Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDA VILMA

Estimada compatriota yo como vos soy Argentina vivo en Belgrano y te juro que a mis años no solamente la ambulacia también el oxigeno, es un verdadero bombón mis nietos se matan de risa hasta uno de ellos el que tiene 19 años me hizo una foto en alborada y como si estuviera pensado decía (como me gustaría que Deo me acompañara en ésta telenovela) viste como son los chicos como lo hizo no lo se pero la conservo en mi compu te mando un abrazo  Deo
Publicado por deo
Publicado el 30/10/2008 18:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BILMAAA....


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/11/2008 06:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Estimada Eva si vos considerás que Bilma se esccribe con B larga y no con V como yo lo escribí porque el Bilmaaaaaa que pusistes me imagino que es por eso, se puede escribir con B o V corta te aclaro ]Deo
Publicado por deo
Publicado el 01/11/2008 09:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA DEO!

NO TE PREOCUPES!  

YO SOLO HABIA SUBIDO LA TEMA PARA BILMA  - ELLA NO PUDO VERLO  PORQUE LO FUE A LA OTRA PAGINA!

NO TENIA NI NINGUNA INTENCION  PARA COREGIRTE!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/11/2008 09:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA DEO,DA LO MISMO QUELO ESCRIBAS CON V O CON B.LO IMPORTANTE ES QUE NOS ESTAMOS CONTACTANDO,QUE BONITO BELGRANO,SIENTO A VECES NOSTALGIA Y MELANCOLIA DE MI TIERRA,POR LA GENTE LINDA Y CARIÑOSA QUE HAY,TENGO ALLÍ MUCHOS PARIENTES PERO SOBRE TODO AMIGOS Y CASI TODOS LOS DIAS NOS TELEFONEAMOS POR ESE SISTEMA DE TARJETAS QUE NO SALE CASI NADA.FERNANDO COLUNGA PRODUCE ESTAS COSAS BONITAS AHORA TENGO AMIGAS EN BRASIL,USA.CUBA ESPAÑA.YA SABES COMO SOMOS DE QUERENDONES LOS ARGENTINOS,CON LOS AMIGOS Y CON LOS ARTISTAS.TE FELICITO POR ESA FAMILIA LINDA QUE TENES.

UN BESO. BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/11/2008 13:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Querida Eva y Bilma , a vos te digo Eva no te preocupes pero no sabía que significaba ese Bilmaaaa por eso que te conteste, se que sos una de las personas que más nos ayuda a todas gracias, en cuanto a vos Bilma que suerte que me contestaste, desde nuestro hermoso país donde de verdad somos muy querendones no solo con nuestros compatriotas sino también con los que vos bien sabés recibimos a los inmigrantes con el corazón abierto cosa que no se si en otros paises hacen lo mismo, yo solo he viajado como turista pero se que algunos llaman a nuestros compatriotas sudacas pero que vamos a hacer se olvidaron de como nosotros los hemos recibido cuando ellos necesitaban ,en realidad yo soy hija de italianos, y mi marido con el que estuve casada 47 años era italiano por eso conozco muy bien el tema, pero dediquemonos a nuestro actor predilecto como vos pienso es un caballero y un gran actor, si bien nunca fuí muy novelera éste actor me conquistó, te agradezco tus palabras y me imagino como extrañas nuestra tierra que parecería que la quieren destruir pero no lo connseguirán nosotros la vamos a defender te mando un gran abrazo Deo
Publicado por deo
Publicado el 02/11/2008 06:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo, te dire que a mi me pasa lo mismo mi hija de 20 me dice hay mami otra vez con Colunga y se rie, uno de mis pasatiempos es visitar esta pag. y comunicarme con todas estas lindas personas, gracias a nuestro Adorado Fer. despues del trabajo y el Gim no tengo otra forma de relajarme. Bilma te olvidaste de tu amiga Dominicana??? nnnooooo, las adoro son muy especiales. besitos desde New York.

Publicado por jovanny
Publicado el 02/11/2008 08:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Estimada Jovanny te escribo desde Buenos Aires es un gusto conocerte, tenés razón mi nieta tiene la edad de tu hija por lo tanto me dicen que soy una abuela reblandercida pero no me importa parece que no pero éste foro nos entretiene y nos hace conocer a gente maravillosamente bellas, espero sigamos  comunicandonos un besote de Deo
Publicado por deo
Publicado el 02/11/2008 08:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA DEO,GRACIAS POR CONTESTARME....LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESPAÑA Y NO HE SENTIDO ESE RECHAZO,AUNQUE TE DIRE QUE DONDE MAS NOS QUIEREN ES EN FRANCIA.HE TRABAJADO EN LOS DOS SITIOS Y SIEMPRE HAN ALABADO NUESTRA CULTURA,NUESTROS ESCRITORES Y NUESTROS ARTISTAS,SOY NIETA DE ITALIANOS,ASI QUE SIEMPRE DIGO QUE MIS GENES SON MAS EUROPEOS,PERO LO QUE REALMENTE NOS DISTINGUE ES  ES EL RESPETO Y CARIÑO QUE SENTIMOS  POR LA GENTE DE CUALQUIER PAÍS.TE REPITO SOMOS QUERENDONES.Y CUANDO VEMOS UN ARTISTA COMO FERNANDO LO VENERAMOS Y GRACIAS A LA INFORMATICA PODEMOS SEGUIRLO Y APOYARLO.

Y A TI QUERIDA JOVANY NO TE OLVIDO,AL CONTRARIO SOY FELIZ DE TENER TANTAS AMIGAS VIRTUALES, ME VOY A HACER UNA LISTA CON TODOS LOS NOMBRES,ASI PUEDO NOMBRARLAS SIEMPRE.

ESTE MES DE NOVIEMBRE OS RESERVO UNA GRAN SORPRESA QUE A LOS ARGENTINOS,LOS MEJICANOS Y A TODOS LOS LATINOAMERICANOS LES VA A GUSTAR MUCHO....ESTAR ATENTAS.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/11/2008 08:52 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Gracias por contestar amigas y les dire que me encanta tener tanta gente linda con quien compartir alegrias y tristesas, para mi que no vivo en mi paises de origen(tengo 20y tantos años en New York) es un placer encontrar gente que tiene los mismos gustos y cultura y que proyecta ese calorcito que solo las que tenemos decendencia latina tienemos... como les dije las adoro, ¡claro que nos seguiremos comunicando, de mi no se salvan!, gracias a nuestro Ginete Justiciero...

Publicado por jovanny
Publicado el 02/11/2008 09:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

QUERIDAS BILMA Y JOVANNY COMO SE NOTA QUE SOMOS LATINAS LLEVAMOS DETRO NUESTRO EL AMOR POR NUESTROS AMIGOS, YO AL SER ACUARIANA CREO SE ME AGUDIZA MÁS, ME ALEGRO QUE ME HAYAN CONTESTADO CADA VEZ QUE ME NECESITEN PARA LO QUE SEA ESTOY PRESENTE, ME ALEGRO MUCHISIMO BILMA QUE A VOS NO TE HAYA SUCEDIDO QUE TE DIGAN SUDACA A MI POR SUERTE TAMPOCO, CUANDO VIVIA MI MARIDO VIAJABAMOS MUCHO Y COMO TURISTA Y SOBRE TODO CON PASAPORTE DE LA UNION EUROPEA LAS COSAS SE TE HACEN MÁS FÁCILES PERO TENGO DOS SOBRINOS EN ESPAÑA Y A PESAR QUE SON PROFESIONALES LES ES DIFICIL, POR ESO MIS HIJAS NUNCA SE HAN QUERIDO IR DE ARGENTINA TAL VEZ PORQUE FRANCO MI MARIDO MURIÓ PENSANDO EN SU TERRUÑO, SI BIEN LAS CHICAS MAYORES SON ARQUITECTAS Y LA MENOR PSICÓLOGA NO HAN TENIDO MUCHA NECESIDAD DE TRASLADARSE A OTRO PAIS PERO CREO QUE CON LA EXPERIENCIA DEL PADRE LES BASTÓ PARA NO MOVERSE DE AQUÍ , LES MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE DEO EN REALIDAD MI NOMBRE ES DEOLINDA PERO COMO ES TAN LARGO TODOS ME LLAMAN  DEO QUE ME GUSTA MAS

Publicado por deo
Publicado el 02/11/2008 12:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA CHICAS LINDAS,NO SABEN LO BIEN QUE ME SIENTO DE TENER AMIGAS(ASI ME CONSIDERO YO )TAN LINDAS COMO USTEDES,YO PENSE QUE ERA LA UNICA A LA QUE LE DECIAN SUS HIJOS O NIETOS YA VAZ A LA PAGINA DE COLUNGA,PERO VEO QUE NO SOY LA UNICA ,LES MANDO UN SALUDO Y UN BESO A TODAS(OS).

Publicado por kenia
Publicado el 02/11/2008 14:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUE BUENO ENCONTRAR AMIGAS ARGENTINA,YO SOY DE CORDOBA,Y ESTOY MUY ORGULLASA DE SERLO Y AL QUE NO LE GUSTE...LO LAMENTO.ME GUSTARIA COMUNICARME CON TODAS USTEDES MI MSN ES:nancymariel_mar@hotmail.comESCRIBAN BESOS CHAU

Publicado por nancymariel
Publicado el 02/11/2008 15:25 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 13
Estimada Nancy me parece maravilloso que te sientas orgullosa de ser cordebesa ustedes tienen un sentido del humor que no lo tienen en otras provincias, yo soy de la capital de BsAs del barrio de Belgrano y también estoy orgulloso de mi lugar pero no nos olvidemos de algo las dos somos ARGENTINAS Y A MUCHA HONRRA   DEO
Publicado por deo
Publicado el 02/11/2008 16:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Estimada Kenia no te preocupes si nuestras hijas o nietos se sonrien porque hay un dicho UNO SE VUELVE VIEJO CUANDO DEJA DE ENAMORARSE, y nosotras estamos encantadas de la personalidad de éste gran actor que es Fernando Colunga te mando un gran cariño  Deo
Publicado por deo
Publicado el 02/11/2008 16:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA!!! YO SE K TAL VEZ NO DEBI METERME EN ESTE TEMA!!! YA SABEN CURIOSIDAD; YA SE K ES MALO PERO NO IMPORTA...OYE DEO!!! ME PUEDES DAR TO CORREO ES PARA PODER COMUNICARNOS!!! SI

POR FA!!

PARA K ME AGREGES ES: gm_oa1995@hotmail.com 

ya sabes!!!

ATTE: MONTSE

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 02/11/2008 17:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

Estimada Monse mi correo es deoguarino@yahoo.com.ar ya anoté el tuyo besos Deo

Publicado por deo
Publicado el 03/11/2008 15:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024