Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 7

Al fin Fernando.....Perdon Eduardo.....

Mas alla de lo que paso en la novela....estaba ansiosa esperando este capitulo para ver a Eduardo crecidito...(Y como crecio el muchacho.....que potencial tenía...je)

Demas esta decir que Fernando me encanto......cuando apareció me quede enbobada en la pantalla.....Fer te hipnotiza y eso ya lo sabemos......

Me encanto Eduardo de chico...con el cura.....(Me hizo acordar a Amor real....perdon..es mi debilidad....)

Y los pequeños Fernanda y eduardo escribiendose mutuamente cartas que nunca iban a llegar a destino....

Odie el casamiento de monserrat con Barbara,...Y la pobre Soledad llorando en la iglesia no pudiendo contar la verdad

Y lo mejor...Eduardo jugando futbol Americano.....y Rezando..ay ay ay

Y encima estudio en Harvard...

que Thanks you tan lindo...

(lo que si demasiado poco aparecio....)

Y Barbara.....todos estan viejos...pero ella es el retrato de dorian Grey....

Publicado por fercamil
Publicado el 28/10/2008 22:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Me encanto el capitulo...

Cuando salio Fer de futbolista me quede en shock.. que bello!....  uufff no hay manera de que este hombre salga mal en la tele... bello bello bello!


Lo demas todo muy bien.. Silvia me encanto... se ve suuper fresca en la novela y proyecta una personalidad alegre y con vida.. eso me encanto...


Ya estoy loca porque se vuelvan a ver...  (aunque ella no sepa quien es el )...


Publicado por LUCY
Publicado el 28/10/2008 22:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126
Hola Fercamil
me ha gustado lo poco que lo vi jugando, hablando y hasta sueñando con su Fernanda...
qeu alstima qeue ya se acabo y tenemos de esperar el proximo capitulo, pasa tan rapico..
Fer esta divino..cada vez mejor...
Ni hablar de Barbara y otros personages...su mamá...
buno esperamos mañana...
besos Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 28/10/2008 22:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Ni hablar de Fernando jugando futbol Americano....

Casi me caigo de la silla..!!!!!!!

Lastima que duro tan poco....y encima por internet muy bien no lo veo....

Pero como dije ....aca falta como un mes y medio para que terminen los gordos de fuego..en la sangre

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 28/10/2008 22:27 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Eduardo jugando football!!!! Ja!!!

Que fuerte se veia!!! Tambien cuando salio con esa camiseta pegadita!!!

Me encanto!!!!

Saludos y no se pierdan por nada del mundo MEPS!!!!!


Publicado por arapnana
Publicado el 28/10/2008 22:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

Me gusta de MEPS la forma ágil, rápida de presentar la historia,

como en ligeros trazos, actos concretos, desgrana el argumento... los sentimientos.

Me ha gustado ver imagenes de Madrid..... me ha parecido superoriginal la incorporación de imagenes

digitales con ordenador en la escena de los niños escribiéndose cartas...con los corazoncitos y demás...

Y luego en actuaciones,  Barbará es una villana diferente, creo ver en la actuación de Lucero,

que a través de su expresión imperterrita...serena...inmutable le quiere dar al personaje frialdad,

apatía, como si ella fuese un robot, un mero instrumento para canalizar la venganza de otra persona,

es una mala sin sentimientos, ni siquiera tiene odio, no comete fallos porque

el odio no es suyo... a ella los Elizalde no la han hecho nada, no se involucra , no se apasiona, no se ciega...

Respecto a Silvia... creo que el personaje se lo ha puesto fácil, Fernanda se muestra como una mujer acelerada,

un torbellino que no para, alegre, extrovertida.... vamos la misma Silvia que hemos visto en las entrevistas..

con una similitud tan cercana a su personalidad, es como si estuviese interpretando a si misma...

Y aunque Eduardo ha aparecido poco...de lo que prometió que iba a aportar al personaje de Eduardo,

sensibilidad, profundidad y los diferentes matices que sus circunstancias requiriesen... ya he visto

un Eduardo sensible... soñador.. se ha esforzado para cumplir unas metas que se marcó, y está confiado

que después de sembrar lo correcto, ahora le toca cosechar los resultados de su esfuerzo.....

por lo tanto los matices llegarán cuando compruebe que esa.. ley...justicia.. no se cumple..

Asi que por ahora puedo decir de Fernando que le he visto muy guapo, rejuvenecido sobre Pasión...

que el traje le quedaba impecable.. la camiseta blanca le favorecía.... y que cuando sonrie ilumina la pantalla.. ay¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 29/10/2008 03:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Aqui se tomaron un licencia artistica.  Para terminar el grado de Maestria en Administracion de Empresas (MBA) en Harvard, no se hace una ponencia frente a profesores ni nadie.  Solo examenes y/o proyectos.  Y nadie se viste de traje.  Se van en pantalones cortos y chancletas.  Tengo familiares y amigos graduados de MBA en Harvard, Columbia en Nueva York y Wharton en Pennsylvania, y ninguno hizo tesis ni ponencias frente a un panel semejante.  Para el doctorado, si, pero no para la maestria.  Pero la verdad que \"Eduardo\" se veia regio encorbatado! :)

Publicado por Fuego
Publicado el 29/10/2008 06:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

ok chicas supongo que todos sabemos que PEDIMOS que lucieran a nuestro rey en la telenovela,por ello justifico que haya salido jugando fut-ball muchas pensarán que ni al caso..pero guapura bella que nos hemos dado taco de ojo..y lo de la graduación de FER igual guapo en traje tenemos que lucir al chaval!!!!Cuidado Bárbara que Fernanda se ha lucido en su actuación inicial fresca y espontánea yo no la conocía pero me late que se roba la pantalla!!!!que onda con el cabello del amigo de FER se les pasó el peróxido del 40....y el peinado del hermanito de Fernanda porfa---ayúdenlo.....Mi Chole que bien te ha salido el papel de anciana enferma tu te mereces un 100....Rofelio Guerra no me pueden negar que mejoró muchísimo dejando la peluca...besitos ya mero llegamos al rancho nenas...!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2008 11:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME ENCANTO EL CAPITULO ADEMAS CUANDO SALIO FER (EDUARDO) EMPEZE A GRITAR TODO EL RATO Y CASI SE ME PARABA EL CORAZON!!!!!!!!

POBRE DE FERNANDA LA VAN A CASAR CON UN VEJESTORIO!!!!!!

Y ADEMAS AMANTE DE LA HIENA!!!!!!

NI HABLAR VA ESTAR MUY BUENA Y ESTE CAP. ME ENCANTO!!!!

ATTE: MONTSE

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 29/10/2008 11:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

¿Cómo que van a casar a Fernanda con un vejestorio?...No, estás equivocada, Sergio Sendel es 8 meses menor que Fer.....jajajja...Fer es más guapete pero no son vejestorios ninguno de los dos...jeje.

un besito


Publicado por marite68
Publicado el 29/10/2008 13:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 160

Yo estaba muy ansiosa.En fin,puede verlo,tan moderno,guapíssimo,besando el colar,recuerdo de su infancia...La prueba,de un amor jamás olvidado.En la iglesia,tenía la esperanza en los ojos.Que lindo!!!Fer,tú comprovaste,una vez mas,tuya image ilumina el todo,encanta.Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 29/10/2008 14:01 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

SPOILERS CAP 7

 

Lo dije ayer, si el lunes no tuve tanto problema con que el cap fuera de media hora, ayer la media hora pareció medio cuarto de hora… por que sería??

 

La verdad no me esperaba que crecieran en los primeros 10 minutos del cap, crei que cerrariamos con los niños ya crecidos, pero no que casi abriríamos, asi que sorpresa divina me lleve!!

 

Desafortunadamente se cumplió la palabra de Bárbara, Monserrat muerta, y ella se casó con Gonzalo, mientras la hija mayor Liliana estaba encerrada por loca o desiquilibrada. Escenas fuertes, la niña amarrada totalmente y dormida siempre, ella de blanco, besando a Gonzalo, abrazándole con cara viperina y sonriendo como princesa delante de él. La transición de cómo pasaron los 15 años fue rápida y se agradeció.

 

Me acorde de mis madrileñas cuando salieron tantisimas imágenes de Madrid, ¡felicidades! Barbara mando bien lejos a Fernandita a estudiar, mientras ella seguía de dueña y señora. Lo que si me pareció divino fue la última escena, la cual también fue una sorpresa perfecta, de los niños. Mientras en el césped Fernanda escribia a Eduardo, e imaginaba que el estaba en esos momentos haciendo lo mismo, vimos en un despliegue total como a su lado salió dibujado su Eduardo, efectivamente escribiendole y pensando igual que ella “Te extraño”. De repente me pareció estar viendo unos dibujos animados, y muy bellos además.

 

De repente vimos a un chico jugar futbol americano, vestido de verde, color muy mexicano, con sus ojeras pintadas de negro, como es costumbre del juego…. Y quien era??? Eduardo, aunque todas exclamaríamos POR FIN FERNANDO!!! Y encima viendole en algo tan tan distinto, si recordamos pocas veces lo hemos visto hacer deporte en telenovela. Ok que en estos ultimos tiempos sus personajes de épocas como que no iban a ponerse a hacer footing o pesas, pero de todas formas salvo Carlos Manuel, tampoco vimos a los demás haciendo deporte, siendo Fer alguien tan sumamente sano y deportista.. por lo que esta presentación fue otra gran sorpresa, y que sorpresa!! Mayúscula!!

 

Luego le vimos estudiando en Harvard, enseguida supimos que las cosas le han ido bien, ha estado ausente de un seno familiar pero ha sabido rendir su tiempo y se licencia o doctora cum laude en Harvard ¡no me extraña nada que tuviera trabajo al dia siguiente de salir!

 

Y que buena cosa que la primera intervención de Eduardo fuera junto a Mario Iván Martinez (espero mucho de este personaje, más que por su importancia, por el actor que le da vida, para mi desde AR, de los mejores que he visto nunca). Además se notó a legua, que Eduardo es una prolongación del Edu niño, sigue siendo feliz con lo que tiene, no tiene complejos, sabe que vale, sabe que puede, es amigo de sus amigos, en este caso de Steve (con el que parece no tener secretos y haber compartido todos los sucesos de su vida). Me encantó que siguiera siendo el mismo, ya vendrá la hora de que se baje de la nube, de que comprenda la realidad y de que se vuelva el Justiciero. De momento vimos a un Edu muy feliz, muy con las ganas de romper barreras “ya no existe el problema mamá” se repite en voz alta recordando que su madre le advirtió de las diferencias sociales de el y la niña Elizalde “ya tengo un futuro que ofrecerle a Fernanda”…. Edu no se ha maleado, ha vivido la vida como él sabia, ¡feliz con lo que le tocó!

 

Me hizo gracia ver un personaje de Fer así de primeras, después de tres heroes historicos que tenían problemas trascendentales, ver a un Fer con pensamiento de comerse el mundo, con la ilusión aun no mancillada de que todo se puede, me dejó impresionada. Diria que hasta me choco un poco, pero claro para ser un heroe o incluso un antihéroe en el siglo XXI pues tendría que contarnos MEPS la historia de Clark Kent o de Peter Parker…. y no es el caso jejejej…. Edu es un hombre tranquilo, que tiene un objetivo, que desgraciadamente por la maldad de otros, va a cambiar. Ahora la Hiena si tendrá su rival. A parte que será el momento en que el histrionimos de Colunga salga a la luz y empecemos a temblar…. Pero de emocion ;)

 

Por otra parte vemos a Fernandita ya toda una licenciada en Recursos Humanos, faceta que le va desde pequeña, y según avanza la historia en el capítulo, le sigue yendo de mayorcita. Mantiene la amistad tremenda con la gente de la hacienda, de hecho regresa de un viaje con Margarita, que como podiamos adivinar ahora es la mujer de Jacinto (por cierto maravillosa escena de Alejandro Ruiz y Maria Rojo en el camino donde despidieron a Eduardo)… Aunque Alejandro no se si era Jacinto o Adrian Lucero hablando con Dominga!!! Por otro lado su mejor interpretación ;)

Fernanda me parecio natural, simpática, muy como era la nena chiquita, quizás mas alocada, pero conservando la cordura. Silvia entro como ciclon en escena, besando a todos, gesticulando con brazos en alto… parece que no se cree la historia que le toco protagonizar, y con quienes les tocó hacerlo. Me gusto mucho, a parte que su tonito de voz le da un aire muy vivo.

 

Al respecto de cómo crecieron o envejecieron, no es por nada, pero el peinado que lució Lucero en su 1ª escena después de tantos años, la hizo verse más mayor, fue todo un acierto, al menos el instante que lo lució si se la vió más en su papel de madrastra. Pero lo que más me gusto es su actitud, los años igual no, pero su posición de Señora Elizalde la hacen verse más seguro (si cabía esa opción), más dueña, más confiada, y hasta más impresionante, que la otra Bárbara 15 años atrás, que aunque hacia y deshacía como quería, si se la veia más pausada, menos ambiciosa, y hasta más dulce.

Y Carlos de la Mota parece totalmente el niño que le dio vida, quizás el que más, me gusto en su papel bastante, muy creible.

 

Y una escena que me pareció fabulosa, aunque su contenido fuera doloroso, fue la de Maria separando y ordenando las cartas de Edu y Fernanda. Dos cajas llenas de sentimientos maravillosos, que aun cuando ha servido para separar mas a esos niños, Soledad la primera que lo ha consentido, ellas es la primera que al cerrar las cajas, las une, como simbolizando algo… insisto en que el tema de la simbología va a estar muy muy latente en esta novela (o al menos espero que asi sea, y lo aprovechen).

 

Mañana mejor aún, Eduardo vuelve a la tierra que lo vió nacer, con el vivo deseo de casarse con ella, pero no intuye que luego de tantos años quizas los sentimientos de ella no sean los de antes??? Tanta separación sin noticias lo hace seguir tan esperanzado?? Quizas nos habla mucho de cómo será su carácter, creo que cuando algo quiere va a por ello, entiende que las cosas hay que conseguirlas, y no se pone trabas ni obstáculos, y los que salgan, los soluciona (como el tema patrimonial y economico-social con respecto a su amada) “mi madre cuando me dejó en el internado me dijo que aprovechara mis estudios, y eso he hecho”

 

Para terminar, que original que sea la protagonista la que haya “olvidado” al protagonista, y tenga a otro para casarse, y no sea al revés. Normalmente cuando se quieren dos, hombre y mujer, pero se separan involuntariamente, es el prota masculino, el que por alguna razón acaba liado con otra y es ella la que tiene que aguantarse y la mayoria de las veces se empareja mucho después creida en que ya no hay forma de volver con su amor. Aquí no, Fernanda tiene novio, va a casarse, seguramente aun quiera a Edu, pero la lejanía la hizo seguir su vida. El no, a él le ha dado fuerzas el creer que todo sigue igual para volver montando en la fortuna, para no querer ni tener otra… original no creen? Adoptan posturas mas usuales del sexo contrario, ella mas real, el mas ilusionado. Me encantó. Se nos viene lo verdaderamente interesante.

Saludos.

Esther - Esluntam

 

 

\"\"

 

 

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 29/10/2008 18:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Esther...despues de haber leido tu resumen...me he quedado sin palabras...

que analisis tan perfecto....felicitaciones...y si no estaba convencida de algo pues ya me convenciste

estoy analizando la novela atravez de tus comentarios!...muchas gracias!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 29/10/2008 19:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA FERCAMIL, GRACIAS POR PONER EL TEMA, NOS DAS LA OPORTUNIDAD DE OPINAR, ESTHER QUE MARAVILLLOSA RESEÑA HAS HECHO, ERES FANTASTICA, MARAVILLOSA, ME HACES VIVIR DE NUEVO EL CAPITULO, TU MIRAS MAS ALLA DE LO QUE YO MIRO, ESTUPENDO TUS COMENTARIOS Y YO CONTENTA POR VER A FERNANDO! SALUDOS A TODAS!

Publicado por eli03
Publicado el 29/10/2008 19:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola, bueno despues de la reseña tan completa de Esther no hay mucho más que decir, solo que esta novela es como un vicio que cuando lo pruebas la primera vez no puedes dejarlo, cada capitulo supera al anterior. Gracias Esther por esa reseña tan amplia. Fercamil gracias por el tema

Publicado por jovanny
Publicado el 29/10/2008 20:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

A mi me sucedió algo parecido a lo que describe Esluntam en este parrafo..

\"Me hizo gracia ver un personaje de Fer así de primeras, después de tres heroes historicos que tenían problemas trascendentales, ver a un Fer con pensamiento de comerse el mundo, con la ilusión aun no mancillada de que todo se puede, me dejó impresionada.\"

También me hizo gracia.. me chocó... me sorprendió.. ver a este Fer tan diferente, después de los tres

personajes de época con unas personalidades tan fuertes, definidas.. A mi modo de ver , hasta me parecía

mas complicado abordar un personaje como Eduardo,  componer una personalidad definida, original.. a partir

de un muchacho corriente, sencillo, algo ingenuo..

En sus anteriores interpretaciones, tenía mucha base donde agarrarse, comenzando por una caracterización de

época, que ya te ayudaba a sentir el personaje...  por unas circunstancias sociales y educaciónales muy diferentes a

 las de la época actual... el sentido del honor, la caballerosidad, las normas de cortesía, la forma de saludar,

 el no tratar a la mujer como a una igual... bueno miles de actitudes que te llevaban a otra época y que enriquecían

mucho el personaje....

La verdad es que estaba a la expectativa de ver si  Fer podría seguir sorprendiéndome .... y sin adelantar

acontecimientos de lo que sucede en el capítulo 10...debo decir que si,  que Fer sigue superando el \"más

difícil todavía\" y  te olvidas de todo y descubres un personaje nuevo, que no tiene nada que ver con lo

anterior.. y que te encandila con su encanto personal, su carisma... ahora mismo ya sólo pienso en Eduardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 02/11/2008 03:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024