Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que lla termine fuego en la sangre

Ojala que esta semana se acabe pronto porque ya no aguanto esto que solo esta manana es para siempre por solo media hora.  Luego nunca inicia a las 9:30, empiensa bien tarde y tengo que estar biendo la otra novela, y no es nada en contra de ellos pero no me gusta para nada.  La intente ver la primera semana y no me gusto y ahora esta peor, la verdad solo le cambio a las 9:30 por si acaso empiesa a tiempo. Pero ya quiero que termine.

 

Publicado por Cecilia
Publicado el 23/10/2008 17:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 19

Cecilia:

Estoy de acuerdo contigo esa FELS es una tortura....es que nadie va ha extranar el final!

Y si que pongan MEPS 1 hora y sin comerciales!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/10/2008 17:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

SI CECILIA TIENES RAZON PERO QUE LE VAMOS HA HACER ESA COSA DE FUEGO EN LA SANGRE TERMINA HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE O SEA HASTA LA OTRA SEMANA, ME PASA LO MISMO PARA MIRAR QUE INICIE MAÑANA ES PARA SIEMPRE TENGO QUE MIRAR ALGUNOS MINUTOS DE FUEGO EN LA SANGRE QUE A DECIR VERDAD EN LUGAR DE TELENOVELA PARECE CIRCO!

Publicado por eli03
Publicado el 23/10/2008 17:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

La verda si tienes razon eli

Publicado por Cecilia
Publicado el 23/10/2008 17:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 19

si q ya termine x q ya me tiene fastidia esa novela y mi hermana tambien q la ve todos los dias espero q no lea esto x q me cuelga jajajaja y tienes razon ceci no nosdan ni media hora empieza tardisimo q ya termine por favor.

Publicado por mrlen
Publicado el 23/10/2008 19:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 95
De verdad Eli es un verdadero fiasco imaginate que en Bs. As. se ve con 3 horas de diferencia o sea que son después de las 12 de la noche, lo que me extraña Adela Noriega tan buena actriz en amor real y en ésta novela no dice nada su actuación la verdad lo siento por ella  besos Deo
Publicado por deo
Publicado el 24/10/2008 08:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HAY PERO QUE ENVIDIA QUE UDS QUE PUEDEN VER MEPS PERO LAS QUE TENEMOS CABLE Y VEMOS CANAL DE LAS ESTRELLAS FELS ESTA ATRASADA 1 MES, Y VOY A TENER QUE ESPERAR PARA PODER VER LA NOVELA DE FER  ES UNA TORTURA LA OTRA NOVELA Y ESO QUE ADMIRO MUCHO A ADELITA Y SE ME HACE INSOPORTABLE MIRARLA.

Publicado por apasionada10
Publicado el 24/10/2008 11:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

ADELA NORIEGA ESTA TERRIBLE EN ESTE PAPEL, SE VE VIEJA, ACABADA, COMO QUE LA LUZ DE SU MIRADA SE APAGO Y ESTA HACIENDO ESTA TELENOVELA SIN MOTIVACION PERO NO SE LE PUEDE CULPAR A LA POBRE DE ADELA LA VERDAD ES QUE ESTA TELENOVELA HA RIDICULIZADO A TODOS LOS ACTORES INCLUSO A DIANA BRACHO QUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ AQUI SE VE RIDICULA HACIENDO UN PAPEL DE MUJER ENAMORADA QUE NO LE QUEDE QUE ASCO DE TELENOVELA Y LOS TIPOS SERA QUE NO CONOCEN EL JABON Y EL RASTRILLO O NO SABEN QUE ESA BARBA ASQUEROSA CON LA QUE ANDAN SE PUEDE QUITAR CON RASURARSE? QUE ASCO QUE ASCO EN LUGAR DE MOTIVAR DE DARLE UN BESO A EDUARDO YAÑEZ ME DA ASCO SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE SOLO IMAGINARMELO CON ESA CARA CON LA BARBA CRECIENDO! Y UNA DISCULPA A LAS QUE LES GUSTE ESTA TELENOVELA PERO ESA ES MI FORMA DE PENSAR!

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2008 11:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024