Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAÑANA ES DIA DE MUERTO!!!

OIGAN YA K EN MEXICO MAÑANA ES DIA DE LOS MUERTOS!!! LAS VOY A NUTRIR TANTITO SOBRE ESTE TEMA:

El  DIA DE MUERTOS es una celebración de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de Noviembre, comienza el 1 de este mes. La UNESCO ha declarado esta festividad como patrimonio de la humanidad. En la era prehispánica era común la práctica de conservar los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales que simbolizan la muerte y el renacimiento.

Las festividades eran presididas por la diosa Mictepacihualt, conocida como la DAMA DE LA MUERTE y esposa de Mictlantecuntlis señor de la tierra de los muertos. Los festivales eran dedicados a la celebración de los niños y las vidas de parientes difuntos.

ASI K COMO ES INTERESANTE ESTE TEMA ME GUSTARIA SABER COMO SE CELEBRA EN OTRAS PARTE???\"!!! (SI ES K SE CELEBRA)

ESPERO K LES ALLA GUSTADO!!!

ATTE: MONTSE    

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 01/11/2008 23:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

BUEN TEMA MONTSE!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2008 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SIPI MAÑANA EN MEXICO ES DIA DE FIESTA Y VAMOS A COMER MUCHOOOOO JAJAJJAJAJAJA COMO NOS GUSTA A LOS MEXICANOS! JAJAJAJA

Publicado por eli03
Publicado el 02/11/2008 00:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS MONTSE POR COMPARTIRLO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/11/2008 06:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Motse, en mi pais Republica Dominicana lo celebramos con misas y dedicamos el dia a homenajear a los que ya se fueron, visitamos sus tumbas y llevamos flores, velas y todo lo que se necesite, es  una celebracion religiosa. Mientras que aqui en New York lo celebramos los que somos catolicos con misa y lo mismo visitar la tumba de nuestros seres queridos pero aqui no es tan relevante como en mi pais, casi pasa desapercivida. gracias

Publicado por jovanny
Publicado el 02/11/2008 08:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

BUENO YA K HOY YA ES 2, AQUI EN AGUASCALIENTES, HACEN UN FESTIVAL CONOCIDO COMO \"EL FESTIVAL DE LAS CLAVERAS\" Y ES MUY BONITO IR...... HABER SI ALGUNA DE USTEDES LO A ESCUCHADO POR AHI

ATTE: MONTSE

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 02/11/2008 09:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024