Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Llega Navarro robando cámara en Mañana es para Siempre

CREDITO arturogg DESDE UNI TELENOVELAS FORO

Llega Navarro robando cámara
Arsenia Mata

TV Docta

Lo que era de esperarse ocurrió: pasaron 15 años en Mañana es para Siempre y Lucero se convirtió en madrastra de Silvia Navarro y Dominika Paleta, lo cual nos parece creíble, aunque la primera se vea más joven que en la etapa inicial del melodrama, pero le dieron en la torre al ponerla más grande en edad que los personajes... ¡de Guillermo Capetillo y Roberto Palazuelos!

Es una pena que los libretistas, más bien adaptadores (Kari Fajer en este caso), no vean algo tan ooobvioooo: como que Capetillo tiene en la vida real cerca de 50 años, y Lucero aún no llega a los 40 (y se ve como de 30), mientras que Palazuelos ya anda por las cuatro décadas y, al igual que el primero, se ve mayor que la cantante.
Esas cuestiones son las que a veces le restan credibilidad a una historia, y es una pena por los actores, que sin deberla ni temerla, son los que salen perjudicados.

Unos rejuvenecieron, Lucero en especial, pero a otros les pusieron años de más, pues María Rojo lució tan acabada, que parece que le pasaron no 15, sino 30 años, aunque no deja de ser magnífica a la hora de llorar y causar lástimas con sus dolencias que la tienen al borde de la muerte.

Hasta cierto punto puede parecer lógico que se vea más \"traqueteada\", porque se siente mal a cada momento, pero creemos que se les pasó un poco la mano.
Navarro ya hizo su aparición... ¿y qué cree?... ¡nos encantó!
Al igual que en sus anteriores historias de TV Azteca (Montecristo, Cuando Seas Mía y La Calle de las Novias), la joven demostró por qué Televisa tenía tanta urgencia en \"pirateársela\".

Y cómo no, si domina muy bien la escena. Es naturalita. Sabe dónde está parada, tiene una dicción tan limpia y una expresión corporal tan definida que se mueve con una seguridad que hace que nos fijemos más en ella que en los que están a su alrededor.
Pensamos que en Azteca deben estar haciendo un coraje de aquéllos, pues en esa televisora se formó como actriz y ahora otros le sacan provecho.

Fernanda (Navarro) es hija de Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra) y hasta ahora ignora las intrigas que sobre ella planea Bárbara (Lucero), de quien será víctima en los siguientes capítulos.

Tenemos la esperanza de que el enfrentamiento de estas dos mujeres pueda resultar atractivo, y ojalá sea pronto, porque los jalones e insultos entre protagonista-antagonista muchas veces le ponen sazón a la historia.

Hay que reconocer una cosa: Lucero deslumbra ante la cámara, es guapa, está más delgada que nunca, se ve que le eligieron bien el vestuario y los accesorios, como que le tienen bien checada toda su imagen, o sea, hay todo un equipo detrás de ella, y bien por ellos.

También sabemos del apoyo que recibe la artista de sus fans, pues ya nos llegaron mails por la crítica que en esta columna se hizo a su trabajo actoral. Admitimos que como artista tiene ganados a muchos, que es carismática y dueña de una carrera digna de ser tomada en cuenta, pero nuestra opinión acerca de su trabajo escénico en esta novela... es punto y aparte.

Es una pena que aún le falte \"algo\" a esa interpretación maquiavélica (no todo son gestos de mujer dura y una voz grave), pues nos gustaría que alcanzara los niveles que obtuvo con María Paula en Lazos de Amor, donde veíamos un desdoblamiento escénico y convencía como buena y, lo que es más difícil, como mala.

Esperamos también que Salvador Garcini, director de escena, que tiene la experiencia de haber dirigido las \"joyas\" de Emilio Larrosa El Premio Mayor, Soñadoras y Mujer de Madera, le ponga más atención a su trabajo con Lucero, pues en Lazos de Amor ésta tuvo dos maestros del género: Miguel Córcega (q.e.p.d.) y Mónica Miguel, y eso cuenta mucho a la hora de vestir un personaje.

No queremos decir que Garcini sea malo, simplemente que los dos anteriores... ¡son señores directores!

Y claro, también estaba el toque de la productora de Lazos..., Carla Estrada, quien, pese a lo que dicen de sus supuestas ínfulas de \"hacedora de estrellas\", supo formar un éxito de esta historia y otras tantas (El Manantial, El Privilegio de Amar, Amor Real y Alborada, en la que Lucero volvió a brillar). Ojalá que la próxima semana se pueda lucir mejor Mañana... ya que Fuego en la Sangre no estará al aire y ahora sí podremos ver capítulos de una hora.
...




Publicado por justvisitor
Publicado el 03/11/2008 16:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA MUY BUENA NOTA, A MI SILVIA ME ENCANTA

Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2008 16:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CREO K LES ESTAN DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA A COSAS K NO LA TIENEN Y LA ADAPTACION ES MUY BUENA!!!

ATTE: MONTSE

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 03/11/2008 16:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
GRACIAS POR LA NOTA
Publicado por DAR
Publicado el 03/11/2008 17:07 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Gracias Eva por la nota, creo que hay que darle tiempo para que todo tome su curso normal, de todos modos son señores actores, ojala sepan sacar lo mejor de cada uno y no hagan muy sobreactuados tanto a los buenos como a los villanos porque eso es lo que a mi modo de ver, le saca credibilidad a la historia. Una cosa si me parece un poco forzada, deberían haber pasado 20 años y no quince para que dieran mejor con las edades de los protagonistas, aunque Fer no parece de 42 tampoco parece de veinti...pico., hasta ahora me parece el único detalle.

Besos,

Mabel


Publicado por mabel2112
Publicado el 03/11/2008 17:34 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias por la nota, es mui interessante...
Publicado por partamian
Publicado el 04/11/2008 04:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2008 07:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRAX EVA POR LA NOTA.  ESTOY 100% DE ACUERDO SILVIA ES SENSACIONAL!!!  BESOS, MAKI
Publicado por makisalas
Publicado el 04/11/2008 09:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143

Gracias Eva por la nota!!!

Publicado por nonis
Publicado el 04/11/2008 11:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
EVA,UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/11/2008 12:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA, YO CREO QUE RESPECTO A LAS EDADES DE LOS PERSONAJES, HACE 15 AÑOS FERNANDA TENIA 10, EDUARDO 13, ANIBAL COMO 21, CAMILO 15, ILIANA 17, SANTIAGO 12 Y BARBARA 25 Y SOLEDAD 40, OK?

LUEGO ENTONCES AHORA TIENEN : FERNANDA 25, EDUARDO 28, ANIBAL 36, CAMILO 30, ILIANA 32, SANTIAGO 27, BARBARA 40 Y SOLEDAD 55.  NO ES CREIBLE UNA MUJER DE 40 TAN GUAPA COMO BARBARA, Y, UNA MUJER DE CAMPO TAN ACABADA COMO SOLEDAD? YO CREO QUE SI. 

 PALAZUELOS ES UN HOMBRE MUY CUIDADO Y DA PERFECTO LA EDAD, VIERON SU VESTUARIO DE AYER (INFORMAL). FERNANDO SIEMPRE HA HECHO HOMBRES DE 30, LUIS, RICARDO Y MANUEL TENIAN ESA EDAD; AHORA NO HAY MUCHA DIFERENCIA.  AL QUE SI SE LE NOTA LA EDAD ES A CAPETILLO, CREO QUE NECESITAN HACERLO LUCIR MAS JOVEN, SIN EMBARGO ME HA IMPRESIONADO FAVORABLEMENTE, POR FIN APRENDIO A ACTUAR!!!  ADEMAS LA MODA DE ANTES NOS HACIA VER MAS VIEJOS ,LO DUDAN? CHEQUEN SUS FOTOS DE HACE 15 AÑOS . JAJAJAJA.

Publicado por lizaferco
Publicado el 04/11/2008 16:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38

Gracias Eva.

Publicado por jovanny
Publicado el 04/11/2008 19:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024