Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero, la villana con el primer credito de “Manana para siempre”

Lucero, la villana con el primer crédito de “Mañana para siempre”

Octubre 20, 2008 - Por Famoso · Publicado en Televisión 

\"\"Hoy lunes inicia la nueva y muy esperada telenovela de Televisa “Mañana es para siempre”, y aunque la recien llegada desde TV Azteca, Silvia Navarro, será la heroína y pareja del galán interpretado por Fernando Colunga, será Lucero, la villana, la mala, la malvada, quien tenga el primer crédito del melodrama que se estrena este lunes, por Canal de las Estrellas, a las 9:30 p.m. hora de México.

Durante la presentación a los medios la semana pasada, Lucero aseguró que no fue una petición personal aparecer como la actriz estelar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

“Eso es algo que se da. Sucede como cuando te preguntan: ‘¿Y cómo se hicieron novios?’. Tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio. Pero lo agradezco de todo corazón, porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo”, explicó a los medios.

Silvia Navarro era hasta hace poco la principal figura femenina en los melodramas del rival de Televisa, TV Azteca y Lucero ha tenido toda su larga carrera de éxito en la principal cadena mexicana

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 05:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA TANIA.


Publicado por Natalia
Publicado el 20/10/2008 05:48 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
UN SALUDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/10/2008 05:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Lucero disfruta su faceta malvada

Los actores Silvia Navarro, Lucero y Fernando Colunga. AP

Con el melodrama Mañana es para siempre, la actriz espera darle un drástico vuelco a su carrera

GUADALAJARA, JALISCO.- Hay de villanas a villanas, y ésta, sin duda, robará la conciencia de todo hombre con su notable sensualidad.

Se trata de Bárbara Greco, personaje al que dará vida la actriz y cantante Lucero en la telenovela Mañana es para siempre, donde la propia artista revela que explotará su lado sensual: “Sí (a explotar la sensualidad). Además, sabes que es parte de la actuación. Muchas veces no puedes encasillarte en algo. Cuando eres actriz y actor, de pronto te toca hacer de muchas cosas, como ser malo o sexy, y tienes que hacerlo porque el guión te lo pide”.

A la pregunta expresa sobre que tan alto será el tono de la telenovela, la actriz aseguró que “no nos vamos a salir de lo normal. Las novelas de Nicandro Díaz (el productor) son familiares”.

Mente sana en cuerpo de villana

Además de ser hermosa Bárbara luce una figura provocativa, pero esto no se debe a la afortunada casualidad, sino al trabajo que ha realizado Lucero para ponerse en forma. “Para mí es importante mantenerme siempre sana. El estar más delgada se debe mucho al yoga que practico desde hace un año más o menos; me mantiene en forma.

 También he hecho otro tipo de ejercicios cardiovasculares que me han bajado de peso, como cinco kilos, además de vigilar la comida; le viene muy bien al personaje.”

La actriz destacó además el reto histriónico que significa para ella el dar vida a Bárbara: “Digo eso, porque se trata de una villana como nunca habían visto. Estoy muy feliz. Para mí, a nivel histriónico, es un parteaguas también muy importante para mi carrera”.

Por cierto, Lucero cree que su esposo Mijares no se pondrá celoso por las escenas, que si bien no soy muy candentes, sí están algo picosas.

Sobre la supuesta rivalidad con Silvia Navarro, la actriz minimiza los rumores: “ (Silvia) nos enseña muchos caminos también a los actores que tenemos la suerte de trabajar en esta empresa desde toda la vida... Eso me motiva”.

Quiere aprender

Por su parte, Silvia Navarro, quien con su papel de Fernanda debuta en Televisa, comenta que en esta novela basada en el melodrama colombiano De pura sangre, viene a aprender de Lucero y el protagonista Fernando Colunga. “Evidentemente, hacemos telenovelas y vengo de otra televisora. Mi ideal es aprender y crecer a partir de mis nuevas experiencias y qué mejor que tenerlas ahora con ellos, que son los más grandes en una empresa como es Televisa”, manifiesta.

Colunga, que da vida a Eduardo, agrega: “No entiendo por qué siempre queremos buscar una división. El que se dedica a crear, en este caso nosotros, los que pretendemos o somos, o queremos pasar a la historia como actores, pertenecemos a un mismo bando... Nos volvemos grandes cuando aprendemos del otro, cuando no nos cerramos las puertas2.

Mañana es para siempre arranca hoy lunes compartiendo horario con Fuego en la sangre durante dos semanas, trata sobre Fernanda y Eduardo, quienes desde niños sienten un gran amor, sin embargo son separados por Bárbara. Después de 15 años se vuelven a encontrar, pero la suerte no estará de su lado.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 06:13 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!!! BESOS



Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2008 06:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lucero, con garras de villanas. Foto: Archivo ESTO



De nueva cuenta, las dos televisoras de señal abierta en nuestro país se enfrascan en una duelo para atraer al público a las señales de canal 2 o Azteca 13, este lunes, a las 21:30 horas.

Pero hoy esa disputa por el nivel de audiencia es muy pareja ya que en los dos bandos hay elencos expertos en la materia, además de tramas que con seguridad atraerán al respetable por su formato, aunque hay que enfatizar que se trata de \"historias libres\", es decir, con base en telenovelas ya llevadas a la pantalla chica.

Por orden de señal, está \"Mañana es para siempre\". La producción de Nicandro Díaz aborda nuevamente la búsqueda de un amor infantil perdido, de ese en donde por un \"conflicto de intereses\" es separado por la mala del cuento.

En este serial se verá a Lucero, quien por cierto lleva el crédito principal, como Bárbara Greco, pero que durante 15 años ha vivido bajo el nombre de Rebeca Sánchez.

En tanto, Silvia Navarro, quien se estrena en Televisa, será Fernanda Elizalde Rivera, una joven que pese a estar próxima a casarse con Damián Gallardo (Sergio Sendel), el cual sólo busca la fortuna de ésta, aún recuerda a Eduardo Juárez Cruz, su primer amor y que bajo el nombre de Franco Santoro, tratará de vengar la muerte de su madre.

Rogelio Guerra se encargará de asumir el papel de Gonzalo Elizalde, dueño de una empresa de lácteos, el cual fue seducido por Rebeca tras la muerte de su esposa, y ahora comparte su riqueza con ella y sus hijos.

Quien sabe los secretos que rodea a estos personajes es Liliana Elizalde (Dominika Paleta), pero nadie le hará caso ya que, gracias a Rebeca, todos creen que está loca.

EN TV AZTECA

Por su parte, en Azteca 13 traerá \"Secretos del alma\". Aquí, la productora Fides Velasco tiene a su cargo la trama en donde la secretaria particular de un hombre de empresa está enamorada de éste.

Ivonne Montero, quien se incorporó a la televisora del Ajusco, será Diana Cervantes, la chica que con sólo ver a su jefe siente que el mundo es otro. Ella es el sostén de su familia y espera que algún día deje de ser la confidente del ejecutivo para ser su esposa.

Humberto Zurita es precisamente quien le dará vida a Andrés Lascuráin. Aunque exitoso en los negocios, decidió no buscar pareja luego de la traición de su esposa. Sin embargo, gracias a Diana, ya aceptó la posibilidad de casarse una vez más.

Denisse Junot, la villana de la trama, correrá a cargo de Gaby Vergara. Ella es sensual pues de eso depende que manipule a hombres ambiciosos, y que no dejará pasar su oportunidad de seducir a Andrés, aunque sostiene una relación con Roberto Suárez (Rodrigo Abed), un tipo que envidia a los triunfadores y busca la forma de arruinarlos.

En tanto, Mónica Dione encarnará a Soledad Kuri, cuñada de Andrés y que se hizo cargo de sus sobrinos tras la traición de la esposa de éste. Ella está segura de poder llegar a ser la señora de la casa, aunque sus tácticas la colocarán en el estatus de trastorno mental.

Por su parte, la primera actriz Saby Kamalich lucirá sus actitudes histriónicas bajo el manto de Victoria Rivas vda. de Lascuráin. La madre de Andrés y Carlos (Juan Manuel Bernal), es apasionada de la cultura y la vida social. Le gusta opinar sobre la vida de los demás y que tendrá que vivir ciertas decepciones por parte de sus vástagos.

Un par de historias donde el amor y el \"maldito dinero\" son el centro de la historia. Donde Alejandro Fernández y Yuridia se encargarán de interpretar los temas principales para la de Televisa y TV Azteca, respectivamente. Donde el término \"historia libre\" se pone de moda. Donde el público, a final de cuentas, decidirá a quiénes hacen feliz.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 07:56 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Explota Lucero su lado sensual

Lunes, 20 de Octubre de 2008

 

Lucero interpreta a una villa en \"Mañana es para siempre\". (Foto El Universal)

Arranca hoy ‘Mañana es para siempre’ donde la actriz interpreta a una villana

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay de villanas a villanas, y ésta, sin duda, robará la conciencia de todo hombre con su notable sensualidad.

Se trata de Bárbara Greco, personaje al que dará vida la actriz y cantante Lucero en la telenovela \"Mañana es para siempre\", donde la artista revela que explotará su lado sensual.

\"Sí (a explotar la sensualidad). Además, sabes que es parte de la actuación. Muchas veces no puedes encasillarte en algo. Cuando eres actriz y actor, de pronto te toca hacer de muchas cosas, como ser malo o sexy, y tienes que hacerlo porque el guión te lo pide\", expresa Lucero en entrevista.

—¿Habrá escenas muy sensuales?

—No, no nos vamos a salir de lo normal. Las novelas de Nicandro Díaz (el productor) son familiares.

Además de ser hermosa, Bárbara luce una figura provocativa, pero esto no se debe a la afortunada casualidad, sino al trabajo que ha realizado Lucero para ponerse en forma.

\"Para mí es importante mantenerme siempre sana. El estar más delgada se debe mucho al yoga que practico desde hace un año más o menos; me mantiene en forma.

También he hecho otro tipo de ejercicios cardiovasculares que me han bajado de peso, como cinco kilos, además de vigilar la comida; le viene muy bien al personaje.\"

En entrevista, esto fue lo que detalló respecto a lo que califica como un reto histriónico al dar vida a Bárbara: \"Digo eso, porque se trata de una villana como nunca habían visto.

Estoy muy feliz. Para mí, a nivel histriónico, es un parteaguas también muy importante para mi carrera\".

Por cierto, Lucero cree que su esposo Mijares no se pondrá celoso por las escenas, que si bien no soy muy candentes, sí están algo picosas.

Silvia aprenderá de actores

Por su parte, Silvia Navarro, quien con su papel de Fernanda debuta en Televisa, comenta que en esta novela basada en el melodrama colombiano \"De pura sangre\", viene a aprender de Lucero y el protagonista Fernando Colunga.

\"Evidentemente, hacemos telenovelas y vengo de otra televisora. Mi ideal es aprender y crecer a partir de mis nuevas experiencias y qué mejor que tenerlas ahora con ellos, que son los más grandes en una empresa como es Televisa\", manifiesta.

—¿Cómo ha sido el trabajo con Silvia?

publicidad

 

—Lucero responde: Nos enseña muchos caminos también a los actores que tenemos la suerte de trabajar en esta empresa desde toda la vida... Eso me motiva.

 

—Fernando, que da vida a Eduardo, agrega: No entiendo por qué siempre queremos buscar una división. El que se dedica a crear, en este caso nosotros, los que pretendemos o somos, o queremos pasar a la historia como actores, pertenecemos a un mismo bando... Nos volvemos grandes cuando aprendemos del otro, cuando no nos cerramos las puertas.

\"Mañana es para siempre\" que saldrá mañana lunes compartiendo horario con \"Fuego en la sangre\" durante dos semanas, trata sobre Fernanda y Eduardo, quienes desde niños sienten un gran amor, sin embargo son separados por Bárbara... Después de 15 años se vuelven a encontrar, pero la suerte no estará de su lado.

(El Universal)

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 09:28 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024