Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARTA DE UNA LOCA POR FERNANDO

Esta carta la escribio mi amiga Gemma, hace un tiempo para Fernando, y le he pedido que la ponga para que la leais vosotras tambien....espero que os guste

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/10/2008 11:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Carta de una loca por Fernando.


Con pijama, bata y manta. Bien rodeada de cojines, kleenex para escenas tiernas; fin de semana de cine. Pero no en la sala oscura y con pantalla gigante, palomitas, coca-cola,  molestos acompañantes y algún que otro arrumaco de esa pareja que antes, se sentó justo delante. No. Estoy yo solita en casa, con el mando en mi poder; televisión encendida y en fila mis dvd\'s. Ahora toca decidirse: ¿Cuál será la que veré? ¿Veo \"María la del Barrio\"? y así disfruto otra vez de un jovencito Fernando. Perdón, no se llama así; Luis Fernando de la Vega. Ése era allí su nombre... Mmm lo he pensado mejor, y voy a ver \"Esmeralda\". ¡Ay, José Armando de mi alma! Aunque no. No debe ser, que esa ya la disfruté hará hoy una semana. Sin duda alguna me toca ver otra vez \"Alborada\": Luís Manrique y Arellano ¡cómo me haces soñar! Nacería hasta mil veces por ser Hipólita una... pero entonces... ¿cuándo veo terminar \"Amor Real\"? ¡Eso, eso! ¡Ay que el Dr. Fuentes Guerra me venga pronto a curar!!!! Aunque a lo mejor pudiera ver otra vez \"La Usurpadora\": Carlos Daniel malherido, sufriendo en el hospital, con una chica muy guapa que se llama ¿Maricarmen...,? pero ahora que recuerdo ¿ella no le llama a él...? ¡Le llama Carlos Manuel! ¡Entonces no es la que digo! ¡Jo, me estoy haciendo un lío! A ver si aclaro mi mente... ¡Epa! \"Abrázame muy fuerte\". Esa es la que no vi... ¿o quizá sea que sí?... en la que yo estoy pensando, casi en la recta final se estrella en una avioneta y anda perdido por la selva... ¡Claro, claro ya lo sé! ¡No podía ser otra telenovela que esa \"Jamás recordaré\"…! O no era así no, no… ¡Ya lo tengo! ¡Estoy más tonta! ¡Es \"Nunca te Olvidaré\"! Luis Gustavo de mi alma, que te estaba yo olvidando. Y no estás como para eso, no señor, ¡ni mucho menos! si tengo un pleito te llamo, mi guapísimo abogado. Pues no. Tampoco era esa, porque si mal no recuerdo, no lleva bigote ahí. Entonces... ¿cuál puede ser? Sale guapo, eso seguro, pero ¡jolín! ¡Vaya pista! Si es que en todas está bello... ¡hasta con la narizota que como Pedro, lucía, en su \"Navidad sin Fin\"!
Y ya me estoy desesperando cuando en una funda pequeña, veo tu rostro de hombre, guapo aunque un poco serio, y el título que, al leerlo y releerlo, me lleva a otro misterio: iré \"Más allá del puente\", para ver si la corriente, con su agua fresca y revuelta, arrastra hasta mí a Valerio, que ya sé muy bien es un bicho.... ¡pero también un capricho!
¡Ya no sé dónde buscar! Le he visto entre figurantes, en \"Cenizas y Diamantes\", incluso le busqué a deshora \"Más allá de la Usurpadora\". Pero hace un rato vi a Chicho, que iba con \"María Mercedes\" y aunque muy bien preguntamos, unas \"Madres egoístas\" no nos quisieron dar pistas.
Pero al final \"Marimar\" vino a mí con Adrián, y los dos me comentaron que con \"Alondra\" cenaron. Al momento recordé que, guardado en un baúl, estaba mi fiel Raúl, con su uniforme de gala esperando en dvd a poder ser visionado, en la pantalla de casa. ¡Era el que no recordaba! Ése que quería ver y no tenía completo, pues faltaba por bajarme el final por internet.
Sé que hay por revisar muchas más cosas pendientes, menos mal que al fin logré recordar lo que buscaba, porque detrás de \"Alborada\" tengo guardado un \"Ladrón que roba a otro Ladrón\"
Y es que esto es desesperante. Me engancho de ti, al instante, mirándote una y otra vez... ¡Es que eres guapo, pardiez! Me tienes tan alterada, solita y abandonada... he visto todo lo tuyo, teatro, cine, novelas, fotos, videos musicales... ¡te escribo todos los días y tú no me contestas nada! ¡Vaya un doctor estás hecho, que no cumples tus visitas! ¡Si estoy en el manicomio, es por tu culpita, co ño!
Ven a verme, cuídame. Dime sólo una cosita, a mí antes que a Carlita: ¿vas a salir en \"Pasión\"? ¡Eso molaría un montón! ¡Que sin ti no somos nada, sólo angelitas sin alas, suplicando medicina del salón a la cocina, mientras te vemos besarte con las hermosas actrices... tenemos que conformarnos con comernos las perdices!
Fernando, espero noticias. Muchas, frescas y jugosas. Si nos dijeras que sí, estaríamos tan dichosas, que te prometo que yo, por mi parte dejaría de llamarte a todas horas, espiarte en el dentista, perseguirte en el gimnasio, encadenarme a tu moto y colarme en tu jardín mientras de casa estás fuera, para esperarte en la sala cuando vuelvas de rodar y me tengas que \'rogar\'; por supuesto, amablemente, pues tú eres bien educado y caballero ejemplar, que me vaya a hacer puñetas a mi salita de estar.\"


Gemmalunga ;) (La Angelita FERliz)

Publicado por FERliz
Publicado el 23/10/2008 12:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 30
CALAHORRANA, PERO QUE ES LO QUE DICE LA CARTA, NO LA AGREEGASTE. PONLA PARA LEERLA
Publicado por narambulaf
Publicado el 23/10/2008 12:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CALAHORRANA, PERO QUE ES LO QUE DICE LA CARTA, NO LA AGREEGASTE. PONLA PARA LEERLA
Publicado por narambulaf
Publicado el 23/10/2008 12:05 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

ESA LINDISIMA LA CARTA, REDACTA CADA UNA DE LAS TELENOVELAS EN LAS QUE FERNANDO A PARTICIPADO... FELICIDADES A GEMMA POR DEJARNOS DISFRUTAR DE SU BELLA POESIA, PORQU POESIA ES LO QUE INSPIRA NUESTRO REY.

Publicado por narambulaf
Publicado el 23/10/2008 12:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Os ha gustado la carta de la loca de mi Gemma, es mi escritora y poeta particular, la tengo contratada esta a mi servicio.... que  morro tengo, a que si....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/10/2008 12:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

gracias por compartir..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2008 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS GEMMA POR ESTA CARTA TAN LINDA!


SALUDOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/10/2008 14:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Esta carta es maravillosa!!!La copie,no puede resistir...Muchos besos,para tí y tuya amiga Gemma.Desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 23/10/2008 15:35 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABÉIS DEJADO UN MENSAJE EN EL TEMA. MAITE ES UNA FAN LOCA DE COLUNGA, PERO A MÍ TAMBIÉN ME QUIERE MUCHO, Y TODO LO QUE ESCRIBO SOBRE ÉL, QUIERE TRAERLO AQUÍ.

YO NO PUEDO PASAR MUCHO POR ÉSTE FORO, ASÍ QUE SÓLO OS SALUDARÉ DE VEZ EN CUANDO Y EN LA TERTULIA DE MAITECHU.

REPITO LAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES,

FERliz ;)

Publicado por FERliz
Publicado el 24/10/2008 07:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 30
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024