Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>Comentando el Capitulo 3 - Spoilers-<<<<<

Abriendo el tema.  Me parecio buenisimo el capitulo.  Me encanto la escena de Fernanda y Eduardo.  Iluminacion increible, las tomas de camara, UFFF!  Muy linda!  Manana comento mas si tengo un momento.  Ahora, a la camita!  Besos,


Publicado por Fuego
Publicado el 22/10/2008 22:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

SI FUEGO TENES RAZON, LA ESCENA DE LOS NIÑOS ESTUV RE-TIERNAY LA HIENA LA TUVO QUE ARRUINAR

BESOS,YO TAMBIEN ME VOY DORMIR,CHAUUUU!!!!!!!!!!!!!

MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 22/10/2008 22:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

lucero esta para masacrarla, se pasa de desgraciada!!!, y el niño se le ve tan tierno y lindo, me conmovio la escena cuando  le da el regalo a fernanda.  Esta super la novela ya quiero ver lo q sigue!!!!!!!!!!!

Publicado por calixto
Publicado el 22/10/2008 22:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167

me encanta Eduardito y su mami Soledad..el niño te enamora muy buenas actuaciones expresiones etc...escenografía me gusta..megusta la iluminación..me encantó la escena del encuentro de los niños Fernanda y Eduardo....sigo sin que me termine de gustar Lucero..le salen mejor las buenas....Se llevan la novela Eduardito y Soledad....me recuerda Lucero a las pelis de James Bond y /o el program antiguo de lOS aNGELES DE Charlie recuerdan?que le jefe nunca se veía era sólo una voz al telefóno.....me muero por que  aparezca Fer....OYE FUEGO Y FERNANDA LE DICE A EDUARDO \"ME GUSTARIA LLEGAR A CASARME CON ALGUIEN COMO TU\"Y YO PENSE....ESPERA A QUE VEAS COMO SE VA A PONER CUANDO CREZCA ..MAMA MIA....TE LO VAS A QUERER COMER....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A POCO NO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2008 11:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024