRAN SEÑOR. FELICITACIONES!!!!! CON TODO AMOR Y RESPETO.

NOELIA

Publicado por nonis
Publicado el 07/11/2008 10:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Me uno a las felicitaciones para este gran actor. Ni que decir los sentimientos que nos transmitió en el capítulo de ayer fue increíble .Qué manera de gesticular  y expresiones en su rostro, a mí también me emociono, me encanto, éste hombre tenía que estar en Hollywood haciendo grandes papeles actorales esperemos que pronto tenga esa oportunidad ,pues se lo merece ,mi admiración Fernando

Un beso

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/11/2008 12:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ME UNO AL TEMA

ESTA ESCENA FUE ESPECTACULAR, ESTA LLENA DE DOLOR, QUERIA METERME POR EL TELEVISOR Y ABRAZARLO Y CONSOLARLO, PORQUE SE QUE AL IGUAL QUE MUCHAS LLORAMOS CON EL Y NO QUERIAMOS VERLO SUFRIR.

FERNANDO ERES EL MEJOR ACTOR, CADA UNO DE LOS PERSONAJES QUE INTERPRETAS DEJAN HUELLA, PORQUE LES DAS UN TOQUE ESPECIAL, ALGO QUE VIENE DE TI Y LOS HACES PARTE DE TI, Y ESO ME ENCANTA DE TI.

ERES EL SEÑOR Y REY DE LA ACTUACION PORQUE NO LO DEMUESTRAS EN CADA ESCENA QUE INTERPRETAS, ME PONGO DE PIE ANTE TI Y TE FELICITO.

FELICIDADES FERANDO

Publicado por narambulaf
Publicado el 07/11/2008 12:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ME UNO A ESA FELICITACION ME QUITO EL SOMBRERO UNA VEZ MAS POR QUE FUE INCREIBLE EL ESCENO QUE HIZO HOY ME QUE DE SIN HABLA EL CORAZON SE ENCOJIO Y UN NUDO EN LA GARGANTA QUE ME HIZO SOLTAR UNA LAGRIMAS. GRACIAS  Y MIL GRACIAS FERNANDO POR TODO . ERES EL MEJOR.UN BESO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/11/2008 15:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Yo también me uno a las felicitaciones, y es que Fernando es tan grande que si ríe, reímos con él, y si llora, como en el capítulo de ayer, nos hace sentir tanto dolor que lloramos también con él.

Fernando eres único.



Publicado por mari paz
Publicado el 07/11/2008 15:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

Gracias Fernando por hacernos disfrutar, una vez más, de tus interpretaciones. 

Me uno a las Felicitaciones y deseo seguir llorando, riendo y disfrutando..... contigo.

Un Abrazo.

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 07/11/2008 16:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

EXCELENTE!!!!


BESOS


Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 08/11/2008 00:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497

MI ADMIRACION. MI RESPETO, MI AMOR...PARA TI,FER!

Publicado por simona
Publicado el 08/11/2008 01:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

ME UNO A TUS FELICITACIONES PARA EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS.  BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2008 05:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024