Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Donde están los temas de Makisalas??

Los dos temas que nos acaba de poner hace un rato sobre los ratings y las respuestas de Nicandro, soy la única que no los ve o es que han desaparecido?? .....

Publicado por Anita
Publicado el 05/11/2008 10:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

PUES ME PARECE QUE SI . POR QUE YO ESTABA DANDOLE LAS GRACIAS Y SE ESFUMO .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/11/2008 10:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUY EXTRANO!

AQUI ESTA SU MENSAJE QUE ACABO DE DECAPARECER:

RESPUESTA DEL SR. NICANDRO DIAZ AL TEMA DE LOS CREDITOS

El Sr. Nicandro Díaz me respondió los 2 mensajes que le envié ayer por lo del cuarto crédito de Silvia que nos tiene tan desconcertados, les dejo aquí sus respuestas... pide paciencia y aclara que lo está arreglando... Ahora si que \"Lo que hoy es imposible... mañana es-peramos puedan arreglarlo\" Jajaja!!! Un beso, Maki

De: Diaz Gonzalez Nicandro [___________________]
Asunto: RE: Sr. Productor Nicandro Diaz: gracias por su amable respuesta y comentario adicional
A: Maki Salas
Fecha: martes, 4 noviembre, 2008, 10:07 pm

Tiene razón, no es como parece, pero entiendo su desconcierto. Estamos tratando de arreglarlo, un poco de paciencia. Muchas gracias.

De: Maki Salas [___________________]
Enviado el: Martes, 04 de Noviembre de 2008 03:54 p.m.
Para: Diaz Gonzalez Nicandro
Asunto: RE: Sr. Productor Nicandro Diaz: gracias por su amable respuesta y comentario adicional

Muchas gracias como siempre por su amable y pronta respuesta. Puedo entender que Silvia cediera su primer crédito a Lucero por su trayectoria dentro de Televisa y el segundo crédito a Fernando Colunga como máximo actor de telenovelas y porque además es el protagonista de la historia, pero poner a Sendel en 3 y a Silvia en 4 a mi como televidente me manda un claro mensaje de que: (i) la historia va a ser de odio y maldad, porque los villanos están colocados antes que la protagonista, y (ii) a la protagonista no se le ha dado relevancia en los créditos... entonces pues claro que me siento decepcionada y confundida, no se que ha pasado y tampoco se que mas esperar de la novela, eso es totalmente independiente de la generosidad de Silvia que así lo haya pactado, ella es una estrella y merece un mejor trato.

Somos muchos fans muy sacados de onda con esta situación.

Saludos y nuevamente gracias por responder a mi mensaje.

Maki

De: Diaz Gonzalez Nicandro [___________________]
Asunto: RE: Sr. Productor Nicandro Diaz: que paso con el crédito de Silvia???
A: Maki Salas
Fecha: martes, 4 noviembre, 2008, 4:11 pm

Tiene usted razón, vamos a alimentar la historia de amor, y lo que respecta al crédito, no fue impuesto, así se pactó. Muchas gracias.

Publicado por justvisitor
Publicado el 05/11/2008 10:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SEGURAMENTE SERA QUE DESAPARECIERON POR PROBLEMAS TECNICOS

Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2008 10:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

esperemos poder enterarnos que ha sucedido con los mensajes de Maki, y porque no puede entrar al foro

Publicado por ana
Publicado el 05/11/2008 11:43 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2025