El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
&&&&ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE -16-&&&&
HOLA DESEANDOLES UN FELIZ DIA. LES DEJO UN CAPITULO MAS DE ESCENAS DE LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA QUE LO DISFRUTEN . UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/10/2008 11:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/10/2008 11:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA AMIGA QUERIDA , YA NO SE NI QUE DECIRTE ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACES MUCHA GRACIAS
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 23/10/2008 11:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANA POR LAS ESCENAS DE NUNCA TE OLVIDARE.FELIZ DÍA PARA TI TAMBIEN,SALUDOS
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 23/10/2008 11:47 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Lo que hoy tengo que decir es que siempre cuando veo a Fer llorar tengo ganas de llorar también y las lágrimas tan verdaderas de Luis Gustavo han sido tan reales y conmovedoras que siempre me hace llorar.Esperanza es muy inteligente y supone muy bien que Luis Gustavo no es malo, que le atormenta otra cosa aunque no sabe que podría ser....Anna gracias de nuevo,estas escnas quiero también amiga por favor.Tus capturas salen hermosísimas.Aquí dejo con tu permiso un scan que se relaciona con la telenovela y demuestra logran profesional que es Fernando .Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/10/2008 12:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS ANA....LA POBRE DE ESPERANZA MALITA ,HAY BUENO HABER SI TODO SE VA SOLUCIONANDO!!!
BESOTES.
Publicado por yolinda
Publicado el 23/10/2008 12:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
GRACIAS ANA POR LAS ESCENAS...
Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/10/2008 13:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
GRACIAS ANNA POR ESTAS BELLAS ESCENAS.
BESITOS.............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 23/10/2008 13:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Muchas graciasss Anna ;)
Publicado por Miljan9
Publicado el 23/10/2008 14:38 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
subiendo el tema
Publicado por kolibrik
Publicado el 24/10/2008 03:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
¡Hola Anna ¡ que bueno tener un domingo con una horita mas, asi consigo ponerme al día,
¡ Menuda \" panzada\" que me he dado a leer mensajes¡ ...¡ dios mio, que fotos de Eduardo¡
bueno, hasta he descubierto una guionista \" amateur\" que promete...
he leido una escena previa a la de la famosa toalla que me ha encantado...
que buena idea empezar con una ducha con mampara transparente...
y una salida precipitada por una \"oportunísima\" llamada ..jejeje ¡ diez puntos!
Respecto a las escenas, yo no sé si es porque no le acabo de ver natural a Fer fumando o
porque es un poco exagerada la súbita gravedad de Esperanza,
que sin saber muy bien que padece...está con un pie en la tumba,
pero en la parte en que está con su amigo y se entera de las intenciones de Fermín,
le he sentido un pelín \" sobreactuado\", esa mirada tan fija ...no me ha terminado de convencer.
Pero despues ya coincido con Kolibrik, he sentido verdad en sus lágrimas, en su tristeza..
no me extraña que como se ve en el scann, necesite concentrarse para ponerse en situación,
despues de todo es cierto que las mujeres somos de lágrima mas fácil, a ellos les cuesta mucho llorar.
Y la escena que mas me ha gustado es cuando a Fermín se le vuelve en contra su propia mentira,
ahi ha estado genial la ironía con que Luis Gustavo le ha recordado el parentesco que le une a Esperanza.
Muchas gracias Anna
Publicado por Marieu
Publicado el 26/10/2008 08:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195