Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

que te parece el 1 cap

HOLA QUE TE PARECEU EL 1 CAP? A MI MI GUSTO MUCHO....ES UNA NOVELA MUY DINAMICA,TIENE MUCHO SUSPENSE...ES ROMANTICA...MI GUSTOMUCHISSIMO...BESOS
Publicado por andreabrasil
Publicado el 21/10/2008 12:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 34

ME GUSTO MUCHO, PERO ME QUEDE CON  GANAS DE VER MAS, QUINCE MINUTOS SIN CORTES FUE MUY POCO EN UN ASBRIR Y CERRAR DE OJOS SE TERMINO, PERO ESTARE ESPERANDO EL DE HOY.....\">\"\"

Publicado por APASIONADA21
Publicado el 21/10/2008 12:53 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 135

nenas duró 22 minutos sin comerciales....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2008 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

1.-Fer estuvo ayer en la Oreja y ha dicho que ...hurráa su vestuario hasta el capítulo 40(yo ya se los había dicho)es con la toalla solamente.....

2.-Que mañana Miércoles ya sale en la telenovela....Bravo!!!

3.-Media hora por dos semanas dura la telenovela....

sigue la burra dando ...yo creo que FER si ha leído todo el mitote que traemos aquí en la tertulia con la toalla!!!así es que apoyemos a FER con buena vibra y buen ánimo..y crítica constructiva.

4.-La telenovela ayer duró exactamente 22 minutos!!!no hubo comerciales thank God!!!!

5.-No hubo entrada de telenovela ..es decir como en Pasión recuerdan..supongo que la entrada la pondrán a la mitad de la telenovela y cómo ahorita no pasa completa pues no hubo tiempo....

6.-Rogelio guerra exagerado en uno y blanducho en el otro hace dos papeles el de bueno y malo....

7.-El actorcito que hace de Eduardo de peque..es fabuloso chicas se van a enamorar de el digo que ya deja ver que clase de tipazo será de adulto....

8.-María Rojo la mami de Eduardo soberbia

9.-El resto ni fu ni fa...........

10.-Lucero es la nueva chica Bond pero en exagerado.....

11.-Muchos escenarios naturales que me han encantado...

Besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2008 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024