Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Eva - JUSTVISITOR

Hi Eva,


Someone asked why you write \"UP\" in some threads.  I was telling them that I was pretty sure you were bringing up the thread to the first page.  I failed to mention it is the English word for \"subir\".  Silly me, I though everybody understood :|.  Then someone asked why you don\'t write \"subiendo el tema\" instead.  I mentioned that Spanish is your second or possibly third or fourth language.  I\'m very impressed how well you keep up, especially in the tertulia, and with all the coloquialisms we get into.  Un beso amiguita,  I\'ll stay up until I see MEPS either here or in Telelloronas.com.


Publicado por Fuego
Publicado el 20/10/2008 21:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

GRACIAS QUERIDA DIANA!


HE VISTO TU MENSAJE EN LA TERTULIA Y DEJÉ MI RESPUESTA ALLÍ!

AHORA VOY A ESCRIBIR \"SUBIENDO LA TEMA\" EN MENSAJES!

GRACIAS POR SU TOLERANCIA DE MIS EXPRESIONES CON MUCHAS ERRORES!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/10/2008 21:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA, eres un sol en nuestra casita.  Up works just as well.  No worries. Tu espanol es excelente, lo digo en serio.


Algo que queria preguntarte, para cambiar el typestyle al escribir estos mensajes, siempre tengo que \"highlight\" lo que escribo y darle click en \"Paragraph/Heading 1,2 etc.  Acaso hay alguna forma de que sea automatico?  Si no, seria un surgerencia para Ruben.  El tamano que sale, si no se cambia, es muy pequeno...  No te parece?


Publicado por Fuego
Publicado el 20/10/2008 21:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

DE ACUERDO CONTIGO SOBRE EL TAMAÑO DE LETRAS REGULAR - MUY PEQUEÑAS. Y SIEMPRE TENGO QUE CAMBIAR EL ESTILO TAMBIÉN!

 

ESTE ES LA RAZÓN PARA USAR  LAS LETRAS GRANDES ( no uso estas).

 

SIN APLICAR EL STILO

NO CREO, QUE RUBEN PUEDE HACER ALGO, PERO - NO HAGA DANO A PREGUNTAR.





Publicado por justvisitor
Publicado el 20/10/2008 21:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA NO! TU SIGUE PONIENDO Y EXPRESANDOTE COMO TU LO CONSIDERES! SOLAMENTE ERA UNA PREGUNTA ESO DEL UP, PERO AHORA YA SE Y COMO FUEGO DICE TAMBIEN ADMIRO COMO ES QUE TE DESENVUELVES CON EL ESPAÑOL, SIENDO QUE TU IDIOMA ORIGINAL ES EL RUSO, ERES UNA PERSONA DIGNA DE RESPETAR, BUENO ADEMAS ERES UNA PERSONA TAN EDUCADA Y TAN LINDA!

Publicado por eli03
Publicado el 20/10/2008 21:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

MUCHAS GRACIAS ELI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/10/2008 21:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024