Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 9

Que podemos decir del capitulo de hoy que no sea la ensiedad de ver a Eduardo volver....?

Aunque me costó trabajo verlo (mi conexión a internet se cortaba y el enlace de mogulus no me funciona bien..)hice el mayor ersfuerzo por ver a FER...

Publicado por fercamil
Publicado el 30/10/2008 22:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

ME DA MUCHA ANGUSTIA VER A LAS ÚNICAS DOS PERSONAS QUE SABEN LA VERDAD EN ESE ESTADO...lILIANA INTERNADA COMO LOCA....Y LA POBRE SOLEDAD...ENFERMA...Y CANSADA POR TODO Y LOS AÑOS...

Parece que el señoe Monserrat tiene problemas cardiacos,,,,,algo de lo que seguramente Barbara va a hacer uso..

Anibal demostró hasta ahora ser una alimaña como Barbara..un resentido envidioso..

Y Barbara haciendose pasar por esposa y madre ejemplar....que asco

Fernanda me parece demasiado naif.....tendrá que venir Eduardo para abrirle los ojos....?

Y encima la pobre Soledad enferma...empeoro...y nadie sabe que hacer con ella....

Y al fin...llega Eduardo....su madre le dice a Gardenia que nadie tiene que saber quue el viene...Fernanda se entera por ella que Soledad esta mal...pero Gardenia recuerda las palabras de Soledad.....parece que Gardenia va a saber que Eduardo es Eduardo...

Publicado por fercamil
Publicado el 30/10/2008 22:24 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Pues no lo viste comprando un anillo para Fernanda, con los ojos sueñadores apretando los labios con antecipacion como solo Fer sabe hacer?
no lo vistes  llegando al aeropuerto hermoso buscando a toda parte por algo sin saber lo que..
sera que buscaba a Fernanda mientas ella se prepara para su boda
Me encanto cuando ella tubo recuerdos de los dos jugando en una plaza..y despues pienso en el..que se olvida de ella
Como fue mal que las servientas no la ayudaran a ver Soledad y poder asi encuentar a Eduardo...
si, muchas cosaa pasaran antes de verlos juntos. En el proximo capitulo és cierto que se ven por la primera vez, aun que Fernanda no lo reconozca....

que lastima que tu coneccion estaba mui mala

besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 30/10/2008 22:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

El capítulo de hoy:El miedo y el recuerdo......


Hoy me gustó bastante la telenovela,ya hemos visto más de los personajes..y me llama la atención el miedo que domina a todos los empleados de la familia Elizalde;no sólo los de la casa ,sino,hasta la secretaria de la oficina ..cómo reacciona al decirle a la harpía que Fernanda se enojará porque ha borrado de la lista de invitados a Soledad y a su hermana enferma uuupppsss\"acaso crees que le afectará en el día de su boda la ausencia de una anciana moribunda y de su hermana loca\"ay perra!!!!lo que le sigue..que gorda me está cayendo la tal Bárbara..Y que me cuentan de la dulce Gardenia que linda aún recuerdo su ternura de niña escribiendole la carta de amor de despedida a Eduardito..pero ése amor no tiene futuro nena lo siento..pero no podemos negar que ha sido muy bella al cuidar de la que piensa que podría ser su suegra(lo siento pero hay otras antes que tú jejeje)y que terror le tiene a Bárbara.Ay Eduardo tú sí que estás perdido de amor que dulzura con qué cara de amor ha comprado el anillo de compromiso para Fernanda sin imaginar que ella está a punto de casarse con el amante de Bárbara uuppssss...y Fernanda..qué tal..pensábamos que ni recordaba a Eduardo...pero oh!sorpresa!!!!lo recuerda...Dios y que escena tan tierna hasta me salió una lágrima..los dos de niños bailando en el jardín..tiene hermosos recuerdos de niños..pero me olvidaste Eduardo(no ..no te ha olvidado mensa!!)y hace un año decidí darle un nuevo giro a mi vida!!nnooooooooo!!!esperáte a que veas cómo se puso tu Eduardito..te vas a querer dar contra la fuente de piedra que está en el jardín...yo creo que en cuanto vea a Eduardo el amor surgirá en serio....Aníbal ambicioso sin escrúpulos ya está adelantando la caída..ya firmó la compra fatídica de la leche en polvo con la idea que es el negocio de su vida y SIN TOMAR EN CUENTA A SU PADRE Y a su hermana Fernanda ya que ambos no están de acuerdo..Aquí vemos también que el cerebro de los negocios es El Sr.Elizalde a él se debe tanta prosperidad pero el hijo ya se siente el amo y señor  y no vé más allá de sus narices..Damián queriendo convencer a Fernanda pero hurrá!!!no es un hueso fácil de roer les va a costar méndigos....Y Soledad en sus últimas horas lejos está de imaginar que su adorado hijo viene en camino pero no será capaz de salvarla..Y el miedo de todos servirá para que nadie se entere de que Eduardo ha llegado!!!!que emoción,,y el zonzo del amigo de Eduardo cómo pensaba identificarlo en  el aeropuerto?? babas ;ya está tomando el taxi frente a tí!!!!!Y mañana se pone de comerse todas las uñas LLEGA  EDUARDO el papucho de papuchos el uyuyuy cuídate Bárbara que te ha llegado tu hora!!!! POR FIN!!!! respiren niñas,respiren ...continuará..


Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2008 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOWWW GIRASOL QUE COMENTARIOOOOOO , YO SOLO QUIERO DECIR QUE  ME PARECIO MUY POCO EL TACO DE OJO QUE NOS DIERON HOY EN LA NOVELAAAAAAAAAA.......BESITOS.........JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/10/2008 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

jajaja ya sé Jana hasta flojera dá leerlo ..es que me inspiré con la emoción de saber que ya llegó mi prometido y me trae el anillo....ya leí que tuviste problemas técnicos para ver el capítulo que lata..estuvo buenísimo...creo que cómo 50 de rating!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2008 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTABA MIRANDO EL CAPI NUEVAMENTE....

Pobre SOLEDAD que lastima me da.....ni hablar de la hiena...que mujer tan fría y falsa..

y el señor monserrat ocultando sus problemas cardiacos...

Fernanda y su monstruo ya me estan cansando...aunque hoy se acordo de Eduardo...y eso que no sabe como esta ahora...je je...

y eDUARDO  AY dIOS QUE BIEN SE VE ESTE HOMBRE...Vieron cuando compra el añillo y se muerde el labio...ay ay ay...casi me caigo de la silla....

Fernanda me sigue pareciendo demasiado inocente.....naif...y su novio INSOPORTABLE....

Y pobre Eduardo con lo que se va a encontrar......

Y me dio risa cuando van a buscar a eduardo...Jacinto...que creia que iba a ser como a los 10 años....Con lo que crecio el muchacho...jeY Gardenia...no es ninguna tonta la chica...

Y eduardo en el aeropuerto le pasa por al lado al Jacinto....que nuunca creyo que el niñito de 10 años se convirtió en semejante ejemplar masculino.....(que bien se veia fer con esos lentes....)

Y digo yo....fernanda nunca va a ver a su nana.....?tanto que la quiere....

Y no tiene uun poco de caracter ..parece que todos la manejan..Barbara ...el novio....todos

Y mañana....al fin....Eduardo vuelve...!!!!!!! ( pobre con lo que se va a encontrar.....)

Publicado por fercamil
Publicado el 31/10/2008 01:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Parece que Nicandro ha pensado que es mejor dosificarnos a Edu con \" cuentagotas\",

no sea que nos vaya a dar una indigestión de \"dulce\"... porque asi nos lo están presentando,

como un romántico... impulsivo, ingenuo, sensible...¡maravillosa mirada soñadora  y nostálgica,

creo el aterrizaje en la realidad va a ser brutal para él...

Mientras, sigo a la expectativa con Silvia, hoy ya la vi mas desacelarada y relajada,

y nos van mostrando algo mas del caracter de todos los personajes...

el desamor del matrimonio de Anibal..

la informalidad y el cinismo de Camilo....

 la \" rechinante\" azucarada y empalagosa relación de Damian y Fernanda,

...\" monstruo\" ..\"peque\"....muac.., ( ay que grima

estas parejitas almibaradas son las que peor terminan con los años..

Y sobre todo la interesante trama entre los de \" Arriba y abajo\" ( ¿os acordaís de la serie inglesa?)

Los sirvientes son los únicos conscientes de la doble cara de Barbara... por eso me gusta mucho como ha

titulado Girasol el capítulo de hoy, muy acertado ... el miedo y el recuerdo.

Me parecía que Fernanda iba a ser la cohesión entre  esos dos mundos,

que a través de ella podrían desenmascarar a la \"hiena\", pero como a Fercamil,

me choca que si la nana es tan importante para ella...¿cómo la tiene tan desatendida?

Por ahora estoy disfrutanto tanto de la novela como de los comentarios,

\"algo tiene que tener el agua cuando la bendicen\", y algo tiene que tener Fernando

para tener este \" lujazo\" de fans.. estoy orgullosa de ser seguidora suya ..por esta \" compañía\".

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 31/10/2008 03:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

ADELANTOS CAPÍTULO 9

Empezamos el capítulo donde acabó el miércoles, Soledad despidiéndose de Liliana. . Introduciéndose en su casa Jacinto consigue el teléfono de la oficina de Eduardo, donde le comunican que llega a casa al día siguiente, dándole además aeropuerto y número de vuelo. Motivo que les llena de alegría además de preocupación por que nadie más de la casa grande se entere que Eduardo vuelve a casa.

Haciendo gala de su manifiesta dualidad, Bárbara sigue manipulando a todos los miembros de la familia, en esta ocasión se trata de mayor de los Elizalde, con el que mantiene un peligroso juego, para ellos claro está, con un proyecto para firmar un contrato para la compra de leche en polvo. Acuerdo con el que no está conforme Gonzalo, por lo que cuentan con la ayuda de Damián para que ponga a Fernanda de su parte y conseguir dicho contrato. Contrato este que, según los planes de Bárbara, será el que les lleve a la ruina. Y aquí Damián se monta una película donde le dice que si no se firma el contrato todos sus proyectos sociales se vendrán abajo, por lo que ella empieza a dudar. Lo único que la mantiene con reservas es la negativa de su padre a firmar, para lo que su prometido también tiene una respuesta. Bueno está claro que todo está saliendo según los planes de la Hiena.

Y ¡Por fin !, sí por fin hemos visto a Fernanda añorar, recordar y hasta “hablar” con Eduardo. Sinceramente lo he echado de menos, sobretodo teniendo en cuenta que para él ella es una constante. La falta de noticias es idéntica por ambas partes, con lo cual, lo que me queda claro, es que por ahora, Eduardo quiere mucho más que Fernanda y lo que para ella se ha quedado en “recuerdos de nuestra niñez” para él es un amor para toda la vida. Me alegré muchísimo del precioso baile que recordó Fernanda. Y fue alegría añadida el comprobar que vamos a seguir viendo escenas de nuestros niños. Y mientras ella recuerda y piensa en rehacer su vida con Damián, nuestro Rey anda de compras en una joyería buscando un precioso anillo de compromiso… ¿No le vamos a querer? Con locura. Ahora estoy segura de que vamos a sufrir muchísimo con él.

Todos los esfuerzos realizados por Soledad han hecho que su salud se deteriore todavía más, con lo que la preocupación de Margarita, Jacinto y Gardenia va en aumento. A pesar de la prohibición de Bárbara, Gardenia consigue informar a Fernanda que su nana Soledad está muy enferma pero a pesar de querer verla a como de lugar, no lo consigue ya que Damián la interrumpe cuando va de camino para exponerle su preocupación por la negativa de su padre a firmar el contrato del que hablaba antes.

Y nuestro Rey llegó, si chicas, sí, llegó y Jacinto fue a buscarle pero no encontraron o no se reconocieron, el caso es que estuvieron juntos en el aeropuerto pero cada uno vuelve por su lado.

Menos mal... menos mal que ya está aquí Eduardo, a ver si consigue darle un buen meneo a toda la familia, empezando por Bárbara y terminando por su adorada Fernanda, que junto con la enfermedad de su madre, le va a dar el palo de su vida.

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 31/10/2008 07:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

HAY NINAS....!!!!  Mi unica queja es que nos estan dando a Eduardo por cucharillas, y bien chiquititas!!!!  :|


Publicado por Fuego
Publicado el 31/10/2008 10:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

me encanta leer los comentarios de todas las que participan me gusta el tema...se nota que nos tiene enganchadas y que tal el adelanto de video de Chari dios mío ..que beso entre nuestros tortolitos ..tan pronto...!!!!lo que nos espera..chan-chan-chan-chan!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2008 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024