Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE COMPARACION DEL ENCUENTRO DE PURA SANGRE Y MANANA ES PARA SIEMPRE


 ME ENCONTRE ESTE VIDEO Y SE LOS QUISE TRAER PARA QUE VEAN LA GRAN DIEFERENCIA ENTRE  LAS ACTUACIONES DE LOS PROTAGONISTAS DE .....DE PURA SANGRE Y  LOS DE   MANANA ES PARA SIEMPRE..... PARA MI ES UNA DIFERENCIA ENORME......ESPERO QUE NADIE SE OFENDA....PERO FERNANDO Y SILVIA ESTAN MUCHISIMO MEJOR QUE LOS ANTERIORES





CREDITO ANA McMAHON
Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2008 00:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA JANA,TIENES TODA LA RAZON SILVIA Y FER ESTAN MUCHO MEJOR,SE NOTAN MAS AMENOS EN SUS DIALOGOS,CLARO SIN OFENDER A NADIE COMO TU DICES,TE MANDO UN SALUDO Y UN  BESO,OK.
Publicado por kenia
Publicado el 03/11/2008 00:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Creo que todo que Fer hace tiene una magia, un encanto especial que nos engancha...esta perfecta su intrepetacion
,me gusta mucho mas...sus expressiones son su marca...asi como su sonrisa...
gracias por trahaer ese video amiga
besos Partamian

\"\"



Publicado por partamian
Publicado el 03/11/2008 00:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

por supuesto mañana es para sienpre

fer esta de muerte

por favor la duda ofende yo evisto pura sangre y no me llenopor que tuvo muchos cortes


Publicado por cubera
Publicado el 03/11/2008 01:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias por traer la comparación

Creo que se diferecian mucho los dos melodramas, en cuantoa a actuación

Publicado por zayai
Publicado el 03/11/2008 01:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Gracias por las escenas.No hay duda que Fer es un excelente actor.Besos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/11/2008 02:54 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

 

Yo sin duda alguna me quedo con Mañana es para simpre, Silvia y Fernando transmiten una gran expresividad a sus personajes que en la otra me falta.

Muchas gracias por el vídeo.

Publicado por Dianah
Publicado el 03/11/2008 04:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Por supuesto mañana es para sienpre

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/11/2008 04:01 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR TRAER EL VIDEO JANA... YO SIEMPRE LO HE DICHO QUE LA TRAMA ERA MUY BUENA Y QUE  A LOS ACTORES LES FALTABA QUIMICA,CHISPA,EN MI MODESTA OPINION SON ALGO SOSOS, SIN ANIMO DE OFERNDER CLARO, CREO QUE FER Y SILVIA LE VAN A DAR NUEVA VIDA A ESTA HISTORIA.


\"\"

Publicado por Natalia
Publicado el 03/11/2008 04:25 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
GRACIAS JANA, MUY INTERESANTE DE  VERDAD.
PARA MI MUCHO MEJOR MANANA ES PARA SIEMPRE, FER LOGRA HACER
UNA ACTUACION TAN VERDADERA QUE ME DEJA SIN PALABRAS.
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.
BESITOS
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 03/11/2008 04:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

POR SUPUESTO QUE LAS ESCENAS MEJORES SON ENTRE SILVIA Y FER NI COMPARACION.  BESOS.  GRACIAS JANA.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2008 06:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA JANA, MI OBJETIVIDAD SIEMPRE ESTARA VICIADA POR LA ADMIRACION Y CARIÑO QUE LE TENGO A FERNANDO, PERO CREO QUE NO HAY DUDAS, LA ESCENA ES MUCHO MEJOR EN MEPS.

GRACIAS POR TRAERNOS ESTE VIDEO, ESTA BUENO PODER HACER LA COMPARACION.

BESOS

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 03/11/2008 06:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Mabel, a mí me pasa como a tí, que mi critica siempre estará viciada por mi admiración hacia Fer y todas tenemos razón, es cierto, como dije en un principio que el diálogo es exacto, hasta las comas, y también es cierto, que los actores son distintos y por tanto las interpretaciones tienen que ser absolutamente diferentes.
Y como no, a nosotras nos gusta más Fer.
Y Jana, nada más lejos de ofender a nadie, a mí personalmente, que fui la que abrió el tema me gusta que opineis todas diferente y te agradezco mucho que hayas traído el vídeo, porque así, quien no vió la colombiana puede comparar
Publicado por ANA/METANE
Publicado el 03/11/2008 06:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 64

Definitivamente MEPS..... Fer tiene una magia, un carisma y una naturalidad unica!!! Silvia sale muy bien tambien!

Desde mi punto de vista no hay punto de comparacion!  EL dialogo puede ser parecido pero las actuaciones son completamente distintas!!!

Y gracias por traer este tema tan interesante

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 03/11/2008 07:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Amigas respecto  a la comparacion entre pura sangre y mañana es para siempre yo tengo mi opinion, bueno en primer lugar debo admitir que me encanta fernando y todo lo que ustedes tambien piensan buen actor, guapo, simpatico y lo encuentro muy interesante en sus entrevistas encuentro que sus comentarios tienen fundamento y eso es muy bueno, pero debo ser objetiva teniendo en cuenta que he visto pura sangre  y  los primeros capitulos de mañana es para siempre (bueno no  me los pierdo), bueno primero lo positivo, se nota que hay quimica entre fer y silvia, la actuacion de silvia es buenisima (no soy fan de ella) es muy carismatica y actua muy bien pero lo que se ha visto es muy parecido a la personalidad que silvia tiene, los paisajes lejos los mejores , muy lindo bueno mexico es precioso. la actuacion de maria rojo es buenusima  una gran actriz, respecto a la actuacion de lucero es buenisima pero la actriz que realiza el mismo personaje en pura sangre es muy buena igual, respecto a fer encuentro que hasta el momento no actuado mal pero lo encuentro hasta el momento muy cliche falta mas naturalidad, no me creo eso de niño bueno, muy bueno,  encuentro yo , por ejemplo lo de las flores, la cara que pone bueno es muy tierno pero no me convence no se que opinan ustedes, son criticas pequeñas ya que el repito es un muy buen actor pero hasta el momento  me ha gustado mas la actuacion de novoa ojala cambie mas adelante de opinion, respeto a la cancion me quedo con la colombiana  la de alejandro es muy linda pero la otra identifica mejor la historia de la novela, otra cosa que no me gusta es la vestimeta de silvia tan pintoresca no se supone que ella es una ejecutiva de la empresa de su padre bueno espero que nadien se enoje con mis opinion sobre la teleserie pero trato de ser lo mas objetiva posible , en que me encante fer. besos a todas

Publicado por pattricia
Publicado el 03/11/2008 07:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 16

Bueno mirando la comparacion de las dos, te puedo decir que  Fer y Silvia le enfatisan más a la conversacion, la de los otros me sonó como a lectura, no se expresan los sentimientos para que los obsevadores los sintamos. si se dan cuenta a Fer hasta las lagrimas se le salen cuando se da cuenta que es Fernanda con quien esta, esta novela nos hara vibrar las fibras más profundas ya lo veran!!!


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 03/11/2008 07:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

EN MI HUMILDE OPINION LAS DOS INTERPRETACIONES ESTAN BUENAS, NO HAY QUE DESMERECER A LOS ACTORES COLOMBIANOS, LO QUE PUEDO PERCIBIR ES QUE EN LA VERSION COLOMBIANA (QUE RECIEN ESTOY VIENDO A RAZON DE MEPS, POR QUE ANTES NO SABIA QUE EXISTIA ESTA NOVELA) LE DAN MAS ENFASIS A LA INTRIGA Y LA MALDAD DE PAULINA (BARBARA EN MEPS)QUIEN LO HACE MUY BIEN, LOS ACTORES PRINCIPALES COMO QUE NO SE LES CREE MUCHO LO DEL AMOR ENTRANABLE DE NINOS Y EL AMOR QUE AL PARECER VOLVERA A NACER DE ADULTOS, EN CAMBIO EN MEPS DESDE LOS NINOS ME LA CREI DE SU GRAN AMOR Y EL REENCUENTRO ME PARECIO COMO QUE MAS TIERNO EL DE MEPS, MAS EXPRESIVO.

PATTRICIA ME PAREECE QUE LO QUE SUCEDE CON RELACION A Q NO TE LA CREES LO DE NINO BUENO DE FER COLUNGA, PODRIA SER QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A VER A COLUNGA EN SUS ULTIMOS PAPELES DE AR,ALBORADA Y PASION QUE ERAN DE TEMPERAMENTO,FUERTES,AGRESIVOS Y TAL VEZ POR ESO SEA QUE NO LO SIENTES NATURAL, PERO A MI PARECER SI LO ES YA QUE SUS EMOCIONES ENCONTRADAS EN EL CARRO CON EL PERSONAJE DE SILVIA SE PUEDE VER SU SORPRESA, SU FRUSTRACION, Y FINALMENTE SU DESCONSUELO ANTE LA NOTICIA DE SU MATRIMONIO...EN FIN LA NOVELA RECIEN TIENE DOS SEMANAS Y FALTA MUCHO POR DELANTE PARA PODER DEJAR NUESTRAS OPINIONES.GRACIAS.

Publicado por Faryfer
Publicado el 03/11/2008 08:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

Ante todo decir que no se puede comparar a Fer con ningún otro porque ya sabemos quien va a ganar.  Por eso no voy a compararlo.  

Yo creo que la máxima diferencia entre una y otra es en la protagonista.  En Pura Sangre y me refiero a toda la novela no se ve química entre los protagonistas,  él me encantó pero ella me pareció demasiado sosa.  En cambio me encanta Silvia Navarro y pienso que hay mucha química con Fer.  Simplemente nos tenemos que dar cuenta en la presentación con semejante beso, eso ya pone de referencia que ambos están super volcados en este proyecto.  Silvia transmite mucha vitalidad y ya sabemos cómo es Fer.


A mí no me gustan mucho los remakes pero creo que aunque son parecidas en MEPS le están dando más importancia a los pequeños detalles como por ejemplo que casi se pone a llorar en el coche.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/11/2008 08:57 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Ya se sabe que las comparaciones son odiosas pero inevitables, en mi opinión está mucho mejor la escena de MEPS, se siente ya la química entre ellos, se han visto ya miraditas, como que hay chispa, preludio de la historia de amor que veremos, o al menos eso espero ;). Mientras que en la versión colombiana ni se ven miradas ni nada que nos haga pensar en ellos como pareja, además que en mi opinión la pareja colombiana, aunque son muy guapos, eran sosísimos y es que no había ninguna química entre ellos, no se si sería por la historia en sí que era más fría que un témpano de hielo y tampoco permitía mucho más o porque, pero yo no veía conexión. En cambio, la pareja de Fernando y Silvia me ha encantado desde el principio, ya solo en esa primera escena se ve que existe química y pues solo queda pedir que la exploten, no??  :).

Publicado por Anita
Publicado el 03/11/2008 09:01 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
PUES LA VERDAD NO ES POR NADA PERO ME GUSTA MAS LA ACTUACION DE MEPS, ESOS GESTOS DE FER DE TRSITEZA, IRA Y DESILUCION DICEN  MUCHO, LA VERDAD POR ESO ES EL MEJOR
Publicado por DAR
Publicado el 03/11/2008 10:05 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Como Jana no quiero desmerecer a nadie,es que cuando Fernando aparece ilumina la pantalla,tiene como un imán que nos engancha, es lo que los españoles llaman \"DUENDE\",no necesita hacer tal vez nada,solo mirar,sonreir,o mostrar enfado.Además arrastra a los demás a estar mejor ,a su altura,los actores dicen \" es impòrtante la emulación\".No es que seamos subjetivas,porque lo admiramos,porque es bello y porque es un gran actor, pero Fernando Colunga marca la diferencia.

Gracias Jana por mostrarnos que no estamos equivocadas!!!!!!!!!!!!!Besos.Bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/11/2008 10:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

OBVIAMENTE EL DE FERNANDO Y SILVIA. NO ES POR NADA, PERO CREO QUE ELLOS LE PUSIERON MAS TERNURA Y PASION A LA ESCENA, CON EL SOLO HECHO DE LAS MIRADAS Y SONRISAS QUE TUVERON, PUEDE SER QUE LOS DIALOGOS SEAN IGUALES, PERO LAS ACTUACIONES TIENEN UN ABISMO DE DIFERENCIA, CREO QUE LAS ACTUACIONES SON SUPERIORES Y NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO EN PS RAFAEL Y MAR NO TUVIERON LA QUIMICA QUE FER Y SILVA, Y ESO ES LO QUE A LAS FANS Y AL PUBLICO LES GUSTA, QUE LOS ACTORES SE ENAMOREN A PRIMERA VISTA Y QUE NOSOTROS NOS ENAMOREMOS DE ELLOS EN LA PRIMER ESCENA. MUY SUPERIOR MEPS A PS

Publicado por narambulaf
Publicado el 03/11/2008 11:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

GRACIAS POR EL VIDEO, SIN DUDARLO ME QUEDO CON FERNANDO Y SILVIA, PARA MI FER NO TIENE COMPARACIÓN, Y CREO QUE ESTA PAREJA LE VA A DAR OTRO AIRE A LA NOVELA.UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/11/2008 11:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Ambas producciones son muy buenas...si vamos a comparar siento que la mexicana está más cuidada por obvias razones está copiando algo ya hecho; y si van a copiar pues tienen que mejorar y superar....Rafael Novoa es muy guapo me encanta pero tiene como un toque de \"qué hueva\"como que le pide permiso a un pie para mover el otro..cómo que le pesa todo...entonces no gesticula siempre la misma expresión el mismo tono de voz..(aunque no le quita lo guapo)y la expresión de que le duele el callo siempre...y el detalle de que se hablan de \"usted\" todos siento que sus expresiones y manera de hablar son muy localistas (muy Colombiano)por ello no termina de gustarme ;me cuesta acostumbrar el oído y la vista...la chica Colombiana es muy simplista.Me gusta Katy Saez me perece bastante buena y por momentos mejor que Lucero...Pero Fer ay mi Fer siempre serás el número UNO!!! nadie cómo tú para transmitirme todo..tristeza,alegría ,sorpresa....si nó recuerden el capítulo que acabamos de ver el Viernes uuupppsss cómo lo disfruté....en fin qué difícil no comparar..pero en ello sineto que nos vamos a entretener mucho..y al final de éso se trata de entretenernos..gracias a todos los actores que nos hacen pasar un buen rato Colombianos y/ó mexicanos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2008 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicas, ahí va mi opinión:

De acuerdo en que con respecto a Fernando no somos del todo imparciales, más bien estamos predispuestas a su favor porqué nos encanta. Vale, se lo ha ganado, no todos los actores nos atrapan como él sabe hacerlo.

En cuanto a esta escena en concreto, es mucho más \"brillante\" MEPS que la versión colombiana, Fernando y Silvia le ponen más ganas, más entusiasmo, además Silvia le da frescura y simpatía.

Fernando ha estado espectacular, de nuevo ha demostrado su gran capacidad actoral con este cambio de expresión cuando se ha enterado de que la muchacha es Fernanda, se ha quedado traspuesto, petrificado, no sé, pero lo estaba pasando fatal y esa lagrima asomándose ha sido el remate. Buenísimo!!! Geniales los dos.

La música de fondo, con el tema de MEPS, le ha dado a la escena un encanto especial. Muy acertada!!! 

También hay que reconocer que en una 2ª versión se pueden mejorar muchos aspectos que pasaron desapercibidos en la 1ª.

Me ha encantado la escena!!!  

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/11/2008 13:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA A TODOS, BUENO SOLO LES QUIERO DECIR QUE ESO NUNCA ME HA GUSTADO LO DE LAS COMPARACIONES, PORQUE SIEMPRE VA RESULTAR ALGUIEN AFECTADO, CLARO SIN DESMERITAR EL TEMA DE JANA QUE ME HA PARECIDO MUY BUENO PORQUE LAS PERSONAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTRAS PRODUCCIONES Y DE VERDAD QUE LA FELICITO, PERO LO DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE HACE ALGUNOS DIAS YO COLOQUE UN TEMA DE QUE CUAL VILLANA ERA MEJOR LUCERO O KATHY SAENZ Y ESE TEMA TRAJO MUCHOS PROBLEMAS , POR ESO DESDE AHI HE TOMADO LA DECISION DE NO HACER MAS COMPARACIONES PORQUE SIEMPRE ALGUIEN RESULTA AFECTADO, CABE DECIR QUE FER SEGUN MI OPINION ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS EL LE COLOCA A LOS PERSONAJES DIVERSOS MATICES Y ESO ME ENCANTA, PERO POR FAVOR CADA ACTOR ES DIFERENTE CUANDO INTERPRETA SUS PAPELES Y HAY PERSONAS Q HACEN Q EL PAPEL Q INTERPRETAN SEA LO MEJOR POSIBLE, COMO FERNANDO QUE LE ENTREGA TODO LO MEJOR A SU PERSONAJE, SOLO PIDO QUE EN ESTE TEMA NO SE OFENDAN A LOS COLOMBIANOS, PORQUE EN MI CASO YO SOY COLOMBIANA Y NO ME GUSTA QUE SE HABLE MAL DE MI PAIS.

Publicado por barbara
Publicado el 03/11/2008 13:52 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

chicas hay algo que quiero mencionar y que nadie se ofenda..que para gustos ..colores...me encanta la canción tema de la versión colombiana..es muy románticaaaaaa..me gusta más que la mexicana..así de primeras oídas....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2008 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
este es el tema
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2008 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

para las que se quieran bajar la cancion colombiana de la novela, se llama: ESTOY AQUI, DE JOSE PABLO GAITAN, como dice girasol la cancion es muy bonita y bastante romantica

Publicado por barbara
Publicado el 03/11/2008 14:20 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

YO SOY COLOMBIANA Y TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTAN MUCHO MAS LAS ACTUACIONES DE FER Y SILVIA, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS ACTORES COLOMBIANOS SEAN MALOS, SENCILLAMENTE LES FALTO VIDA Y QUIMICA, QUE ES LO QUE LES SOBRA A FER Y  A SILVIA.

ADEMAS PIENSO QUE LA CONSTRUCCION Y CONCEPCION DE LOS PERSONAJES ES DIFERENTE Y ESTO HACE QUE LAS ACTUACIONES SEAN DIFERENTES. FER VIENE A VER A SU MAMA SIN SABER DE SU ENFERMEDAD Y LO MAS IMPORTANTE...... A CASARSE CON FERNANDA, VENIA ILUSIONADO.  EL EDUARDO COLOMBIANO LLEGO POR LA ENFERMEDAD DE SU MAMA, POR LO TANTO SUS SENTIMIENTOS PUEDEN SER DISTINTOS.

PERO CON TODO Y ESO, ME ENCANTAN LAS ACTUACIONES DE FER Y SILVIA Y DECIRLO NO OFENDE PARA NADA A LOS COLOMBIANOS, ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO, OBVIO!!!!

Publicado por colunguina
Publicado el 03/11/2008 21:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024