Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALVARO CUEVA DICE DISFRUTE COMO PERRO ENFERMO LA ESCENA......

Disfruté como perro enfermo la escena en la que el personaje de Lucero asesinó al de Érika Buenfil en Mañana es para siempre. ¡Qué escena!

¡Qué fuerza! ¡Qué telenovela! ¿Y qué me dice del trabajo actoral de María Rojo? ¿A poco no es sensacional?

ESTE SEÑOR ME TIENE CONFUNDIDA:

POR LADO DICE EN UN PROGRAMA DE TV AZTECA QUE LA NOVELA SECRETOS DEL ALMA ES LA MEJOR TELENOVELA MEJOR DIRIGIDA ACTUADA,  TODA UNA MARAVILLA Y EN SU  COLUMNA EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS DICE ESTO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE.

\"LE GUSTA ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO\"

Publicado por marga
Publicado el 28/10/2008 08:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

SI PUES MARGA, LA VERDAD ES QUE LA NOVELA LE HA EMPEZADO A GUSTAR Y NO IMAGINO QUE FUERA ASI DE EXCELENTE.

Publicado por apasionada10
Publicado el 28/10/2008 11:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

lo que sucede es que hay algunos detalles que pueden gustarnos de una telenovela y otros nó....de pronto una telenovela nos parece muy buena por un capítulo ó una escena,él no puede opinar en general de un todo cuando sólo ha visto 1-2 cap.de una telenovela así es que se esta dejando llevar por un momento....recuerden que la semana pasada tuvo una votación acerca de meps y secretos del alma que si cuál era mejor????

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2008 11:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GTRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/10/2008 11:31 - Total Temas: 6676 - Total Mensajes: 22258

Gracias por la notita.

Entiendo que Alvaro Cueva se emocionara con el cap del viernes, fue para asustarse y permanecer en vilo total. Y estoy de acuerdo, Lucero y Maria estan insuperables!!!

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 28/10/2008 19:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024