Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 5

AY DIOS QUE CAPITULO EL DE HOY.....

BARBARA NO TIENE LIMITES..!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 24/10/2008 22:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Que Barbara más barbara! no se para ante nadie ni nada, es una malvada.

Publicado por jovanny
Publicado el 24/10/2008 22:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

No puedo evitar comentar.......

Que capitulo!!!!!!!

La pobre madre de Eduardo.....amenazada por esa bruja.......

Liliana .....pobre la única que se da cuenta de todo  y justo Barbara se da cuenta que escucho su conversación con Artemio.....

Publicado por fercamil
Publicado el 24/10/2008 22:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Y como mata friamente .....sin importarle nada...solo su objetivo...

Publicado por fercamil
Publicado el 24/10/2008 22:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Algo que me gusta...es Eduardo

Me encanto hoy en la habitacion..poniendo las fotos...leyendo la carta de Gardenia(nada tonta la nenita....) y diciendo que de grande se va a casar con fernanda...

Publicado por fercamil
Publicado el 24/10/2008 22:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

La verdad q esa Barbara me da que pensar...es un ser humano o un androide...tiene imaginacion para matar pero si no fuese x el artemio ese no lo haria...

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/10/2008 22:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

La verdad q esa Barbara me da que pensar...es un ser humano o un androide...tiene imaginacion para matar pero si no fuese x el artemio ese no lo haria...

Publicado por carlalissa
Publicado el 24/10/2008 22:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

no carla !!barbara es un hiena malvada !!

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/10/2008 22:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

bueno,bueno;ya nos han mostrado más \"cositas\" de los personajes..El Sr.Elizalde es el títere Elizalde que zonzo la verdad...y todos están ciegos en la telenovela no ven más allá de sus naricitas???la cocinerita tiene un sexto sentido que le huele las malas intenciones a Bárbara ..pero queeee bár-ba-ra..es una harpía ,una hiena,una anaconda,boa constrictor,cobra reina,etc..y me causaron gran risa los ojos de Lucerito cuando está asesinando a Montserrat(que se lo merecía,dicho sea de paso por mensa y mojigata..jeje no lo digo en serio jejejej)y que me cuentan de mi noviecito Eduardito,que belleza de niño,,es adorable,bueno de dónde le han sacado???que ojazos...y Fernanda creo que ya alguien le ha pasado el tip de cómo se va a poner Edu de grandecito,porque también parece que lo sabe la niña Gardenia jajajajaj tan chiquito y ya levantando pasiones...si nos conocieran a nosotros.Bueno me ha gustado y me tienen enganchada he grabado bien la telenovela hasta hoy sin contratiempos y sobre todo sin interrupciones,así es que disfrutaré (espero tener tiempo)el fin de semana buscando nuevos detalles....se supone que envían a un hospital a la hermana de Fernanda???y ya apareció el sacerdote es Luis Gimeno un super actor..nunca falta el sacerdote en toda telenovela....veremos que hace nuestra \"Chole\"..continuará

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA FERCAMIL Y TODAS LAS CHICAS! EL CAPITULO DE HOY ME DIO MUCHO MIEDO Y CORAJE COMO PUEDE SER TAN MALVADA BARBARA, LA VERDAD ES QUE LA MIRADA QUE HECHO CUANDO ESTABA MATANDO A MONTSERRAT ME DIO MIEDO, HAY NANITA COMO ALGUIEN PUEDE TENER LA SAGRE TAN FRIA COMO PARA HACER ESO, BARBARA ACTUA DE MANERA RAPIDA Y METICULOSA Y ESO ME DA MIEDO, ME DEJO SIN PALABRAS Y QUE LINDO EL PADRECITO DE LUIS GIMENO!

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 23:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Es cierto Girasol....el señor Elizalde es un titere manejado por la hiena.....que clase de poder ejerce esta mujer...acaso no se dan cuenta que es una bruja?????

La verdad que los ojos ...como disfrutando de barbara matando a la tontolona santulona de la señora Elizalde que confiaba ciegamente en ella....y desprecia a su propia hija..( ahora si lo pensamos...que mala madre...supongamos que su hija es adicta..debe ayudarla y no echarla de la casa...) Eran terribles....

Y la madre de eduardo...me encanta..se da cuenta de todo...ella y Liliana son las unicas inteligentes de la novela,...

Lastima que no terminan muy bien.....

Hasta ahora me tiene muy enganchada....

No se si Eduardo me gusta porque pienso que es Fer...pero ese chico es un amor...es amoroso el muchacho...me encanta las expresiones que hace....el modo que tiene...

la verdad el capitulo de hoy no tuvo deperdicio..

Publicado por fercamil
Publicado el 24/10/2008 23:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

LA VERDAD A MI ME SIGUEN ENCANTANDO LOS NINOS, DE BARBARA SIN COMENTARIOS PARA QUE NADIE SE ENOJE,  LO UNICO QUE HA HECHO BIEN ES DESAPARECER A MONTSERRAT , EN CUANTO A LOS OJOS DE BARBARA NO LES PUEDO DECIR POR QUE COMO LA VI POR INTERNET, NO SE VE BIEN Y ELLA ME PARECE UN ROBOT, MARIA ROJO ME SIGUE ENCANTANDO, QUE LASTIMA QUE PRONTO ESE PERSONAJE VAYA A DESAPARECER, EL PADRE MEGUSTO TAMBIEN


Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2008 23:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJAJAJAJ ay Jana estoy de acuerdo contigo..\"lo único que ha hecho bien es desaparecer a Montserrat\" eres tremenda..eres tremenda....besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2008 23:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ja ja ja..

 Para ser sincera yo no se quién me cae peor...si Barbara o la insoportable \"señora\" Monserrat....

Publicado por fercamil
Publicado el 24/10/2008 23:54 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
UP
Publicado por JANA
Publicado el 25/10/2008 12:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

a ver..quien quiere ver a FER el martes próximo?????yooooooooo..ya saben cierto?el próximo Martes hace su arribo triunfal nuestro Eduardo a MEPS>>>pero qué es ésto nadie más ha visto la telenovela???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2008 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN LO QUIERO VER!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 25/10/2008 13:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LA SRA. MONTSERRAT ES INSPORTABLE. BARBARA ES MALA, PERO CREO QUE EN EL FONDO ALGO LE SUCEDE, ES COMO SI FUESE UN ROBOT, PERO HAY COSAS COMO SI EN SU INTERIOR LE DOLIESE, LO HACE POR OBLIGACIÓN. ES MUY RARA.

SALUDOS

Publicado por PAQUI
Publicado el 25/10/2008 14:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196

El capítulo de hoy ha sido muy emocionante, me ha dejado con muchas ganas de ver el próximo capítulo, mira que es mala Bárbara.... y pobre Liliana, creo que su madre es muy injusta con ella.

Bueno pobres tantos, porque ya al pobre de Eduardo le ha tocado la maladad de Bárbara y la pobre Soledad encima ya no puede ni entrar a la casa...

Lucero está fenomenal, por lo menos a mí me ha encantado la cara de mala malísima que ha puesto cuando estaba ahogando a Monserrat...

Qué ganas de ver el próximo!!

Publicado por Dianah
Publicado el 25/10/2008 14:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA AMIGAS!

FINALMENETE PUEDO COMENTAR TAMBIEN.


LOS NINOS SON ENCANTADORES - ME GUSTAN MUCHO!

MALAVADA LUCERO - AUN A VECES, COMO DICE JANA - ES COMO ROBOT, PERO MUY GUAPETONA!

YA MARIAS ROJAS - ES EXCELENTE EN SU PAPEL.


THE ONLY ONE, WHOM I DO NOT LIKE IS MONSERRAT - ERICA BUENFIL ES MUY SOBREACTUADA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/10/2008 15:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

no podemos negar que le echó gansa al papel..tantas que exageró..todos la odiamos y ésa era la idea...es una mojigata y por lo general así son.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2008 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

le echó ganas no gansa......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2008 15:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COMO YO PONE ALGO EN INGLES - NO SE!!!


LA UNICA, QUEN NO ME GUSTA ES ....


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/10/2008 15:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

LOS ADVANCES  DE CAPITULO NUEVO ME PARECE MUY INTERESANTES - LA MAMA DE EDUARDO SAVES QUIEN ES LA VIBORA


Publicado por justvisitor
Publicado el 25/10/2008 15:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA mother knows best..ya ves que Soledad conoce a la anaconda,hiena,víbora de cascabel,alacrán  ponzoñoso etc...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2008 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tengo que decir que Lucero, que para mí personalmente no es mi actriz favorita de telenovela aunque le reconozco muchos méritos, me ha parecido muy convincente en el papel de malvada. Pero también me pregunto que cuando aparezca Fer, ella, siguiendo la evolución temporal, tendrá que ser muy mayor, con lo cual ya no será antagonista. ¿No sé si me explico? ¿Alguién me ha entendido?
Publicado por aina
Publicado el 25/10/2008 16:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

totalmente AINA..pero a mí Lucero no me convence...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2008 16:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SPOILERS CAP 5

He leido sus comentarios y voy a dejar los mios.

El cap 5 me tuvo al brinco toda la media hora, casi menos mal que fueron 22 minutos, porque estuve en tensión todo el rato. Lucero me dio miedo, en serio. La semana inicio con esa imagen dura, pasiva y viperina de Barbara Greco y Nicandro decidió acabar la semana igual, nos enseño aun mas la crueldad del personaje de la villana. Si en los capitulos del martes, miercoles y jueves el centro fueron los niños, el lunes y el viernes, el centro fue Barbara, y que Barbara!!

Senti terrible pavor por Liliana, tuvo la \"suerte\" de oir la conversación de Barbara con su jeje y eso la puso en peligro. Barbara se dio cuenta y evidentemente la va a arrastrar hasta destruirla. Pobre Liliana, (esta adolescente creo que esta dando unas escenas divinas) no sabia que hacer, llorando buscaba a su nana, buscaba a alguien para que pudiera parar a Barbara. Pero no, la villana de MEPS es imparable, y por eso mató a su patrona.

Que asesinato mas frio. Estaba premeditado pero Barbara no tenia decidido en que momento iba a cometerlo. Monserrat se lo sirvio en bandeja de plata. El sofocón absurdo que tuvo por su hija, a la cual no creyó, y es que esta madre no escucha a sus hijos, pues le hizo ponerse mal, y en ese estado debil fue presa facil para la Hiena, que la asfixio hasta que la mato. Me parecio estupenda la cara de Lucero matando, miraba al frente, al techo como si no tuviera nada que ver con la escenita que ella misma ejecutaba... veremos a ver esta noche como concluye su mision.

Otra cosa a destacar la charla de Soledad con el padre Bosco (bonito nombre), por cierto maravilloso Luis Gimeno. Soledad mantiene dudas sobre si mandar a su hijo a estudiar en colegio de ricos ha sido una buena idea.

La entrada de Soledad en la cocina y verse desplaza por Barbara, hasta empujada (tremenda escena se echaron Maria y Lucero), que acabo en amenazas para con Eduardo, uffff estuvo genial. Soledad tiene miedo, es valiente pero tiene miedo por su hijo. No pudo confesarle a su patron, al que adora, la verdad y todo eso la hara sufrir muchisimo, sobre todo cuando sepa que Monserrat murio y lo que se le viene encima a Liliana.

Y para acabar lo hare con algo agradable. Me encanto la quimica que tuvieron los niños, me da que no volveremos a verles juntos y eso me apena, aunque estoy deseando por supuesto que crezcan y Fer aparezca. Pero me encanto esa ultima quimica con las cartas. Eduardo leyo con cariño la carta de Gardenia (por cierto ya vimos que Aleida Nuñez tambien estara enamorada de el, desde la niñez), pero fue claro al hablar en voz alta, que cuando crezca se casara con Fernanda, (ahh y que bien sabe adaptarse a su nueva vida, no? me encanta como enfrenta las situaciones este personaje y desde niño) y Fernanda le escribio su correspondiente carta a Edu, y se la mando con Jacinto a su nana... llegara a manos de su amado??? :(

Saluditos

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 27/10/2008 19:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Desde el primer capitulo me atrapo la historia.....los dos niños haciendo los personajes de Eduardo y Fernanda de niños, me dan mucha ternura...y sí que los vamos a extrañar, son dos soles...y ya se perfila la hisotira de amor, pura, tierna....

El personaje de Lucero...wowww....una villana  fría, calculadora, ufff....si que nos hara sufrir... los ultimos  dos capitulos, me tuvieron en vilo, la partida de Eduardo fue desgarradora, con Fernanda corriendo tras el bus, fue tremenda...

El capitulo del viernes, no tuvo desperdicio....con una Lucero, tan fria  y despiada que da pavor.... cuando la trata con desprecio a soledad, dicendoles \"cocinera\",  en un tono tan despectivo y humillante...ufffffffffff...y la escena del crimen, sin palabras.....fue estremecedora....la mató tan friamente, sin inmutarse...la mirada daba miedo.....gran actuación de Lucero!!

 

\"\"

Publicado por Susana
Publicado el 27/10/2008 19:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 44
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024