Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS 30 AÑOS DE FERNANDO COLUNGA EN MEPS

Hola otra vezzzz, soy la española más \"picajosa\" del mundo, pero quiero que me seais sinceras, pido sinceridad ante la siguiente cuestión:

Una cosa no me cuadra, y perdonar.... me encanta Fernando Colunga, fijaos si me gusta que me casé con un hombre, (mi marido) lo más parecido a él que encontré por mi área de conocidos, vamos no tiene el mismo cuerpazo, ni es tan guapo pero tiene su aquel, el pelo muy parecido.... ja ja ja, vamos que un \"airecillo\" se le da, perooooo sintiendolo mucho, Fernando Colunga no aparenta 30 años, aparenta unos pocos más, y digo esto porque de 1992 a 2008 son 16 años y el niño que tubiese 14, suman 30 y la verdad.... como que no me cuadra, 35 ó 36 es más creible.

No digo con esto que no este fabuloso a mi me encanta, pero no me cuadra que le pongan 30 años.

Esto no me ha cuadrado mucho, porque cuando hizo Amor Real, que tenía como 36 años, le ponian 30 y si los aparentaba, pero en esta telenovela, no, se nota que tiene más de 30, a pesar de estar bien conservado, jolin bien conservado tiene 10 años más que mi marido y esta mejor, jajajajja.

Pero no parece tan joven los rasgos de la cara, Fijaos en William Levy, que tiene 29 ó Mauricio Ochman con 32, se ven más finos sus rasgos, o a él mismo en la Usurpadora que tenía sobre 30 ó 32.

Y lucero por Dios, que está estupenda y la ponen con más de 40, esto no me cuadra, lo siento debo decirlo, aqui también se podran decir estas cosas digo yo.

¿qué opinan?

Saludos.

Publicado por PAQUI
Publicado el 21/10/2008 19:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024