Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\'Mañana es para siempre\' inicia transmisiones

  • \"\'Mañana 
  • Fuente: esmas.com
    Fuente: esmas.com

    El elenco de \'Mañana es para siempre\' se reúne para ver el primer capítulo

     

    CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2008.- El elenco de Mañana es para siempre se reunió una hora antes de que se transmitiera el primer capítulo para recibir la bendición de Dios.

    Nicandro Díaz comentó al respecto: \"Desde luego que sí, esa era la intención, no habíamos hecho antes la misa, lo hicimos para agradecer que tenemos trabajo y que tenga los resultados adecuados\".

    Luego de la celebración eucarística, disfrutaron del estreno de la telenovela.

    Lucero dio sus impresiones sobre este nuevo reto que comienza: \"Buscamos que esta villana sea atractiva y que le caiga bien a la gente dentro de lo malvada que es, entonces eso buscamos hacer con este  personaje, estoy muy emocionada\".

    \"Está muy bien escrita, el reparto es maravilloso, el libreto es sensacional, la producción es como cine, a la gente le va a gustar mucho\", señalo el señor Rogelio Guerra.

    Por su parte, el protagonista del melodrama, Fernando Colunga, declaró: \"Es fuerte la historia, creo que está muy bien adaptada, muy bien contada, yo espero que capítulo a capítulo nos den más para leerlo para ver qué pasa\".

    \'El diamante negro\' externó su emoción después de ver el primer capítulo: \"Estuvo padre el capítulo ¿no?, siento que tiene mucha agilidad, muy buena fotografía, el personaje no se sabe quién es, el actor del helicóptero no sabemos quién es, que es el malo, el que gira todo el rollo, muy interesante\".

    \"Es una novela que es un dulce, lo tiene todo, es sólo el inicio, imagínate lo que viene, me tocó la responsabilidad de arrancarla, está muy bonita, a mi me gustó mucho\", aseguró Erika Buenfil.

    Mañana es para siempre se desarrolla en un mundo lleno de ambición y poder, personajes complejos que desnudarán su alma en esta historia de contrastes, como la vida misma.

     

     

     

    Publicado por tanyalexa
    Publicado el 21/10/2008 14:10 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

    MUCHAS GRACIAS TANYA!


    Publicado por justvisitor
    Publicado el 21/10/2008 14:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 19/04/2024
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 19/04/2024
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 18/04/2024
    Publicado por miledi
    Publicado el 18/04/2024