Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota----Hace mucho que no disfrutaba un papel: Maria Rojo

    • Hace mucho que no disfrutaba un papel: María Rojo

      \"Hace 

       

      Fuente: esmas.com

      La actriz asegura que está más que disponible para formar parte de la segunda temporada de \'Mujeres asesinas\'

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, SEP. 30, 2008.- La actriz María Rojo dijo estar satisfecha de que Pedro Torres le haya encomendado el papel de ?Emilia\' en la serie Mujeres asesinas, que comenzó su transmisión por televisión abierta el 25 de septiembre por Canal 5, registrando altos niveles de audiencia.

      Luego de los resultados alcanzados con el primer capítulo titulado \"Cándida, esperanzada\", interpretado por Lucía Méndez, el próximo jueves se llevará a cabo la proyección del episodio de
      \"Emilia, cocinera\", en el que participa María Rojo. La exhibición está programada en un cine ubicado en el sur de la ciudad, donde asistirán la protagonista y el resto del elenco.

      La actriz y senadora, quien adelantó que en breve será la encargada de presentar Contrabando, una novela escrita por el recientemente fallecido dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda, dijo que desde hace mucho tiempo no disfrutaba una actuación como la de esta \"terrible mujer\".

      La artista expresó que desde su actuación en la película, La otra Aurora, de Jaime Humberto Hermosillo, no había tenido oportunidad de tener un papel como el que hizo en Mujeres asesinas, al grado de que si Pedro Torres la vuelve a llamar para una segunda temporada ella dice estar más que disponible, \"aunque tengo entendido que hoy todas quieren ser una mujer asesina en esa producción\".

      \"Estoy satisfecha, ha sido un éxito. Ante todo, me gusta interpretar, soy un actriz con una amplia trayectoria que desde los ocho años he trabajado en teatro, televisión y cine\", dijo.

      La protagonista de la película \"La tarea\" dijo que interpretar a \"Emilia, cocinera\", fue un papel \"sabroso\", lleno de matices, con una buena producción e inigualable dirección.

      \"Fue en verdad una experiencia agradable, maravillosa, con un excelente guión, al lado de grandes actores como Rafael Inclán y Juan Carlos Colombo. ¨¿Qué más puedo pedir?\", sostuvo.

      Rojo comparte créditos en el episodio con Rafael Inclán (Felipe), Juan Carlos Colombo (Don Pepe), Fernando Nesme (Miguel), Jorge Ortín (el cliente) y el trío Los Angeles de Pepe Pineda, bajo la dirección de Carlos García Graz.

      Al preguntarle quién es ?Emilia\', esa sádica mujer que se ve en el capítulo de Mujeres asesinas, producido por Pedro Torres, la actriz la describió:

      \"A mí, Pedro Torres me ofreció el personaje y desde que lo leí, me atrapó. \"Emilia\", es una mujer abusada por su marido y el casero, obligándola a tener relaciones sexuales sin amor, sin cariño y
      dulzura\".

      Rojo comentó que el marido de ?Emilia ? la usa para que tenga relaciones con el casero, y de esa forma pagarle la renta, entonces, al final lo asesina por una discusión, argumentando que le faltó
      tiempo para hacerlo con su marido y poder cobrarse la afrenta de ambos.

      ?Emilia\' sacó provecho de su paso como trabajadora en el rastro y hace picadillo al marido y con esa carne hace sus tamales.

      María Rojo reaparecerá en fecha próxima en la telenovela Mañana es para siempre, de Nicandro Díaz, en la que interpretará a la mamá de Fernando Colunga, papel a través del cual se desencadenará gran parte de la trama de esa historia.

      Finalmente, lamentó la muerte de Miguel Córcega, con quien dijo, que la televisora estará en deuda por los grandes trabajos que hizo para ellos

  • Publicado por tanyalexa
    Publicado el 31/10/2008 14:07 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por Carlita laime
    Publicado el 29/04/2024
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 29/04/2024
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 29/04/2024
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 28/04/2024
    Publicado por Lourdes-Miami
    Publicado el 28/04/2024