Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA POR FAVOR

Hola  alguien de ustedes puede decirme como ponerle sonido o musica a un video la cancion que quiero esta en ares un programa de musica como la llevo para el programa donde esta el video? ojala pueda alguien ayudarme que tengan un lindo dia disculpen las molestias

\"\"

Publicado por angi
Publicado el 02/11/2008 15:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

esto es lo que hago le doy en  importar audio o musica sale la ventana de importar archivo  solo sale las carpetas de mis imagenes mis videos el problema es que no encuentro el arhivo donde esta mi musica esta esta en mi libreria ojala alguna de ustedes pueda ayuarme ya que me interesa mucho please....

Publicado por angi
Publicado el 02/11/2008 17:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

ANGI, YO NO ENTIENDO QUE ES EL PROBLEMA - PUEDES EXPLICARME .

AQUI ESTA MI EMAIL JUSTVISITOR@UNIVISION.COM.

DIGAME QUE  SERVICIO USE PARA IMPORTAR TUS IMAGINES Y MÚSICA


EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/11/2008 17:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Mira, para que no te lies, saca la canción de donde esté en el Ares, a Escritorio (por ejemplo, para tenerla a mano)....la arrastras de donde está al escritorio. Luego pinchas \"importar música\"en la ventanita que te sale buscar Escritorio, marcas la canción, abrir, y arrastrar hasta tu video.......bueno eso último ya sabes hacerlo verdad?....lo único que no encuentras tu canción en tus archivos....ya sabes, pon la canción en un sito facil de buscar ( si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma...jeje). Espero haberte ayudado.

un beso desde Madrid


Publicado por marite68
Publicado el 02/11/2008 21:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

subiendo tema


Publicado por marite68
Publicado el 03/11/2008 02:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

Hola amigas les agradezco su ayuda son muy gentiles ,amables respondiendo a tu pregunta eva uso internt Explore  www.tinypic.com el problema justamente es como dice marit 68 no encuentro la cancion para importar la musica voy hacer lo que me recomienda  tengo otra duda como puedo subir mi video en www.youtube.com o otro sitio para ponerlo en el foro espero me puedan ayudar disculpen las molestias gracias  que tengan un lindo dia

Publicado por angi
Publicado el 03/11/2008 15:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024