Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 6

Me costo trabajo ver el capi de hoy.....

Uno no transmitia y a mi justin tv no me funciona bien....

Bueno igual no puedo evitar comentar......

Y  parece que mañana al fin ....aparece Fer.!!!!!!

ni hablar del capitulo de hoy..

barbara matando friamente a la señora monserrat...

y la pòbre Liliana....habladole a su santulona madre muerta.....barbara regocijandose....y culpando a la pobre lili,,,

Y el señor Monserrat a quién le creyo....a Barbara ...por supuesto.....claro tenía que ser hombre....

La pobre liliana tratando de explicarle...pero el no le cree....y encima la droga....

Y Barbara mintiendo...como sabe hacer tan bien..

Hasta llora la hiena....

Y la desgraciada se saco de encima a todos...a Eduardo su madre Soledad..la señora Monserrat..Liliana

Pero quién se da cuenta de todo.....la sabia Soledad...pero de poco sirve....

Y que debil es el señor Monserrat...necesita a Soledad..a Barbara

Y ni hablar del Psiquiatra....desgraciado.....amigo de Barbara por supuesto.....Y Liliana que justo acusa a Barbara de matar a su madre.....Peor!!!

Y Soledad le cree a Liliana...y conoce a Artemio Bravo....hasta la llama criminal..pero claro esta Eduardo...y lo tiene que protejer

Publicado por fercamil
Publicado el 27/10/2008 22:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Y al final-...en el avance la frutillita del postre....aparece Eduardo......

Va a ir a buscar a Fernanda para casarse.....pobrecito....

Publicado por fercamil
Publicado el 27/10/2008 22:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LES CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME COSTO VERLA  JUSTIN SE CORTABA Y EL OTRO CANAL NO ANDABA.

ESA HIENA MALDITA SE TENIA QUE SALIR CON LA SUYA.Y EL VIEJO POLLERUDO ENCIMA LE CREE.

ESPERO QUE SUBAN EL CAP DE HOY ASI LO PODREMOS VER BIEN

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/10/2008 22:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

A vos también se te cortaba...?

A mi me costo un triunfo verla..!!!!!

Me dio una bronca....!!

Aca todavia en el canal de las estrellas dan a los gordos de fuego en la sangre.....

Publicado por fercamil
Publicado el 27/10/2008 22:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

EL CAPITULO DE HOY ESTUVE DE 10! ESTUPENDO! LUCERO SE LUCIO EL DIA DE HOY, QUE HASTA MIEDO ME DIO! YA MAÑANA APARECE NUESTRO FERNANDO!

Publicado por eli03
Publicado el 27/10/2008 22:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

A MI TAMBIEN ME FALLO UN POCO LA TRANSMISION, PERO LO VI  QUE BUENO QUE YA MANANA APARECE  FER POR QUE YA ME CANSE DE ESPERAR,   LILIANA POBRECITA Y TAN BIEN QUE ME CAE, PERO YA SE LA VAN A LLEVAR, MARIA ROJO COMO SIEMPRE ESPLENDIDA, ROGELIO GUERRA HOY UN POCO ME JOR, LOS NINOS LINDOS  DE LUCERO SIN COMENTARIOS DE MI PARTE.  SALUDITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES


Publicado por JANA
Publicado el 27/10/2008 22:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJJA FERCAMIL TU TAMBIEN LES DICES GORDOS A FUEGO EN LA SANGRE JAJAJJAJAAJAJA YO TAMBIEN ASI LES DIGO!!!

Publicado por eli03
Publicado el 27/10/2008 22:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Estuvo estupendo el capitulo de hoy!!!!

Ya casi llega por quien lloramos!!!!!!

La siguiente semana MEPS por una hora!!!! Wuuuu!!!!!

Saludos



Publicado por arapnana
Publicado el 27/10/2008 22:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

QUE GUAPO SE VE FERNANDO, GUAPISIMO! YA LO VAMOS A DISFRUTAR

Publicado por eli03
Publicado el 27/10/2008 22:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

NIÑAS POR FIN SE NOS ACABA LA ESPERA,POR LO MENOS YA VAN A SALIR LOS CAPITULOS DE NUESTRO FER DEL ALMA,AHORA  SOLO NOS QUEDAN 7 DIAS PARA VER LA TELENOVELA DE UNA HORA,POR QUE YA URGE QUE TERMINE FUEGO EN LA SANGRE,AHH Y HOY EL CAPITULO ESTUVO DE 10.EXCELENTES ACTORES LUCERO, EL SR.GUERRA Y LA SRA.ROJO(ME QUITO EL SOMBRERO CON ELLA 1a.ACTRIZ),SALUDOS.

Publicado por kenia
Publicado el 27/10/2008 22:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Y que otro adjetivo calificativo se le puede dar a los pasados en grasas de Yañez...y Salinas

Es un asco ver a Yañez amasando pan con la panza que le cae y a Salinas el slip blanco...haciendo alarde de que....?

pòr dios que asco....parecen el muñeco de Michelin......

jeje je...igual a fer y su toallita.....

Para que aprendan los gordos esos lo que es un hombre.....

 

Publicado por fercamil
Publicado el 27/10/2008 23:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

lo mejor del capítulo de hoy...que ya salió Eduardo en los avances..el resto..sin comentarios....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/10/2008 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SPOILERS CAP 6 – 27 OCT 08

 

Sinceramente digo que casi menos mal que estos dos ultimos capitulos fueron de media hora (seguro que a partir de mañana no diré lo mismo jejejeje) pero en serio ha sido tanta la tensión que Santo Dios, que susto!!

 

Bárbara asusta, y asusta no solo por lo que hace, si no por como lo hace. Se ha pasado el capítulo reptando como bicho asesino y adheriéndose a las paredes (oyendo conversaciones) como araña venenosa. La Hiena asesinó, fue el primer asesinato que vimos, aunque ya ella habia asesinado antes, y luego tejió la telaraña y a la par que ella se paseaba tejiéndola, los demás iban cayendo en ella. Todos menos Soledad, ella fue la única que escuchó a Liliana, una Liliana que ya inició su calvario, una Liliana que ya no volverá a ser la misma, ahora si que está drogada como la acusan, que pena me dio. Liliana le reveló a su nana la conversación que oyó y Soledad se enfrenta a la Hiena, y ésta que muerde antes de que le muerdan, la amenaza con su debilidad. Si habla matará a Eduardo. Así acabó el capítulo y desde luego vaya tensión, tan solo la aparción maravillosa de Fer nos alivió de tanto susto.

 

Lucero está espléndida, si nos fijamos el capítulo de hoy fue el más pasivo (en referencia a que no pasaron tantas cosas, salvo el resultado de la muerte de Monserrat), tan pasivo como Barbara, (que a parte de que me encanta como actua, me encanta que todo lo hace estructurado, sin prisas, sin pausas) pero a la vez las escenas que tuvimos fueron tan ajetreadamente malvadas que no parábamos en la silla sufriendo. Hay una conjunción tremenda entre Lucero y su personaje, ha sabido imprimirle un carisma serio, triste, pausado, que se corona con una actividad gozosa tremenda cuando hace alguna maldad. Su cara terrible hoy cuando se da cuenta que Gonzalo está convencido de que su hija mató a su mujer, ese goce tremendo, esa sonrisa de malvada, solo cabe un woww Lucero!

 

Destacar a los niños desconocidos, para mi, que hicieron grande estos capítulos, y que ya mañana salen, y destacar a Maria Rojo, que esta dando la talla al 100%, su escena de hoy en la escalera con Rogelio y Lu fue tremenda, se zampo de corrido todo lo que quería decirle a su patrón sin reparar en que algo pasaba, y es que si se para a preguntar no le echa todo el discurso, “escogiste el peor momento Soledad”, ahí se dio ella cuenta que algo pasaba y bastante grave. Quizas lo que pasaba cambie su decisión de sacar a su hijo del colegio e irse lejos con él.

 

Mañana pasa el tiempo, mañana crecen los protagonistas, mañana entran Silvia y Fernando, y veremos sin conservan en esencia esas virtudes maravillosas, que a mi particularmente me hicieron olvidar cuando los tenía delante, que cerca de ellos existía alguien tan despiadado como Bárbara Greco,  ya que fueron las únicas virtudes que combatieron en los capítulos de la semana pasada, esa maldad bárbara de la villana.

 

La FE puede destruir la barbarie….. Ojala!!!!

 

\"\"

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 28/10/2008 18:29 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024