Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para justvisitor

Hola eva ,q bueno q se algo mas de ti, vi lo q escribiste en la tertulia , lastima q a la hora q uds. conversan yo no puedo,te cuento soy fanatica  de las telenovelas , cuando era niña viviamos con mi abuelita y ella es fanatica de las novelas , ella me gana porsupuesto pero me  quede con el gusto gracias a ella, solo q ahora veo las novelas q me parecen interesante y en la q trabaje algun actor q me intesrese, y todas las de fer porsupuesto. he visto las  mexicanas y de otros paises, por si no te acuerdas soy Peruana,y aqui va mi humilde recomendación:

  1. Rubi-- es muy buena pero no es de epoca

  2. Lazos de amor --de lucero la mala de MEPS hace triple papel , y uno de ellos es de mala.

  3. Piel de otoño--- q ya te la recomendarón.

  4. Luz maria--- es peruana

  5. la proxima victima---- es brasilera, muy buena, buscala doblada al español por q yo la vi en mi pais doblada.

Los ricos tambien lloran--- de veronica castro muy buena, si no me equivoco principio de los ochentas .

por ahora te dejo esa lista si quieres mas sugerencias , me dices , por mi parte seguire acordandome. Espero q te sirvan , por q me faltaron algunas .

                  \"\"

Publicado por calixto
Publicado el 24/10/2008 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167

GRACIAS SOLANGE!


YO PREFIERO MAS AMOR QUE MALIDAD!

POR ESO DECIDI NO CONSIDERAR \"CUNA DE LOBOS\" - AUNQUE YO SE, QUE ES LA DE CLASICA


EN TU LISTA CREO QUE LUZ MARIA O PIEL DE OTONO, PERO HAY OTRAS DESDE TERTULIA TAMBIEN.


VOY A DECIDIR HOY MAS TARDE - Y POR SUPUESTO COMPARTIR EN TERTULIA MI DECISION.


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/10/2008 05:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024