Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Inaugura Germán Robles escuela de actuación en Toluca.

Inaugura Germán Robles escuela de actuación en Toluca.


\"\"

Toluca, 20 Oct (Notimex).- Con 56 años de trayectoria artística que lo respaldan, el primer actor Germán Robles inauguró aquí su escuela de actuación, la segunda en su carrera, con la cual busca que cada uno de los alumnos “tenga el descaro de prepararse en un escenario”.

El actor de cine, teatro y televisión cortó el listón de su nuevo colegio de Formación Actoral Especializada, “Faces Germán Robles: Toluca”, en compañía de la escritora Ana María Vázquez, su socia en el proyecto.

“Debido al entusiasmo de los alumnos, quienes iban de aquí hasta la capital para estudiar en `Faces Germán Robles Distrito Federal”, vi la posibilidad de abrir esta nueva escuela de actuación en Toluca, y pues conté que eran como 20 o 25 alumnos de aquí, y gracias a ese entusiasmo hoy es posible esta inauguración”, dijo el histrión.

Destacó que su nueva escuela se enfoca a enseñar teatro “porque ese ámbito es la madre del cordero, de ahí sale todo, el cine, radio y televisión”.

Explicó que su método para formar excelentes actores, “es de una lealtad extrema y sin mentir jamás; siempre predicando con la verdad, diciéndole a cada alumno tú si vales, tú no vales, y los hago leer para que sepan en qué mundo están viviendo y en dónde están parados”.

Robles aseguró que uno de sus objetivos es formar actores profesionales y competitivos, que no necesiten del físico para triunfar en cualquier ámbito actoral.

“Una cosa es ser actor o actriz, y otra es firmar autógrafos y tener muy bonitos pechos y unos pectorales tremendos; de qué sirve todo eso si a la hora de hablar la riegan, eso seguirá pasando mientras se esté cotizando el físico y no el talento.”

Robles agregó que el propósito es “que nuestros alumnos tengan el descaro de pararse en un escenario, y decir: `ustedes se callan porque el que hablará soy yo y, al final, sólo sílbenme o apláudanme”“.

Dijo que la virtud que posee “Faces Germán Robles: Toluca” es tomar los defectos y limitaciones de cada alumno para hacerlos cualidades, ya que “la responsabilidad de formar nuevos talentos es total y absoluta, y tengo que predicar con la verdad, si no, no podría mirar a la cara a nadie”.

Robles declaró que para él es un orgullo que sus alumnos lo cataloguen como “una garantía de honradez, verdad y autenticidad, una gente que no se mete en escándalos y cosas de esas, he sido un hombre con una carrera limpia y una figura viva de la que pueden recibir todos los trucos teatrales que conlleva la actuación y que he aprendido a través de 56 años de ser actor”.

Sigue

Inaugura Germán Robles. dos. actor”

“Lo bonito es aprender de cada situación, no hay que copiar, al contrario, se tiene que rescatar lo mejor de todo lo que vivimos, hay ciertos pasos esenciales que los alumnos deben aprender, entre ellos saber moverse, hablar, conocer la historia y muchas cosas; para cuando se vayan encarrilando hagan méritos para que acudan a una clase mía.”

El actor expresó: “Soy un estupendo y maravilloso actor, pero no quiero quedarme con ello, no me lo quiero llevar, quiero compartirlo y qué mejor que sea con mis alumnos de Faces, Distrito Federal y ahora Toluca”.

Sobre las nuevas generaciones, el histrión dijo que “están mal, porque no leen y no estudian, no saben que están viviendo en un mundo en el que hay otras personas aparte de los mexicanos, ni siquiera el periódico leen y ni ven las noticias, no tienen ni idea de lo que pasa en el mundo, ni de lo que pasó”.

El actor quien mencionó que posiblemente en un futuro no muy lejano abra una escuela más, pero en Guadalajara, Jalisco, expresó antes de cortar el listón:

“Quiero que este sea un templo para que los toluqueños realicen sus sueños de ser grandes actores, aquí no habrá trampa ni cartón, aquí se va a predicar con el ejemplo de un señor que lleva 56 años viviendo una hermosa carrera, que es el reino de las fantasías o el baúl de las sorpresas”, concluyó.


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/10/2008 11:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA


Publicado por JANA
Publicado el 21/10/2008 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias amiga

Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/10/2008 13:55 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

\"\"CARLA

Publicado por carlalissa
Publicado el 21/10/2008 14:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024