Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Elenco de \'Pasión\' se reúne para ver el primer capítulo

Con mucha emoción, Carla Estrada, Susana González y el elenco de la telenovela \'Pasión\', se reúne para ver el gran inicio del melodrama

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 18, 2007.- Actores, técnicos y toda la producción que comanda Carla Estrada se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel, para ver el primer capítulo de Pasión, historia escrita por María Zaratini.

Carla Estrada se mostró radiante y emocionada por el primer capítulo al aire, y espera el apoyo del público: \"Muy feliz y bueno, esperando nada más la respuesta del público\".

Aún cuando no apareció en el primer capítulo Fernando Colunga , apoyó como espectador a sus compañeros.

\"Hoy me siento como un invitado, aquí se los digo de verdad, me siento como un invitado que ha sido honrado con un gran trabajo\", dijo el actor.

Eduardo Santamarina acudió a apoyar a su pareja Susana González, así como Cecilia Galeano a Sebastián Rulli.

Santamarina se sintió orgulloso de Susana: \"Es un orgullo muy grande lo que siento en este momento, de estar viendo este hermoso proyecto y estas pocas a escenas que acabamos de ver, es maravilloso\".

Al cuestionar a Cecilia si este apoyo a Sebastián ya era un regreso con el actor, contestó: \"Yo siempre voy a estar al lado de él, estemos o no estemos juntos\".

Susana agradeció el personaje de esta telenovela: \"Es una bendición este personaje para mí y para mi carrera, para este momento de mi vida, porque es un personaje que significa mucho\".

Rulli ha hecho sus sueños realidad: \"Es la novela que esperaba, es la novela por la que hice casting, por la que soñé, por la que he luchado mucho tiempo y para mí es un sueño hecho realidad\".

Lágrimas, emociones y aplausos, así como un sin fin de agradecimientos se vivieron en el primer capitulo de Pasión.

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 22/10/2008 07:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gracias por la nota.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 22/10/2008 07:20 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024