Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

busca tv \"\"Ver television infantil en internet desde la web de TVE a la Carta \"\"

Cada vez son más los capítulos de Telenovelas online que se pueden ver desde esta web, y he decidido hacer un indice de telenovelas para facilitaros el que las veáis sus últimos episodios por internet. Las voy a ir organizando por orden de importancia y visualizaciones en BuscaTV:

1) Top 10 de telenovelas en internet:

  1. En Nombre del Amor

  2. Mañana es para siempre

  3. Secretos del Alma

  4. El Rostro de Analía

  5. Lalola (España)

  6. Victoria; emisión para Colombia-EEUU, y emisión para España.

  7. Cuidado con el Angel

  8. Doña Barbara

  9. Amar en tiempos revueltos

  10. Yo Soy Bea

2) Otras telenovelas que puedes ver online:

Y algunas telenovelas más, que no nombro porque la lista se me hace muy larga. Si quieres saber si tengo alguna telenovela que quieras ver, te recomiendo que la busques en el buscador de arriba a la derecha de la página. ¿Tienes otras sugerencias? ¿Algún canal de telenovelas no funciona bien? [Indice de telenovelas actualizado el 23-10-2008]

 

 

http://www.buscatv.net/2008/07/indice-de-telenovelas-online-en-buscatv.html

Publicado por tanyalexa
Publicado el 27/10/2008 14:02 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

WOW TANYA!!!

QUE NOTICIA - AHORA PODEMOS TENER TODO EN EL MISMO LUGAR!


GRACIAS, AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/10/2008 14:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Capitulos de Mañana es para siempre - Telenovela Mexicana

Creado por Nacho Gallego | 22.10.08 | telenovela, television, youtube | 0 comentarios »

\"CapitulosVoy recogiendo todos los capítulos de Mañana es para siempre (MEPS), la nueva telenovela mexicana de Televisa emitida en el Canal de Las Estrellas. Ayer ya os mostré el primer episodio de Mañana es para siempre, y os hice un resumen de la novela y su trama principal: La venganza que sobre la familia Elizalde llevan a cabo Bárbara Greco (Lucero) y Artemio Bravo, y la historia de amor casi imposible entre Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo (Fernando Colunga). Vía esnovelas puedes ver cada día los últimos capítulos de Mañana es para siempre, junto con los avances, entrevistas y otros vídeos relacionados con la telenovela:

Publicado por tanyalexa
Publicado el 28/10/2008 06:47 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024