Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS TERTULIANAS Y SUSURRADORAS NOCTURNAS

 

A Maite (“Calahorrana”)

Me gusta cómo sonríes, y el modo en que tu mirada transmite luz y alegría, aunque me escondas la cara, tras esa pose atrevida, hilarante, enamorada, que leo en letras gigantes, en la tertulia diaria. Puedo ver cómo tus dedos, sobre el teclado resbalan mientras en tu corazón late una llama, dulce, cálida, abrigando corazones, de otros pueblos y otras razas: son las demás Angelitas, compañeras tertulianas. ¿Cómo puedo saber esto, cómo estoy tan enterada si nunca he podido verte, amiga “Calahorrana”? Porque he leído entre líneas, lo que apenas ocultabas:  sinceridad, ante todo, bondad pues la derrochabas generosidad al límite, de quedarte tú sin nada haciendo realidad los sueños, de quien no esperaba nada. Esa carcajada cómplice, que nos mantiene atrapadas coloreando las letras, intercambiando palabras y encadenando ilusiones, madrileñas, calahorranas, pero siempre compartidas, aunque tu voz me sea extraña. Tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus palabras... sé casi todo de ti, sin haber visto tu cara, ni oído nunca tu voz o haberte abrazado ¡nada! pues desde siempre hemos sido amigas en la distancia… Una distancia tan corta como un click y una pantalla, pero tan larga que a veces, da coraje no cruzarla. Mi dulce  “Maite Madrina”, cumples sueños y regalas sorpresas tan especiales que a veces saltan las lágrimas. Dices que soy poetisa, yo digo que tú eres mágica: pues haces realidad los sueños en un mail, como si nada…  con sutiles movimientos la varita subes, bajas, haciendo llegar al lápiz sentimientos que esperaban en un rincón de la mente, conectada con el alma que se llama “Amiga mía”, cuya llave, desde hoy, guardas. Gracias por estar y ser, por confiar, dar la cara arriesgándote por mí, AMIGA Calahorrana.   

Gemma ;)  

Tertulianas:

 

Repito aquí lo que el otro día puse en la tertulia pero se estropeó y no pudisteis leer. Lo hago en un tema nuevo porque es mi manera de homenajear a Maite, que ha hecho tanto por mi, chicas, que no podría pagarle ni en mil años, pero lo mejor de todo es que ten go su cariño, y eso es algo que, a diario me hace sentirme feliz. Sonreid siempre, amigas, eso os ayudará a lograr rodearos de felicidad. Y a hora, permitidme que hoy le de una sorpresa a Maite. Ella ha sido conmigo tan generosa y buena como no os podéis

imaginar. Nos conocimos en el foro de Univisión, en el que yo sigo participando, y aquí vengo porque ella me

lo pidió, haciendo juegos malabares con el poco tiempo que tengo, entre trabajo, hijos,y alguna que otra cosilla.

Ésta poesía que le dediqué no expresa todo lo que siento, ni mucho menos, pero es un poquito de lo que en mí hay

de agradecimiento hacia mi amiga virtual, pero más real que el propio papel en el que escribí las líneas que ahora

aquí copio.Os agradezco en el alma la acogida que le habéis dispensado en éste foro. Ella es una admiradora de

Fernando como no hay otra, digan lo que digan algunas personas que lo único que buscan es fastidiar. Es sincera,

divertida, generosa y chispeante. Su mayor ilusión es levantar el foro de Fer, tanto éste como el de Uni, y sus

tertulias en ambos son prueba de que sabe cómo animar un foro sin ofender a nadie y manteniendo un tono simpático

y divertido.Fernando Colunga puede estar muy orgulloso de casi todas sus seguidoras, pero muy especialmente de Maite,

\"Calahorrana\", una SEÑORA de los pies a la cabeza.

FERliz ;)

Publicado por FERliz
Publicado el 02/11/2008 10:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 30

WOW, GEMMA!

QUE PALABRAS!!!


QUERIDA MAITE DEBE SENTIR MUY ORGULLOSA POR TENER TAL AMIGAS COMO TU!


QUIERO UNIR CONTIGO, GEMMA, PARA EXPRESAR BUENOS SENTIMENTOS  PARA MAITE!


BESOS, QUERIDA MAITE!

SIGAS ESTAR COMO   ERES - TU SIEMPRE PUEDES ANIMAR A TODOS   Y AYUDAR CUANDO NECESITA TU AYUDA!


EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/11/2008 12:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES MAITE ES UNA GRAN AMIGA!!!

Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2008 12:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS COMO USTEDES,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONTACTO CON ESTE FORO,ESPERO QUE TENGAN LAS MISMAS GANAS QUE YO.BESOS,ABRAZOS Y MUCHOS SALUDOS CHAU

Publicado por nancymariel
Publicado el 02/11/2008 15:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 13
   YO TAMBIEN OPINO QUE MAITE ES UNA LINDA PERSONA Y DISPUESTA A AYUDAR A TODOS LOS QUE ESTE A SU ALCANSE DE AYUDAR , Y LO DIGO POR QUE A MI YA ME AYUDO, GRACIAS POR SER UN MIEMBRO ESPECIAL DE ESTE FORO, TU AMIGA DEB
Publicado por Deb
Publicado el 03/11/2008 00:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

GEMMA QUE LINDO ESCRIBES DE VERDAD, ME EMOCIONA MUCHO AL LEER ALGO TUYO,ERES UNA POETIZA... Y DE ACUERDO CON USTEDES EN LO DE MAITE, CON ELLA NUNCA PUEDES ESTAR DE BAJONA, POR QUE LO ANIMA TODO CON SUS PALABRAS.


Publicado por Natalia
Publicado el 03/11/2008 04:36 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

YO TUVE EL GUSTO DE LEER ESTE POEMA PARA ABRIR UNO DE LOS PROGRAMAS DE \"SUSURRAME EN LA NOCHE\", FUE EL PRIMERO DE GEMMA, PERO NO EL ULTIMO. TODOS LOS MIERCOLES COMENZAMOS EL PROGRAMA CON UNO DE SUS BELLOS POEMAS, Y A TODO EL EQUIPO NOS ENCANTA. 

GRACIAS POR DEJARNOS TUS PENSAMIENTOS DE UNA FORMA TAN POETICA, GEMMA.

MUCHOS BESOS A TODAS, MAITE, GEMMA Y AL RESTO DE TERTULIANAS, PORQUE NO QUIERO DEJARME A NINGUNA.

CUIDENSE. PILAR.

Publicado por belisacaceres
Publicado el 03/11/2008 07:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

Hola, la verdad que Maite tiene una chispa que nos enciende a todas, creo que seres como ella hacen nuestro existir con mucho más sentido, me encantan sus ocurrencias y adivinansas, nos pone locas pero de alegria. Maite eres un ser inigualable. besitos

Publicado por jovanny
Publicado el 03/11/2008 07:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias Gemma..que hermosas palabras..que hermosas resultan cuando el cerebro está conectado al corazón y es él quién habla..pensamiento y sentimientos al unísono..conforman el idioma del amor y de la amistad verdaderos....estoy de acuerdo Maite es única....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2008 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024