Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota------la oreja-Sufre incidente de transito Sergio Sendel

CON SU AUTO

6:55 PM. Sufre incidente de tránsito Sergio Sendel

 

Sergio Sendel sufrió un percance automovilístico antes de llegar a las grabaciones de la telenovela \"Mañana es para siempre\", pero para llegar con tiempo al foro dejó a su chofer arreglando el problema.

 

\"El chofer se quedó ahí, ya se arregló todo, un golpe no tan fuerte, pero que si afectó la defensa, la cajuela, no se ve fuerte, pero sí fue algo\", manifestó el actor.

 

Incluso piensa que el otro conductor nunca supo con quién chocó: \"No me vio, se bajó a hablar con mi chofer\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 31/10/2008 19:03 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 31/10/2008 19:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA POR LA NOTA


Publicado por JANA
Publicado el 31/10/2008 19:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

En 1997 Carmen Salinas montó por primera vez Aventurera. Han trascurrido 11 años desde que abrió telones y hoy es considerada la puesta en escena mexicana más exitosa de todos los tiempos.

El próximo seis de noviembre será una fecha muy especial para esta región, ya que Aventurera se presentará en el Coliseo Centenario en funciones de 6:30 de la tarde y 10:00 de la noche con la presencia de Sabine Moussier, Eduardo Santamarina, Latin Lover, Sergio Sendel y por supuesto “Doña Carmelita”.

Y precisamente la actriz visitó ayer Torreón, luego de haber estado en Saltillo y Parras, ya que hizo una breve parada por ahí con la idea de comprar unos dulces, para compartir con sus paisanos la emoción que le da poder presentar su gran orgullo.

“Es una obra que le ha dado trabajo a mucha gente y que ya llegó a los 11 años, siempre estoy pugnando porque esté bien y que esté vigente. Considero que Aventurera es un acercamiento del pueblo de México a la cultura popular.

“En el sketch que me toca hago una denuncia social y política sobre los acontecimientos que ocurren en este país y que han rebasado a nuestra propias autoridades; no se trata de que tengamos malos o buenos funcionarios públicos, sino más bien que la misma violencia nos ha sobrepasado en todos los aspectos”.

En el penthouse de un conocido hotel de la localidad, Salinas comentó a El Siglo de Torreón que su nueva “Elena Tinajero” (Sabine Moussier) le ha dado un sin fin de satisfacciones. “Sabine rebasó las expectativas, está preciosa, tienen que verla.

“También, en esta nueva temporada Sergio Sendel debutó muy bien haciendo el papel de uno de los pachuchos; Latin Lover va a presentar un número muy bonito, así mismo, nos va a acompañar un joven talento de aquí que es Abraham Batarse... en fin, todos los actores de la obra seguramente harán las delicias de mi gente lagunera que me acompañe en el Coliseo Centenario”.

Del homenaje que recibió en la ciudad de Saltillo el primero de octubre, Carmen señaló que se encuentra muy agradecida con el Gobernador Humberto Moreira y con su casa Televisa.

“Me hicieron un homenaje muy bonito y ahora que lo transmitieron, que fue el sábado 25 de octubre, el programa tuvo 12 puntos de rating, eso es muy bueno. Me acuerdo que uno que le hicieron a Agustín Lara registró cuatro puntos y uno en el que salió Emmanuel, tres”.

El orgullo de la Comarca aprovechó la ocasión para platicar de tres de sus grandes amigos que son Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Thalía. “El lunes me llamó Itatí para decirme que su hija nació el día nueve, que pesó tres kilos con 900 gramos y que midió como 50 centímetros... con razón tenía esa panzota.

“Mi Lalo yo creo que no se ha casado porque sigue queriendo a mi Itatí, bueno eso digo yo, es mi punto de vista y es que es bien tremendo mi muchacho... y mi Thalía, ahora que pasaron el programa de mi homenaje dio su testimonio, la quiero mucho y que bueno que le está yendo tan bien”.

Por último Carmen Salinas destacó que en enero iniciará el rodaje de la película El Zenzontle; así mismo agregó que en un principio había recibido la invitación para participar en el largometraje Salvando al Soldado Pérez, sin embargo, nunca la volvieron a llamar. “Me saludan al director, me había invitado a participar en el filme pero ya no me buscaron

Publicado por tanyalexa
Publicado el 01/11/2008 01:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024