Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota....Thalia, fuera de peligro

Thalía. Foto: Archivo ESTO

23 de octubre de 2008

Thalía, fuera de peligro

Padeció la enfermedad de lyme

La cantante y actriz Thalía ratificó que está saliendo de una enfermedad llamada Lyme, que es contagiada por la picadura de una garrapata y provoca diversos daños como fatiga, fiebre y hasta parálisis facial.

\"Es muy sabido que me gusta el ejercicio y hacer esa actividad como correr, yo vivo en una zona boscosa en Nueva York, y los venados, ardillas son los portadores de una garrapata que si se brinca en tu ropa te contagian esa bacteria\", expresó en una entrevista realizada en un programa estadounidense.

Sobre los síntomas que sufrió dijo: \"Tienes síntomas como gripe, los músculos te duelen, dolor de cabeza, agotamiento extremo, si contraes esta bacteria y si a tiempo te atienden en unos cuantos meses te curas. En unos meses estaré muchísimo mejor, pero si no lo detectan a tiempo puede causar síntomas muy fuertes\".

Gracias a que se atendió a tiempo, se encuentra fuera de peligro. \"Gracias por preocuparse, pero estoy excelente, estoy bien\", comentó.

Asimismo confirmó que su madre Yolanda Miranda, también padeció este mal, del cual ya se recuperó

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/10/2008 08:45 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

\"\"

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 23/10/2008 08:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024