Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA---Continua el exito de Edith Gonzalez

EN ESTADOS UNIDOS

12:55 PM. Continúa el éxito de Edith González

 

El éxito de la actriz mexicana Edith González como \"Doña Bárbara\", telenovela basada en la historia original del escritor Rómulo Gallegos, se mantiene en la televisión hispana de Estados Unidos, al dar vida a una \"devoradora de hombres\".

 

El melodrama cuenta también con las actuaciones de Christian Meier, Katie Barbieri, Génesis Rodríguez, Roberto Mateos, Paulo Quevedo y Arap Bethke, entre otros.

 

Asimismo, está dirigido por Mauricio Cruz y Agustín Restrepo, además de que cuenta con la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer, y es una versión libre del texto original, adapatado por Valentina Párraga, con libretos de Consuelo Garrido y Roberto Stopello.

 

Con una co-producción de Telemundo y Sony Pictures Television Internacional, con la realización de la productora colombiana RTI, la trama cuenta con locaciones exteriores en Honda, en uno de los pueblos más antiguos de Colombia, que ofrece hermosos paisajes naturales, así como construcciones antiguas que se distinguen por sus atractivos arquitectónicos de la época colonial.

 

En aquellas tierras apartadas de la civilización, donde los hombres, pese a ser peligrosos, le temen a una mujer, \"Doña Bárbara\", por su frialdad y falta de sentimientos.

 

La protagonista era feliz hasta que sufrió un horrible incidente que la llevó a querer vengarse de todo aquel del género masculino que se le acercase, contexto en el que decide enamorar al hacendado \"Lorenzo Barquero\" (Roberto Mateos) para despojarlo de su hacienda.

 

Tras darle a su esposo una hija de nombre \"Marisela\" (Génesis Rodríguez), \"Doña Bárbara\" decide despojarlo a él y a su primogénita de sus bienes, demostrando que su crueldad no tiene límites, lo que la lleva a convertirse en una mujer poderosa.

 

Sin embargo, su destino está escrito, pues aparecerá \"Santos Luzardo\" (Christian Meier), un hombre que pisará sus tierras y la hará debatirse entre el amor y el odio con la misma pasión desenfrenada que la caracteriza.

 

\"Santos\" es un atractivo y brillante abogado que regresa a la hacienda familiar para arreglar unos asuntos, y desde el momento en que se encuentra con \"Doña Bárbara\", ésta comienza su lucha por conquistarlo, pero él no cede a sus juegos de seducción, lo que orilla a la protagonista a cometer actos atroces para conquistarlo.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 13:59 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024