Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA\"\"\"\"\"\"\"\"Explota Lucero su lado sensual \"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"EL MANANA

 

Explota Lucero su lado sensual

Lunes, 20 de Octubre de 2008

 

Lucero interpreta a una villa en \"Mañana es para siempre\". (Foto El Universal)

Arranca hoy ‘Mañana es para siempre’ donde la actriz interpreta a una villana

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay de villanas a villanas, y ésta, sin duda, robará la conciencia de todo hombre con su notable sensualidad.

Se trata de Bárbara Greco, personaje al que dará vida la actriz y cantante Lucero en la telenovela \"Mañana es para siempre\", donde la artista revela que explotará su lado sensual.

\"Sí (a explotar la sensualidad). Además, sabes que es parte de la actuación. Muchas veces no puedes encasillarte en algo. Cuando eres actriz y actor, de pronto te toca hacer de muchas cosas, como ser malo o sexy, y tienes que hacerlo porque el guión te lo pide\", expresa Lucero en entrevista.

—¿Habrá escenas muy sensuales?

—No, no nos vamos a salir de lo normal. Las novelas de Nicandro Díaz (el productor) son familiares.

Además de ser hermosa, Bárbara luce una figura provocativa, pero esto no se debe a la afortunada casualidad, sino al trabajo que ha realizado Lucero para ponerse en forma.

\"Para mí es importante mantenerme siempre sana. El estar más delgada se debe mucho al yoga que practico desde hace un año más o menos; me mantiene en forma.

También he hecho otro tipo de ejercicios cardiovasculares que me han bajado de peso, como cinco kilos, además de vigilar la comida; le viene muy bien al personaje.\"

En entrevista, esto fue lo que detalló respecto a lo que califica como un reto histriónico al dar vida a Bárbara: \"Digo eso, porque se trata de una villana como nunca habían visto.

Estoy muy feliz. Para mí, a nivel histriónico, es un parteaguas también muy importante para mi carrera\".

Por cierto, Lucero cree que su esposo Mijares no se pondrá celoso por las escenas, que si bien no soy muy candentes, sí están algo picosas.

Silvia aprenderá de actores

Por su parte, Silvia Navarro, quien con su papel de Fernanda debuta en Televisa, comenta que en esta novela basada en el melodrama colombiano \"De pura sangre\", viene a aprender de Lucero y el protagonista Fernando Colunga.

\"Evidentemente, hacemos telenovelas y vengo de otra televisora. Mi ideal es aprender y crecer a partir de mis nuevas experiencias y qué mejor que tenerlas ahora con ellos, que son los más grandes en una empresa como es Televisa\", manifiesta.

—¿Cómo ha sido el trabajo con Silvia?

—Lucero responde: Nos enseña muchos caminos también a los actores que tenemos la suerte de trabajar en esta empresa desde toda la vida... Eso me motiva.

 

—Fernando, que da vida a Eduardo, agrega: No entiendo por qué siempre queremos buscar una división. El que se dedica a crear, en este caso nosotros, los que pretendemos o somos, o queremos pasar a la historia como actores, pertenecemos a un mismo bando... Nos volvemos grandes cuando aprendemos del otro, cuando no nos cerramos las puertas.

\"Mañana es para siempre\" que saldrá mañana lunes compartiendo horario con \"Fuego en la sangre\" durante dos semanas, trata sobre Fernanda y Eduardo, quienes desde niños sienten un gran amor, sin embargo son separados por Bárbara... Después de 15 años se vuelven a encontrar, pero la suerte no estará de su lado.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 09:22 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Uyy.que hay mucho que leer en CT hoy!! y todo bueno y bonito..gracias.

Publicado por beba
Publicado el 20/10/2008 10:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias Tanya por la nota, que tengas lindo dia

Publicado por patydc
Publicado el 20/10/2008 10:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Lucero, la villana con el primer crédito de “Mañana para siempre”

Octubre 20, 2008 - Por Famoso · Publicado en Televisión 

\"\"Hoy lunes inicia la nueva y muy esperada telenovela de Televisa “Mañana es para siempre”, y aunque la recien llegada desde TV Azteca, Silvia Navarro, será la heroína y pareja del galán interpretado por Fernando Colunga, será Lucero, la villana, la mala, la malvada, quien tenga el primer crédito del melodrama que se estrena este lunes, por Canal de las Estrellas, a las 9:30 p.m. hora de México.

Durante la presentación a los medios la semana pasada, Lucero aseguró que no fue una petición personal aparecer como la actriz estelar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

“Eso es algo que se da. Sucede como cuando te preguntan: ‘¿Y cómo se hicieron novios?’. Tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio. Pero lo agradezco de todo corazón, porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo”, explicó a los medios.

Silvia Navarro era hasta hace poco la principal figura femenina en los melodramas del rival de Televisa, TV Azteca y Lucero ha tenido toda su larga carrera de éxito en la principal cadena mexicana.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 13:10 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/10/2008 13:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/10/2008 13:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
2008-10-20

Comienzan telenovelas en horario estelar mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre: Mañana es para siempre y Secretos del alma son las dos telenovelas que Televisa y TV Azteca estrenarán hoy en México durante el horario estelar, respectivamente, según informaron fuentes locales.

 

 

Mañana es para siempre es una historia en la que la lucha de clases está de manifiesto y donde habrá amores imposibles que buscan un reencuentro. Por su parte, Secretos del alma presenta temas actuales como la comunicación entre familias desmembradas por diferentes razones y la convivencia con los jóvenes y los niños.

 

 

Los protagonistas de Mañana es para siempre son Silvia Navarro, Lucero, Fernando Colunga, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, y Érika Buenfil, entre otros, mientras que Secretos del alma cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Ivonne Montero, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Abed, Gabriela Vergara y Gabriela Roel.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 15:15 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota!

Saludos...

Lore.

\"Image
Publicado por LORE
Publicado el 20/10/2008 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

\"\"

MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 20/10/2008 18:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024