Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PEDIR ,A TELEVISION ESPAÑOLA,ALBORADA Y PASION

BUENO ALGUNAS COMPAÑERAS DICEN HABER VISTO ALBORADA Y PASION EN LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS,YO QUIERO QUE LAS PONGAN EN LA TELEVISION NACIONAL,COMO RTVE TIENE PAGINA WEB,Y EN ELLA SE PUEDEN HACER SUGERENCIAS, OS PROPONGO QUE ESCRIBAMOS TODAS PIDIENDOLO(YO LO HICE EN UNA OCASION,Y ME CONTESTARON QUE LO TENDRIAN EN CUENTA)CUANTAS MAS LO HAGAMOS MAS FUERZA HAREMOS,¿QUIEN SE APUNTA? OS DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA Y LO QUE OS ENCONTRAREIS EN ELLA.


http://www.rtve.es/faqs/

\"\"



\"\"\"\"\"\"
Publicado por lolestohe
Publicado el 27/10/2008 10:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

YO ESTOY DE ACUERDO A PESAR QUE YA HE VISTO PASIÓN Y ESTOY VIENDO ALBORADA, PERO NO ME IMPORTARÍA VERLAS OTRA VEZ, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA...... ADEMÁS PODEMOS PEDIR YA DE PASO MEPS.

SALUDOS

Publicado por PAQUI
Publicado el 27/10/2008 16:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

GRACIAS LOLES,SI QUE ES BUENA IDEA,LO QUE PASA ES QUE ÚLTIMAMENTE RTVE,SOLO PONE LAS NOVELAS DE TELEMUNDO,Y ES HORA DE QUE PONGA ALGO DE TELEVISA Y SOBRE TODO DE FERNANDO COLUNGA.

SALUDOS.

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 27/10/2008 16:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

me parese muy bien y lo voy a hacer yo vivo en talabera de la reina toledo y estoy viendo alborada por digitalplus pero no me importaria ver mil veces las telenovelas de fernando me encanta                                       

Publicado por MARLY
Publicado el 27/10/2008 16:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
SUBIENDO
Publicado por lolestohe
Publicado el 28/10/2008 12:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Hola , me parece una magnífica idea , me apunto

Recuerdo en una ocasión en que participé en un foro donde nos pusimos

de acuerdo para bombardear a TVE con emails de protesta, porque estaban

metiendo descaradamente la tijera en Amor Real,  creo que no nos hicieron mucho caso,

asi que escribimos cartas a las empresas que anunciaban sus productos  durante la novela,                                                                    

y protestamos por lo indigno del trato a las personas que las vemos, despues de todo

somos las que manejamos el presupuesto familiar y decidimos lo que comprar...y nos toman el pelo.

Es increible lo denostado que está este género en España, pero no pueden meter

todas las producciones en el mismo saco, dentro de las telenovelas hay productos con calidad

tan buena como cualquier serie americana.., con lo fácil que sería asesorarse antes de emitir..

\"\"

                                                                                               

Publicado por Marieu
Publicado el 28/10/2008 14:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Es un poco inútil, recuerdo una información sobre compra derechos de emisión de Alborada,  quedó en un cajón como tanto otros proyectos, ya sabes el dinero es de los demás y con eso se juega. Solo interesa lo políticamente correcto últimamente tan de moda,  todo series sobre épocas pasadas idealizadas: \"amar en tiempos revueltos\", \"cuentamé\".  (luego nos haran chistes edulcorados de la inmigración o del paro, o ....)

 

 

Publicado por nita
Publicado el 28/10/2008 14:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

television  española  hace  2  años  compro  alborada  y  el  año  pasado  compro  pasion , lo  que  yo  no  entiendo  es  a  que  esperan  para  ponerlas  y  mas  sabiendo  que  han  sido  exitosas.

en  fin  en  españa  tenemos  esta  television , que  prefieren  poner  novelas  ridiculas ,  y  no  poner  alborada  ni  pasion  despues  de  gastarse  un  dinero  en  fin  paciencia.  besos       soledad


Publicado por alborada
Publicado el 28/10/2008 14:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDAS AMIGAS, TENGO OPINIÓN DEL PORQUÉ NO EMITEN ESAS NOVELAS....PERO PREFIERO CALLAR.....TAL VEZ  LO DIGA EN UN LUGAR MAS PRIVADO....PERO OS DARÉ UNA PISTA.....QUE SABEN DE LA INQUISICION????????????????QUIZAS  QUIEREN OLVIDAR ALGO TAN VERGONZOZO.........BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/10/2008 15:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA BILMA,TIENES RAZON,LA INQUISICION FUE ALGO VERGONZOSO,COMO MUCHAS OTRAS COSAS DE NUESTRA HISTORIA,PERO NO CREO QUE ESE SEA EL MOTIVO POR EL QUE TVE NO EMITE DICHAS TELENOVELAS,SI FUERA POR ESO NO PONDRIA INFINIDAD DE PROGRAMAS,SERIES Y PELICULAS EN LAS QUE SE TOCAN TEMAS ESCABROSO DE NUESTRA HISTORIA ,DESDE LA MAS LEJANA A LA MAS RECIENTE,ALGUNOS NO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE MUCHAS DE ESA COSAS,SI FUERA COMO TU DICES,QUERRIA DECIR QUE TVE. CENSURA..Y NO  ME PARECE PROBABLE QUE LO ESTE HACIENDO,ESO SE HACIA EN LA DICTADURA,Y AUN ASI HABIA QUIEN CONSEGUIA BURLA LA CENSURA CON CREATIVIDAD, SI COMO DICES, CONOCES LAS RAZONES PERO PREFIERES DECIRLO DE FORMA MAS PRIVADA,TE PEDIRIA  ME ENVIARAS A MI CORREO TUS RAZONES,QUIZA ESTES EN LO CIERTO,UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

MI MAIL ES, LOESTOHE@YAHOO.ES

Publicado por lolestohe
Publicado el 29/10/2008 16:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024