Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios de meps capitulo 3

hola chicas.....

Acabo de terminar de ver \"Mañana es para siempre.....como muchas de nosotras......

Y la verdad que me cae muy mal la santulona de la madre de Fernanda.....

Y encima la tonta le hace caso a la mala semilla de \"barbara\"...je cree que es muy buena....

Y viendo los avances......

Vemos como va a terminar....

La verdad hasta ahora me gusta la novela......

Me engancho bastante.....

Y eso que Fer no aparecio...

Publicado por fercamil
Publicado el 22/10/2008 22:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Y a ustedes.....que le pareció...?

\"\"

Publicado por fercamil
Publicado el 22/10/2008 22:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA FERCAMIL,  A MI ME SIGUEN GUSTANDO MUCHO, LOS NINOS ENCANTADORES Y MARIA ROJO ESTA HACIENDO UN EXCELENTE PAPEL, ERIKA BUENFIL LO ESTA HACIENDO TAN BIEN QUE YA ME CAE MAL , LA HIJA MAYOR ME GUSTA MUCHO DE LOS DEMAS AUN NO LO SE.

SALUDOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 22/10/2008 22:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Fercamil. Va gustado mucho ¿verdad? Lo que me llama mucho la atención y hasta me provoca risa es el grado de fanatismo religioso de la mamá de Fernanda. ¿un beso pecado \"mortal\"? ¡Guau!

Publicado por angiedefer
Publicado el 23/10/2008 00:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Hola chicas......

la verdad.... que mal que cae el fanatismo religioso de la madre de Fernanda......

Esta mujer es insoportable...

Todo es pecaminoso...y encima la tonta cree en Barbara....Si supiera lo que va a hacer....

Me gustaron muchos las escenas de fernanda y Eduardo de chicos......

Fueron muy inocentes...y esa complicidad que tienen es muy bonita...

Lastima la maldad...de Barbara....y los ataques santulones de la madre de fernanda

Publicado por fercamil
Publicado el 23/10/2008 00:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Por mas que trate de llegar a tiempo del trabajo, no lo logre, Aca en Los Angeles por el canal que nos pusieron aqui en CT sale a las 7:40 approximadamente y yo sali a las 7:30pm, porfa cuentenme de que se trato hoy. Gracias


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 23/10/2008 00:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

Hola Mrscolunga

Te cuento lo que paso hoy...

Fernanda esta tomando la comunion......Eduardo deja en el arbol la bandera amarilla del pirata justiciero..al verla fernanda se da cuenta que eduardo lo espera en el escondite que tienen..

Barbara se aleja...entra al despacho y liliana la ve....quiere averigüar que esconde...Barbara habla con el personaje misterioso..le cuenta que es imposible conquistar aal padre de fernanda...solo tiene ojos para su hipoconriaca mujer....

Liliana trata de escuchar...cuando va a levantar el telefono la ve la madre de eduardo....y le impide escuchar la conversación...

Mientras eduardo esta grabando en un poste las iniciales F E....

fERNANDA va al encuentro de Eduardo..que la espera.....Eduardo le entrega el dije con sus inciales....Fernanda se saca la medalla de la virgen que tenía en el cuello y se la da a el....ella le pide que cierre los ojos...Edu los cierra y ella le da un beso....En ese momento Barbara que vio la bandera y se imagino que alo pasaba ..le pregunta a una amiga de Fernanda que quiere decir la bandera...la bocona le cuenta y le dice donde se encuentran Fer y Edu..

Justo cuando entra..Barbara los sorprende dandose un inocente beso....y pone el grito en el cielo..

BARBARA SE HACE LA AMIGA Y LE DICE A FERNANDA QUE CUENTE LA VERDAD......La madre que estaba con Liliana..aparece y le recrimina a fernanda que el Cura se fue...y tuvieron que cortar la torta sin ella.....le pregunta con quien estaba....y Fer le responde que con Eduardo....a la madre le agarra el ataque..como ella una niña fina va a estar con el hijo de una sirvienta...lde una cocinera---lo trata de indio...La pobre madre de Eduardo escucha el gran desprecio que le hacen a su hijo....

Va a buscarlo eduardo esta en el escondita ..la madre le pregunta que hicieron....y Edu le cuenta que fernanda le dio un beso en la boca.....Su madre le dice que nunca mas se acerque a la casa grande   y que lamentablemente le dio motivos a barbara que esta buscando la manera de echarlo de ahi....

Mientras fernanda esta en la habitacion..Barbar le dice que su madre la va a poner en un internado..que para evitarlo debe decir que eduardo la beso....Fernanda se niega ..la que le dio el beso fue ella...si dice eso sería mentir y mentir es pecado....Aparece su santulona madre...le pregunta que hacia con Eduardo y Fer le cuenta que ella lo beso....Para que....la madre pone el grito en el cielo...la trata de pecadora...y la manda a rezar..

Mañana pasa cuando Barbara acusa a Eduardo de abusador..

Esto es mas o menos lo que paso....

Publicado por fercamil
Publicado el 23/10/2008 01:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

me encanta Eduardito y su mami Soledad..el niño te enamora muy buenas actuaciones expresiones etc...escenografía me gusta..megusta la iluminación..me encantó la escena del encuentro de los niños Fernanda y Eduardo....sigo sin que me termine de gustar Lucero..le salen mejor las buenas....Se llevan la novela Eduardito y Soledad....me recuerda Lucero a las pelis de James Bond y /o el program antiguo de lOS aNGELES DE Charlie recuerdan?que le jefe nunca se veía era sólo una voz al telefóno.....me muero por que  aparezca Fer....

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2008 11:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESOS NIÑOS SE ME HACEN MUY TIERNOS, LA FORMA COMO EDUARDO LE CUENTA A SU MAMA QUE FERNANDA LE PREMIO DANDOLE UN BESO Y LE SEÑALA SU BOCA, DE ECHO TODA LA ESCENA ME GUSTO MUCHO
Publicado por DAR
Publicado el 23/10/2008 12:37 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

SPOILERS DEL CAP 3…. Cuidadín si no se quiere saber!!

 

Estoy casi asombrada, y se que voy a decir algo muy raro, pero aunque estoy deseando ver a Fer en la novela, se que voy a echar a Eduardo niño y a Fernanda niña cuando crezcan. Vamos firmaba que hubiera mas participación de los niños en flashback cuando ya tengamos a los mayores en escena.

 

Preciosísimo cap 3 de MEPS, preciosísimo a mi entender.

Ok que Lucero esta arrasando, pero a mi entender las escenas mágicas que los niños protagonistas estan teniendo en estos capítulos, para mi estan siendo mucho mas auténticas, mucho mas conmovedoras.

 

El encuentro de Fernanda con Eduardo en la guarida secreta, wowww!!!…. Ese camino de pétalos que le hizo para que llegara a su encuentro, las palomas saltando a volar ante la carrera impaciente de ella, la luz del sol tan penetrante, parecía el Cielo, esa grabado destelleante que él habia marcado para ella en la columna de madera, esa música celestial que avanzaba al compás de los pasos de Fernanda, ese juego de cámaras que hicieron para presentar el sitio mágico de ellos dos, ¿ no os gusto las imágenes de la guarida iluminada por el Sol de la mañana a la par que la cámara danzaba con el lugar? (Creo que era Alejandro Frutos el directo de cámaras, y sinceramente felicitarle desde aquí en este capítulo especialmente).

 

La escena de ellos dos es la más bonita que he visto en la novela. La inocencia de él contrastada con la picaresca limpia de ella. Eduardo le regalo la FE para que siempre la llevara al cuello, y cuando tuvo la brillante idea de quitarle la cinta a su regalo para que estuviera mejor en su cadenita de oro, a ella se le ocurrio (sus movimientos fueron perfectos por espontáneos) meterle en su cinta su virgencita, la Virgen de la Luz (referencia sin duda al lugar en el que estaban y otra simbología mas).

 

Ella entonces decide hacerle un regalo mayor, y ahí viene un momento donde los ojitos del niño me hicieron ver que es el perfecto para hacer de Fer niño, como abre los ojos y los vuelve a cerrar en estado de extasis, woww…. Lastima que vino la Hiena y la armó.

Que bien ejecuta sus planes Barbara, que bien usa sus recursos, como consigue poner de malas a la patrona (que sigue igual de insoportable, merece un premio su marido por aguantarla y quererla), y encima consigue que Gonzalo Elizalde se tema lo peor, inventando que el hijo de la cocinera intento abusar de la niña.

 

Pobre Fernanda, no quiere mentir, pero Barbara la tuerce, y pobre Soledad, que tiene que aguantar la insolencia y aires de grandeza de Monserrat, y se aguanta y calla, y luego tiene que ir a regañar a su hijo sabiendo como sabe que no ha hecho nada malo, pero aun asi lo amenaza con hasta venderle su caballo, con una cara de dolor maravillosa, porque a parte de saber que esta siendo injusta, le esta doliendo el regaño más a ella que a él. Si María Rojo a priori no me convencia como la mamá de Fer, me retracto totalmente, elección adecuada 100%. Encantadora escena con Liliana protegiendola de las histerias maternales “le dio vino de consagrar….. se arrepintió de lo que dijo del padrecito”…. Eso es el ejemplo claro de cómo la cocinera le da mil vueltas a la patrona en inteligencia y buen hacer.

 

Por cierto, ya vimos que Erika, el papel de Marisol del Olmo sale también de chiquita, y que va a estar ahí en medio de los hermanitos.

 

Y que decir que lo mejor de Barbara hoy es la habilidad de Lucero para sonreir cuando sabe que acaba de hacer una villanía!! Tremenda, sí señora.

 

Encantada de ver MEPS…. Todo un descubrimiento la novela!!

Esther - Esluntam

 

 

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 23/10/2008 19:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Esther no sabes como disfruto tus comentarios de la novela, así como la describes me vuelvo a imaginar la novela, y tienes toda la razón me fasino el encuentro entre Eduardito y Fernandita que hermosa parejita, y las tomas excelente y si es Alejandro Frutos el director de escena; una gran telenovela que ya nos cautivo por siempre.........

Publicado por nonis
Publicado el 23/10/2008 19:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Gracias Nonis por confirmarme lo de Alejandro Frutos.

Tenia que ser él, se nota su maestría en escena, me fascina este hombre.... el hizo posible la entrada de Pasion en una toma secuencial complicadisima, y tambien las aventuras de los barcos, por no decir lo bien que encuadra a nuestro Fer, bien siempre Fernando agradece a Alejandro como lo toma.

Y gracias por tu comentario igualmente hacia los mios :)

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 23/10/2008 19:39 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Bueno, bueno y bueno. De nuevo disfruté un montón con el capítulo.

 

Confieso que quienes me han robado el corazón son Eduardo y Fernanda. Sin desperdicio toda la escena en la guarida secreta, me emocionó muchísimo el camino sembrado de pétalos de rosas con que la recibió Eduardo. Nos da una muestra clarísima de la calidad de sus sentimientos y su forma de demostrarlos. Y no se quedó ahí, la música, las palomas revoloteando, la luz, vamos todo fue maravilloso. Hasta la aparición de Bárbara, claro está.

 

Por lo demás, totalmente de acuerdo con todas en que Monserrat es insufrible, ufff, creo que clava el tipo de histérica religiosa, hipocondriaca, clasista e insoportable. Pobre Gonzalo, la verdad.

 

Ahhh y mi Soledad, ¿qué? Vaya escena entre ella y Liliana, confesando las dos su desconfianza de Bárbara y cuando se incorpora su madre, maravilla de nana que no le echa una mano, no, le echa un brazo entero,  primero excusándola por no haber ido y utilizando esta excusa para limpiar ante su madre, las palabras que le había dedicado al Sacerdote. Y muy significativa la mirada de agradecimiento, cariño y ternura que Liliana le devuelve. Entre ellas está claro existe y seguramente se reforzará un lazo tremendo.

 

La Hiena, ayyy la hiena, cómo envuelve a Fernanda en sus enredos y consigue que la niña se le confiese y qué malévola sonrisa cuando a la vez que la consuela está viendo como se le abren las puertas para llevar a cabo su plan contra Eduardo y Soledad.

Vamos que tengo unas ganas locas de seguir viéndola.

 

Gracias por vuestros comentarios chic@as.

 

\"\"

Publicado por libramcc
Publicado el 24/10/2008 02:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Coincido con vosotras, me están encantando los pequeños actorcitos que hacen de Fernanda y Eduardo niños, son adorables y el encuentro de los dos en su guarida secreta fue perfecto, no le faltó detalle :). El intercambio de medallas, muy novelero y muy romántico y ese besito lleno de inocencia, tan puro y sin ninguna maldad fue precioso. Lástima que La hiena tuviera que llegar a arruinarlo todo y a pintar a Eduardito como un pequeño monstruito, argggg :(.

Por cierto dos detalles de esta escena, Fernanda le dice a Eduardo que cuando sea grande se quiere casar con alguien como él.... y bueno, ya sabemos que se va a casar con el tal Damián, vamos todo lo opuesto a Eduardo, vaya un ojo tuvo la niña, jajajaja. Y Lalito la dice que no se quitará la medalla ni para bañarse, pero en la escena del despelote vemos que colgada no la trae, jejejej...

Bueno, pues ya queda menos para que salga el rey en acción y esto empiece a tomar tintes aún más interesantes :).

Publicado por Anita
Publicado el 24/10/2008 03:04 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
Me está gustando tanto tanto la actuación de los niños que de Eduardo adulto no dudo me cautivará tanto como Eduardo niño, pero viendo a Fernanda niña sinceramente se lo está poniendo muy dificil a Silvia Navarro para que me cautive del mismo modo. ¡¡¡¡ Que complicidad y espontaneidad entre Eduardo y Fernanda!!! Me están encantado, y ojala como dices Esther, que un futuro siendo ya adultos podamos seguir disfrutando de ellos de alguna manera.
Pobrecito Eduardo, que carita cuando su madre le dice que entienda que hay mucho que separa a Fernanda y a él. \"Ella es rica y tú pobre. ¡Entiendelo!\" y él con una vocecilla y una carita para comerselo le dice \"¿porque?\" La verdad a esas edades es dificil entender ciertas cosas.
Lucero la verdad que me está encantado como villana, yo diria que casi me gusta más que de buena. Algo asi me pasó con Daniela Castro.
MEPS en estos primeros capitulos me están gustando mucho más de lo que esperaba. Asi que cuando salga Fer será mucho mejor.
Poco más porque seria repetirme sobre todo lo que decis, nada más que me encanta leeros.
Cibeles
Publicado por cibeles
Publicado el 24/10/2008 03:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024