Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGUIEN ALGUNA VEZ HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A FER EN PERSONA?.SI HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO DEJEN ACA SUS COMENTARIOS

ALGUIEN ALGUNA VEZ HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A FER EN PERSONA AUMQUE SEA DE LEJOS? YO PERSONALMENTE NO HE TENIDO EL PLACER DE VERLO PERO SI ME GUSTARIA ALGUN DIA PODERLO VER. SALUDOS DESDE COLOMBIA. BARBARA

Publicado por barbara
Publicado el 29/10/2008 14:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

SIIIIIIIIIIIIIII  hace algunos años lo vi en San Angel, estaba afuera de un restaurante esperando que le asignaran una mesa y obvio todas las mujeres lo volteaban a ver y el muy sonriente... sabe perfecto que lo admiramos!!!  Yo ese dia fui con mi esposo (entonces novio) a ese mismo restaurante a cenar y pues si me quede en la baba porque en persona es mas guapo todavía... pero tuve que disimular para no encelar al novio... hoy que ya estamos casados le digo que Fer es su rival de amores y mi esposo que es un amor no se enoja y hasta me pregunta \"vamos a ver la novela de Colunga despues de cenar\" y pues el se recrea la pupila con Silvia Navarro y todos felices Jajaja!!!

Publicado por makisalas
Publicado el 29/10/2008 15:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143

que emoción! Makisalas, ojala yo tuviera la oportunidad de verlo algun dia, gracias por contarme, saludos desde colombia, una amiga mas barbara

Publicado por barbara
Publicado el 29/10/2008 16:20 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

CLAUS DE VERDAD QUE ERES UNA PERSONA MUY AFORTUNADA DIRIA YO CON MUCHA SUERTE,NO TODAS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCER A FER O POR LO MENOS TODAVIA NO  HEMOS TENIDO ESA GRAN OPORTUNIDAD LO DIGO EN MI CASO, MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA, SALUDOS DESDE COLOMBIA, BARBARA

Publicado por barbara
Publicado el 29/10/2008 22:19 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

CLAUS POR FA PON LAS OTRAS FOTOS QUE TIENES CON FERNANDO!

Publicado por eli03
Publicado el 29/10/2008 22:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

ayyyyyyyy siiiiiii clausss porfisssss coloca las fotos que tienes con ferrrrr

Publicado por barbara
Publicado el 29/10/2008 22:29 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

Hola niñas

Yo tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Fer personalmente el 10 de enero de este año, gracias al concurso \"Vuela con Pasión a México\", la mejor experiencia que he vivido hasta ahora. Les cuento que Fer es divino, no sólo físicamente sino como persona; súper amable, simpático y bromista. Lo vimos grabar dos escenas en el foro y es todo un profesional, es un rey. Estoy de acuerdo con Makisalas, Fer es más guapo en persona, imagínense si se ve hermoso en televisión y en cine... Es que en persona uno puede verlo todo en conjunto, lo guapo y lo lindísima persona que es.

Les comparto la foto, para las que no la han visto


\"\"

Publicado por catapasion
Publicado el 30/10/2008 00:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

si yo pudiera tener esa oprtunidad en ver a fernando en persona lo agarro le doy un abrazo y un beso y no lo suerto ganas no me faltan

Publicado por adriana1981
Publicado el 30/10/2008 00:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 28

HAY CHICAS DE VERDAD QUE HAN SIDO AFORTUNADAS  LAS  QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A FER EN PERSONA,QUE SE HAN TOMADO FOTOS CON EL,PEDIRLE UN AUTOGRAFO Y SOBRE TODO CONOCER LO LINDA PERSONA QUE ES,OJALA ALGUN DIA  MUCHAS DE NOSOTRAS TENGAMOS ESA SUERTE,SALUDOS DESDE ACAPULCO,GRO.,MEXICO

Publicado por kenia
Publicado el 30/10/2008 00:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

gracias cata, por comentarnos tienes mucha suerte de conocer a fer, saludos

Publicado por barbara
Publicado el 30/10/2008 01:02 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

CHICAS LO SIENTO MUCHO.....PER YO NO QUIERO VERLO EN PERSONA.........BUENO,BUENO....A NO SER QUE VENGA JANA CON EL OXIGENO  Y LA AMBULANCIA!!!!!!!!!!!!!!Y DDSPUES TERMINO CON LOS VERSOS DE UN TANGO,SOY ARGENTINA,YA SABEN,-------YA NO ME QUEDA PA COMPLETAR----MAS QUE IR A MISA E INCARME A REZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/10/2008 02:09 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

La envidia me corroe !!


Publicado por marite68
Publicado el 30/10/2008 02:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

marite no te preocupes algun dia tendremos la oportunidad de conocerlo, saludos.

Publicado por barbara
Publicado el 30/10/2008 10:45 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

 

Qué ilusión tan grande!

Me alegro mucho por las que lo habéis podido conocer en persona y agradezco que compartáis vuestra experiencia y encima con fotito y todo.

A mí me gustaría mucho poder conocerlo, sería un sueño.

Publicado por Dianah
Publicado el 30/10/2008 13:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

QUE ENVIDIA!! YO AL IGUAL QUE TODAS MI SUEÑO ES CONOCERLO EN PERSONA!! AUNQUE YO CREO QUE AL MOMENTO DE VERLO ME DESMAYARIA JAJA

PERO NO PIERDO LA ILUSION DE CONOCERLO.

Publicado por gregg
Publicado el 30/10/2008 14:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 144

NIÑAS YO TAMPOCO PIERDO LA ESPERANZA DE CONOCERLO, AUNQUE CREO QUE TIENEN MAS OPORTUNIDAD DE CONOCERLO LAS QUE VIVEN EN MEXICO, PORQUE YO POR EJEMPLO VIVO EN COLOMBIA Y COMO QUE ESTA MUY DIFICIL VERLO ALGUN DIA, PERO QUIEN SABE DE PRONTO SE ME CUMPLA EL SUEÑO, SALUDOS A TODAS.

Publicado por barbara
Publicado el 30/10/2008 14:19 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 645

HAY CHICAS QUE PADRE QUE LO HAN PODIDO CONOCER, DE VERDAD QUE ME DA ENVIDIA DE LA BUENA, YA ME IMAGINO QUE ES SUPER LINDO Y ATENTO, YO SOY DE GUADALAJARA MEXICO, Y TENGO LA ESPERANZA DE CONOCERLO UN BUEN DIA, Y DE VERDAD QUE VOY A NECESITAR EL OXIGENO DE JANA, PORQUE ME DESMAYO AL VERLO, ES MI MAYOR ILUSION... PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESE DIA LLEGARA MUY PRONTO.

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 30/10/2008 16:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024