Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 12

que se puede decir de este capitulo...?

Publicado por fercamil
Publicado el 05/11/2008 22:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

el capitulo de hoy me mato...

que dolor...


La escena en la que Eduardo tiene a su mardre muerta en brazos....me partío el corazón..

Pobrecito...


Que tristeza...todavía estoy llorando...


Tan esperanzado que estaba....Tan feliz....




Publicado por fercamil
Publicado el 05/11/2008 22:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Tanto dolor...

lloraba como un niño..

te partá el corazón...

te desgarraba el alma...

Se veia tan desamparado...era como un chico....solo ..sin su madre....

Cuando grita..y Liliana y los caballos reaccionan como presintiendo lo que paso...


Que escena..!!!


Y les digo la verdad ..huniera matado a Barbara con mis propias manos...


Y luego Eduardo cambia...se vuelve mas vengativo..el dolor ..la desesperación...la impotencia...lo vuelven asi..


Publicado por fercamil
Publicado el 05/11/2008 22:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
si ese capitulo estubo especial, emocionante, y se ve que Fer hace diferente de otros personajes
parece otra persona que actorazo eres
La escenas del sueno de Fernanda fue algo especila
encantador, magico...ella dorme pensando en eduardo, ella suena con su prometido, y de repepente
aparece el estrano, se besan con emocion, pero no entiende nada....
Fue un regalo esa escena para nosotras que seunavamos con ese reencuentro....
espero que la novela siga asi
ni todo seha sufrimiento.....
 



Publicado por partamian
Publicado el 05/11/2008 22:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Confesiones...enfrentando la realidad y la muerte..un secreto y el origen del mal........

El capítulo de hoy que les puedo decir....conmovedor..dicen que uno de las más grandes dolores que enfrenta el ser humano es el quedarse huérfano..y en éste capítulo Eduardo nos lo demuestra claramente..en una de las que serán de sus mejores actuaciones nos transmite el dolor que ha sentido al perder a su adorada madre qué manera de llorar...el dolor de perder a la madre se manifiesta igual lo han notado???todos lloramos a nuestra mami así cómo Eduardo cómo niños que han perdido lo más preciado que se han quedado solos a enfrentar el mundo..que conmovedor..y que conmovedor cómo llega la muerte...cuando menos lo esperas ..ella llegó con el aire y la luz de la mañana llevándosela en brazos ..pero antes;Soledad parece haberle suplicado querida muerte,  llévame con mi niña Liliana ..quiero besarla por última vez....qué tienen los locos???que nosotros los \"racionales\" no tenemos???tienen ése sexto sentido a flor de piel..presienten y sienten lo más sutil..lo invisible..lo transparente..y Liliana sintió el dolor de la despedida ..cómo lloró ...igual que Eduardo....los dos parecían animales heridos...un par de niños perdidos sin rumbo y sin tener a quién acudir por ayuda......que conmovedores ambos...sí ..así es la muerte despiadada.(se aventaron con las actuaciones los dos).Bueno,pero antes de morir Soledad le ha confesado a Eduardo..Bárbara Greco es la causante de haber destruído mi vida me separó de tí..mató a Montserrat y acusó a Liliana de haberlo hecho y la encerró en un manicomio sobornando al director médico del lugar y ahí la mantiene,debes buscarla porque ella tiene el secreto..ella, Liliana; guarda el secreto que salvará a la familia Elizalde de la ruina y la destrucción total.Mientras tanto la leche caduca ya ha llegado a la hacienda de los Elizalde y la hiena y el mal hijo Aníbal la ocultan...el feliz..ella le lanza una amenaza velada \"podrías tener muchos años de cárcel\".....Los amantes ..el par de puercos inmundos Bárbara y el novio de Fernanda(Damián) en escarceos amorosos ufffff sin palabras....no sé pero no me convencieron en su actuación..(es que después de ver a FEr.)..Y Fernanda la escena del beso se dá en un sueño DIVINO dónde todo es ideal..ella le dice a Soledad que ha llegado su prometido y quién creen que es..pues Eduardo!!! y ella corre despues de decirle feliz a Soledad: mañana me caso..corre a besarse con Eduardo!!!de súbito despierta regresando a la realidad y dice....me voy a casar con el hombre que me ama..pero creo que ella ya se ha dado perfecta cuenta que no lo quiere..parece presentir que el extraño con el que se besaba en el sueño que curiosamente es el mismo que bañó de lodo ..y Eduardo son el mismo!!!!pues claro mensa!!!! son una misma persona....Y Aníbal es totalmente infeliz con su esposa..la genda de la esposa consiste en que quiere tener un hijo..pero su marido saben qué..no sólo es terrible en los negocios sino en la cama..parece que no puede lero-lero jejeje ay pobre mujer que trauma......

Y finalmente ordena la hiena NADIE DEBE ENTERARSE DE LA MUERTE DE SOLEDAD..porque un funeral arruinaría la boda de mi hijastra(sí y se le vienen abajo sus planes),bajo amenaza sobre Jacinto de quitarle su casa.....Jacinto se queda perplejo y soprendido ante la nueva personalidad de su amigo Eduardo lo observa atentamente tratando de reconocerlo será el mismo Eduardo??lo mira entre sorprendido y aterrorizado pero con un asomo de esperanza de luz al final del túnel..cuando Eduardo le dice  casi oredenándole:haremos todo lo que ordene Bárbara Greco....POR AHORA..chan-chan-chan -chan Ay mi Eduardito que estarás tramando..presiento que EMPIEZA EL SHOW NENAS!!!!CONTINUAREMOS....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2008 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SUBIENDO EL TEMA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2008 08:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Tremendo capítulo, tristísimo y tremenda la actuación de Fernando, sin duda se robó el capítulo, woww tremendo actor, me volvió a emocionar hasta sacarme las lágrimas en esa tremenda escena, la muerte de su mamá en sus brazos mientras dormía :(. Sentí su inmenso dolor, su rabia, su desesperación, ese tremendo grito me llegó al alma y los gemidos llorando como si fuera niño chiquito con su mamá en brazos, wowww sin palabras, bravoooooo Fer, te luciste una vez más :).

Y bueno, hablando de otras escenas. Pues me sorprendió bastante que el sueño del beso fuera de Fernanda, yo estaba convencida que sería Eduardo el que soñaba, más que nada porque ella ni idea tiene de que ese desconocido es su amor de la infancia. Fue como una premonición de ella, no?? \"porque sueño con el galán sin nombre y es mi prometido??\" ayyys Fernanda porque será.... por cierto me gustó mucho la escena, aunque solo fuera un sueño fue lindísima y el beso ni se diga, que buenos besos vamos a ver entre estos dos, jejejej. Creo que con estos pequeños detalles ya se va notando que en efecto habrá más romance en la historia ;). Si no estoy equivocada esta escena del sueño no existe en la original, verdad?? ... me hizo gracia luego el sms del impresentable de su prometido después de desfogarse con La hiena \"peque, no puedo dormir pensando en ti\" argg será hipócrita el tío. Pues ella estaba durmiendo pensando en otro, jajajaja. Hablando de dicha escena del desfogue la verdad que al igual que a girasol tampoco me gustó mucho, no se si es que esas escenitas no son el fuerte de Lucero, aún cuando la veo más suelta, y Sendel pues tampoco me convence, pero no me pareció tan hot para lo que se supone que tenía que transmitir, esperemos que todas las escenas candentes no sean así....

Y bueno, pues la venganza de Eduardo ya se está empezando a fraguar, que ganas tengo ya de verle convertido en Franco Santoro :).

Besos chicas :).

Publicado por Anita
Publicado el 06/11/2008 09:27 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Veo por vuestros comentarios que este capítulo ha sido igual de impactante para todas nosotras.

Girasol.. ¡Vaya  comentario¡... narración perfecta de todo el recorrido de sentimientos,

aderezado con sutiles e ingeniosos golpes de ironía y humor...

A estas alturas, creo que todas sabemos que nos reunimos aquí por un gran actor,

y que le seguimos ferviertemente porque sabemos que nos va a proporcionar momentos,

 y actuaciones inolvidables... pero a mi , todavía hay interpretaciones...  donde sigue sorprendiéndome...

maravillándome... quedandome muda ... con un nudo en la garganta y en el pecho.

Comienza la escena con el símbolismo de la ventana que se abre e inunda todo de luz,

en ese momento Eduardo se despierta y levemente sonrié.. como si la luz fuese la caricia de su madre al irse.

Cuando por fin es consciente de la terrible realidad,  sientes  la verdad que se desprende de todos sus gestos,

sientes su dolor...como es incapaz durante un rato de que un sólo sonido salga de su boca ( la música de fondo,

añade aun mas carga dramática el momento)... y de repente estalla su garganta en un grito desgarrador...

que vuelve a desencadenar una sucesión de señales...  el vuelo de las palomas,  el llanto de Liliana,

la estampida de los caballos pura sangre..

Creo que Fernando ha estado increible y a la vez muy creible... ¡genial !... ¡ Magistral !... no tengo palabras

 para expresar lo que me ha transmitido...  escuchar llorar de esa manera a un hombre, con verdaderos sollozos..

sinceros y sentidos gemidos, creo que  a las mujeres en especial, nos toca el alma...

Uff.. y ahora ya comentando de forma mas frívola el resto del capítulo,

que pena que el sueño de Fernanda no fuese un pelín mas nítido..

para ver con detalle esa \" lengua\" que nos había prometido.. aun asi... muy rico beso.

Lucero, como ya dije, no me está entusiasmando como mala... demasiado inexpresiva...

aunque sigo suponiendo que es el matiz que quiere darle a Barbara.. una frialdad ...y una distancia..

que supongo que comprenderemos según se desvele su pasado..

Bueno.. y no me entretengo mas , que tengo un vuelo a México para buscar por el suelo

de la habitación ese anillo que parece que ha extraviado por alli.....

Publicado por Marieu
Publicado el 06/11/2008 11:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SI EL CAPITULO ESTUVO BUENISIMO ESTUVO MUY TRISTE LA MUERTE DE SOLEDAD LA ACTACION DE FER ME LLEGO HASTA EL ALMA ESTA ABRZANDO A SU MAMA CUANDO ESTA MUERTA FER  ME DABAN GANAS DE ESTAR ALLI PARA CONSOLARLO Y ABRAZARLO.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/11/2008 11:17 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

Gracias Fercamil por el tema. Gracias también a tí Girasol, has echo una sinopsis perfecta, que si no hubiese visto el capitulo, leyendote se puede ver con la mente. Mi comentario: (sencillito ante la perfecta narración) Lo que más me ha llamado la atención ha sido el sufrimiento de Eduardo, nunca jamás había visto llorar a un actor de esa manera, parecía una escena tan real.......se me puso la piel de gallina, en serio, porque me acordé de una situación parecida y .....SIMPLEMENTE INCREIBLE.

Publicado por angiedefer
Publicado el 06/11/2008 12:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

QUE BUEN TEMA

FER LO HIZO MAGNIFICO UNA ACTUACION COMO NADIE ESTA DEMOSTRANDO PORQ ES EL MEJOR ACTOR DE TELEVISA LO HACE TAN REAL QUE CREO QUE A TODAS NOS PARTIO EL ALMA VERLO ASI SOBRE TODO EN LA ESCENA EN LA QUE ROMPE EL VASO CON LA MANO FUE TAN REAL AUNQUE DESPUES DE TANTO DOLOR ESO FUE LO DE MENOS.

EL SUEÑO DE FERNANDA MARAVILLOSO FUE COMO UN PRESENTIMIENTO QUE RICOS BESOS OJALA Y VEAMOS MUCHOS DE ESTOS.

POR ULTIMO CREO QUE VIENE LO MEJOR YA QUE EDUARDO SE VA A SER NMAS FUERTE PARA PODER HACER JUSTICIA Y VA A MEJORAR MUCHO MEJOR SU CARACTER QUE GANAS DE VERLO YA COMO FRANCO SANTORO.

 

 

Publicado por gabyfandefercolunga
Publicado el 06/11/2008 12:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

la verdad es que quisiera ver a Eduardo Juárez/Franco Santoro sacando la casta..y que nos presenten un personaje de carácter recio y decidido; es que; es lo que mejor hace Fernando..y parece que así será..ya que el gesto y la mirada de anoche ay nanita que bueno que no me llamo Bárbara Greco!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2008 13:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA NIÑAS! BUENO QUE PUEDO DECIR DEL CAPITULO DE AYER? QUE ME HIZO LLORAR, HAY ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LLORO VIENDO UNA TELENOVELA, LA PRIMERA VEZ FUE EN PASION CUANDO A CAMILA LE DIJERO QUE SU BEBE NACIO MUERTO Y SE ENFRENTO A SU PADRE,. BUENO REGRESANDO A MEPS, SOLO PUEDO DECIR QUE FERNANDO SIEMPRE ME ESTA IMPRESIONANDO DE LO BUEN ACTOR QUE ES Y AL PARECER YA VAMOS A VER AL FERNANDO ENCARNANDO UN ACTOR DE CARACTER QUE ES LO QUE MAS NOS GUSTA VER DE EL! YO IGUAL YA QUIERO VERLO COMO FRANCO SANTORO!

Publicado por eli03
Publicado el 06/11/2008 13:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

¡Bravo Fernando!

Impresionante!!! una gran interpretación del dolor y de los sentimientos humanos más profundos.

Has logrado conmover al espectador con tu magnífica actuación.

Un abrazo. Carmen. 

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 06/11/2008 14:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Uffffff, ver como Eduardo se quedaba sin poder respirar del dolor al descubrir a su madre muerta ha sido de las escenas más brutales que le he visto a Fer, y a lo largo de los años, le he visto muchas. Ni en AR con la muerte de Rosario, que también logró conmoverme sobremanera. MEPS se la ha llevado por delante. Claro, hay que tener en cuenta que la relación madre-hijo en ambos casos era muy distinta. Eduardo y Soledad  eran como uno solo. Manuel y Rosario apenas iniciaban ese camino. Esa cara desencajada, ese grito mudo porque el dolor no le deja salir la voz, esas lagrimas, la manera de abrazar y de acariciar a Soledad. Impactante y sobrecogedora. Brutal. 

Siempre lo he dicho, solo Fernando Colunga puede superar a Fernando Colunga. Esos momentos que vivo gracias a sus actuaciones hacen que lo eleven hacia los altares, cada actuación me da un motivo más. Gracias Fer, al ver la escena he dado gracias a Dios por tener a mi madre aún conmigo.

Sobre la escena de Barbara y Damián. A mi la verdad Sendel no me gusta nada de nada, pero nada. Cero es mucho, más bien menos cero. Lucero, la verdad que me ha gustado mucho más esa mirada que le ha echado en el coche cuando se marchaban, entre lasciva y de desprecio. 

Yo me imaginaba que el famoso beso era sueño de Fernanda. Ha quedado claro que el \"extraño\" le ha movido el tapete, y por su parte ha quedado claro que Eduardo está muy enfadado, decepcionado y desilusionado con Fernanda.

Creo que para que haya escenas romanticas y que nos hagan disfrutar con la historia de amor, pues Fernanda se tendrá que enamorar de Franco Santoro (va por el camino correcto, sueña hasta con el desconocido jajajajaja)  sin saber que es Eduardo, su amor de la niñez. Ella le hablaría de Eduardo, él se daría cuenta que no fue \"cosas de niños\" ( le llegó al alma oir eso) y ahí veríamos un tira y afloja en Eduardo, entre la sed de venganza y el amor latente por Fernanda. Yo me lo quiero imaginar asi.

¡¡Ganas de descubrir el lado oscuro de Eduardo convertido en Franco Santoro!! Ufffffffff, ese \"POR AHORA\" y esa mirada, ¡¡¡¡ayayayyyyyyyyy!!!!

En fin, el capitulo de hoy ha sido EDUARDO EDUARDO EDUARDO y SOLO EDUARDO.

Publicado por cibeles
Publicado el 06/11/2008 15:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

EL MOMENTO DEL ENCUENTRO CON LA MUERTE ES UN TEMA MUY ESPECIAL Y CLARO QUE PERTENECE ENTRE LOS MÁS TRISTES Y DOLOROSOS MOMENTOS DE UNA VIDA. EN LA PANTALLA SE PUEDE VER BASTANTE  AMENUDO ESO SÍ..QUE SE PUEDE DECIR DE LO QUE HEMOS VISTO? .. EDUARDO  ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN, SU MADRE ESTÁ MUERTA Y EL SINTIÉNDO SE MUERTO TAMBIÉN ESTÁ MUY TRISTE Y SIN ESPERANZA, SOLO LLENO DEL ODIO Y ESO ES LO ÚNICO QUE LE QUEDA  - EL ODIO Y LAS LÁGRIMAS.  ESO NOS DEMUESTRA FERNANDO, EL DOLOR ES MÁS QUE REAL, CASI ADELANTE LAS FRONTERAS DE LA TV.. LA REALIDAD ESPECIALMENTE EN MOMENTOS EMOCIONALES ES ALGO QUE PODEMOS LLAMAR COMO COSA TÍPICA EN TELENOVELAS GENERALMENTE Y DE VEZ EN CUANDO DESGRACIADAMENTE SE EXAGERA ESTA POSICIÓN ACTORAL,Y ESO NO ES BIEN. AQUÍ FERNANDO NOS DEMUESTRA ACTUACIÓN MADURA, CON EMOCIÓNES MUY DUROS QUE TOCAN EL PÚBLICO, PERO SU DESESPERACIÓN CORESPONDE A LA SITUACIÓN Y SE PODRÍA DECIR QUE SU DOLOR ES TAN GRANDE COMO GRANDE ES CULPA Y MALIGNIDAD DE BARBARA.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 06/11/2008 16:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Gira mi amiga, despues de ese desglose no quedan mas palabras, perfecto! besitos.

Publicado por jovanny
Publicado el 06/11/2008 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Me pongo de rodillas,paraa expresar toda la mia emoción...Yo me hizo,hija de Soledad y lloré como jamás ya habia llorado.El amor de hijo,habló mas alto.Fer,eres lo que ha de mais hermoso en la vida.Mi corazón se partió en mil pedazos,fue tomada por una gran dolor.Bárbara tú meres solo una cosa:la muerte!


Publicado por angeldefer
Publicado el 07/11/2008 10:29 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

EL CAP DE AYER ME ENCANTO...ME LLEGO MUCHO, LA MANERA DE ACUTAR DE FER..OSEA WOOOW!! ES UN GRAN ACTOR,EN LO PERSONAL ME ENCANTO Y A LA VEZ SE ME HIZO SUPER TRISTE CUANDO EDUARDO ESTA JUNTO A SU MADRE FALLECIDA COMO HABLABA CON ELLA Y LE PREGUNTABA CUAL ERA SU ERROR ENSERIO ME LLEGO MUCHO COMO LLORABA JUNTO A ELLA Y COMO LE ADORNO LA RECAMARA, PERO DEMOSTRO SU CORAJE CUANDO DIJO QUE SE IBA A VENGAR DE HIENA

ME ENCANTOO!!

Publicado por apdlp
Publicado el 07/11/2008 12:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

¿¿Qué puedo deciros del capítulo 12,  que no hayáis dicho ya??? 

Que la actuación de Fernando ha sido Genial,  que ha conseguido llegar a tocarnos la fibra,  que ha traspasado la pantalla,  que nos ha hecho sufrir con él.... llorar con él.... sentir con él...... que una vez más ha dejado constancia de que es un gran Actor.

Que con cada personaje evoluciona y que nos hace vibrar con su trabajo.  Gracias Fernando!!!

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 07/11/2008 16:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

El cap 12 fue solo una cosa: EL DESGARRADOR MOMENTO EN QUE UN HOMBRE, YA ADULTO, DEJA A UN LADO LA FELIZ NIÑEZ, LA ILUSION DE QUE LAS COSAS SIGUEN IGUAL, PARA ENCONTRAR SU VERDAD Y CON ELLA, PERDER AL SER MAS QUERIDO QUE TENIA, SU MADRE.



Fue brutal su reacción, teatral sí, pero real también, en principio por la soledad del momento. La soledad suele hacer que nuestro pudor se pierda, que si somos más timidos o menos atrevidos, nos manifestemos con más libertad. Edu lo hizo, grito (y no se oyo más por la musicalización experta y adecuada) y grito, con la rabia y el dolor que provoca saber que ya no volvera a tenerla, de que desaprovecho el tiempo, de que pudiera haber tenido su madre una mejor vida ahora a su lado... RABIA Y DOLOR!!!



Me fascino Fernando, me gusto horriblemente, y especialmente porque volvio a sorprendernos a todas, a las que lo siguen desde hace menos y a las que lo seguimos desde hace más, porque volvio a ser ORIGINAL. Piensen en momentos anteriores de la misma indole: Fer llora a sus seres queridos dependiente de las circunstancias y su papel. Y Edu lloro como huerfano infante, el dolor de saberse solo, de sentirse solo y de que su mama no fue todo lo feliz que merecia. Si recordamos la muerte de Rosario en AR, podemos asemejarla, porque ahora que seguramente pudiera ya ser feliz con su hijo, una bala la mata, pero Manuel lloro amargamente, pero no se dejo llevar tanto por la desesperacion externa (interna seguro que si), Edu tuvo que gritar, tuvo que gritar porque a pesar de la lejania de su madre, el fue un niño feliz (cosa que Manuco no), Edu tuvo una vida plena, no familiar pero si buena, y además tenia una gran capacidad de aceptacion de su puesto en la vida, la muerte de su madre en la situacion por la que murio le hizo despertar (y ese grito tambien fue su despertar). Por eso siento yo que le dio esa enfasis al desgarro que tuvo, fue como dolor fisico y cuando uno tiene un dolor tan fuerte, llora y se queja, (su queja fue un grito).



A parte se noto en su charla previa al fallecimiento que seguia siendo un niño con su madre, callaba cuando ella se lo pedia, salvo cuando le dijo \"Doña Soledad, este hombre ha luchado mucho\", pero lo hizo como casi infante... Edu es hombre, y que hombre!! salvo con su madre, donde personificado por Fernando, aun veiamos al niño que abandono la hacienda años atras. Por eso creo que con Eduardo, Fernando esta haciendo una obrita de arte, contra criticas de edad y demás, a veces los papeles no tienen edad, refleje Fer una edad que no es la suya, la psicologia de su papel stos dias no tenia edad, solo tenia sentimientos, la de un hijo llorando la muerte de su madre, sintiendose huerfano, desamparado y creyendo y sabiendo que no es justo.



Tambien me fascino cuando se queda dormidito a su lado, volvemos a lo de Edu niño. De repente amanece, las ventanas se abren (otra simbologia) y el despierta con expresion feliz, la expresion que traia el pobre desde NYC, besa a su madre y la nota fria, la siente muerta. Me encanto el detallazo, el ultimo sueño que tuvo lo tuvo con ella, a su verita, compartiendo la cama... fue realmente emotivo, y esteticamente precioso, que ella muriera tan placidamente, en la camita durmiendo con su amor, con su hijo.



Realmente duro el cap, la Hiena dando ordenes, ordenes que Edu va a cumplir y obliga a cumplir al fiel Jacinto ¡POR AHORA! amplio despliegue de registros el de Fer aqui y tan solo lleva una semana al aire. Y soy clara, estoy deseando ver a Edu, como Franco, frente a Barbara, presiento que se viene un duelo actoral, clave en esta novela.


Aunque bien es cierto que preferi el monologo del cap 13, y solo exclusivamente porque aun hubo mas emocion y Fer dio más de si, esa pena honda que le corroe, el cap 12 fue un halago al buen gusto, en una situacion terrible. Echaremos de menos a la Doñita Soledad.

Estoy deseandito que Eduardo enfundado en la piel de Franco inicie su particular forma de hacer justicia. \"Voy a hacer JUSTICIA\" dijo con un rencor tremendo.... pues yo stoy deseando que la haga porque me da que mas vamos a disfrutar aun de su actuacion.

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/11/2008 19:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Poco que añadir a los comentarios del capítulo 12. Tal como pasó con el 10 y el 11, practicamente un monográfico del buen hacer de Fer, sin dejar de lado, la magnífica actuación de María Rojo, pues si hasta ahora era complicado su papel, pienso que desde que fallece ufff mucho más. ¿Os imagináis tener que estar impasible, escuhando la su \"hijo\" no sólo llorar, sino decirle todas esas frases maravillosas? Imagino que a todas las que somos madres, nos han puesto los pelos de punta, a mí por lo menos sí.

Una vez me comentó una amiga, que tiene dos hijas, que se iba a quedar con las ganas de que un hombre la quisiera como un hombre quiere a una madre, es algo grandioso y único. Bueno pues Eduardo hizo que me acordara de sus palabras. Superior su demostración del amor que profesaba a su madre. La vida le hizo crecer de sopetón y de la forma más dolorosa. Llega a tener sentimiento de culpablidad,lógico por otro lado, teniendo en cuenta como se desarrollaron los últimos quince años.

También me gustó y mucho, los arranques de ira, furia e impotencia por no poder hacer de inmediato lo que su corazón le demanda con quienes son los únicos culpables de la muerte de Soledad.


Lo dicho chicas, me encantó el regalo. Todo un capítulo para disfrute y lucimiento de Fer.

 

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 10/11/2008 02:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024