Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la oreja---“El Potrillo” no se acuerda de la rubia

NO HAY MEMORIA

3:45 PM. “El Potrillo” no se acuerda de la rubia

 

Alejandro Fernández simplemente no se acordó de la rubia con la que fue captado hace algunos días a su arribo a una actuación en Pachuca, Hidalgo, y prefiere concentrarse en el amor que le tiene a su novia Ayari y habló del beso que le dio a la Reina Sofía de España.

 

\"Cuáles chicas rubias dices, no pues no sé de qué me hablas. No, no tengo idea, pero pues ojalá. Si pidiera algún entrenador físico qué mejor que fuera una mujer y rubia, morena, me da igual\", expresó en rueda de prensa.

 

Habló del beso en la mejilla que le dio a la Reina Sofía en la Cumbre Iberoamericana en El Salvador.

 

\"Me sentí muy contento cantando en la Cumbre, en El Salvador me han recibido de maravilla, tuve la oportunidad de estar al lado de los mandatarios, saludé a la reina y a la primera dama de El Salvador\", comentó.

 

Durante el espectáculo que dio durante las Fiestas de Octubre de Guadalajara, \"El Potrillo\" estuvo acompañado en todo momento de su inseparable novia Ayari Anaya, a quien le dedicó varias canciones.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 31/10/2008 17:42 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

EN NUEVO DISCO

1:45 PM. Prevé Alejandro Fernández repetir en el pop

 

El cantante mexicano Alejandro Fernández dio a conocer que prepara su nuevo material discográfico que prevé comenzar a grabar a partir de enero próximo y seguiría con la línea pop.

 

En conferencia de prensa previa a su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, \"El Potrillo\" señaló que aún no sabe qué género explorará, aunque adelantó que podría seguir con la línea del pop. \"No sé por qué el público está respondiendo bien con este tipo de música, tenemos muchas ideas.

 

\"Estoy ahorita por terminar mis conciertos aquí en Guadalajara, después me voy al Auditorio Nacional y yo creo que terminando el Auditorio nada más me quedaría alguna presentación en Querétaro y terminando eso me voy a poner de lleno a empezar a buscar material para el disco y darle un camino, a ver por dónde le vamos a dar\", explicó.

 

Alejandro reconoció que aún no sabe con qué compañía disquera producirá el nuevo material, luego de que se ha especulado que su relación con Sony se ha desgastado.

 

\"Si saco un disco va a salir con Sony o con otra compañía, o a lo mejor va a salir independiente, vamos a buscar la mejor\", aseguró el hijo de la estrella de la canción ranchera Vicente Fernández, sin entrar en más detalles.

 

Aunque aún no ha definido las canciones que incluirá el nuevo disco, explicó que su gente ha mantenido algunas pláticas con Mario Domm, de Camila, quien podría darle algunos temas, además de Reyli, Noel y Leonel, ex integrantes de Sin Bandera y Gianmarco.

 

Por otra parte, Alejandro descartó una posible participación en la telenovela \"Mañana es para siempre\", cuyo tema principal interpreta, aunque celebró la buena acogida que ha tenido entre la audiencia. \"Sí (me han invitado), pero yo creo que ahorita estoy súper enfocado en lo que es la música\".

 

\"Me sorprendieron y me dieron la buena noticia de que había sido espectacular el recibimiento que le dieron a la telenovela, creo que rompió récord de audiencia\", puntualizó.

 

Ya en el concierto, \"El Potrillo\" ofreció una noche llena de energía a miles de fanáticos que abarrotaron el palenque. Canciones como \"Loco\", \"Vuelve a mí\", \"Si tú supieras\" y \"Canta corazón\", fueron coreadas por los fanáticos.

 

En la primera fila estuvieron presentes tanto el gobernador Emilio González Márquez, sentado junto al ex mandatario local y ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, entre otros políticos que también presenciaron el \"show\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 31/10/2008 17:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

EN CUMBRE

12:25 PM. Rompe el protocolo Alejandro Fernández

 

Alejandro Fernández rompió todo protocolo cuando cantó en la XVIII Cumbre Iberoamericana que se efectúa en San Salvador, debido a que saludó a los Reyes de España en plena actuación y al Presidente Felipe Calderón ignorando a los demás mandatarios que lo veían.

 

Diversos programas de televisión en México y Centroamérica difundieron imágenes del \"Potrillo\" cuando se acercó al Presidente mexicano Felipe Calderón a saludarlo, cuando según las reglas no tenía que hacerlo y después pasó de largo ante los demás mandatarios para acercarse al Rey Juan Carlos de España para darle la mano.

 

No conforme con esto, \"El Potrillo\" siguió rompiendo el protocolo, al acercarse a la Reina Sofía de España, quien le dio hasta un beso en la mejilla, cuando no tenía ni siquiera que saludarla, y después siguió repartiendo besos a todas las primeras damas que se encontraban en la inauguración de la cumbre.

 

Sin embargo, al parecer nadie se sintió ofendido por lo relajado que es Alejandro Fernández.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 31/10/2008 17:52 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 31/10/2008 17:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024