El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA Silvia Navarro con alma altruista
La actriz aceptó la invitación del productor Nicandro Díaz para protagonizar su nueva telenovela en la que el reto será, además de adaptarse a un nuevo equipo, llenar el espacio de Fuego en la sangre.
Con un personaje amable y campirano, la actriz protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, al lado de Fernando Colunga y Lucero, quien interpreta a la villana de la historia
20-Octubre-2008
Silvia Navarro con alma altruista
Nancy Méndez
Con un personaje amable y campirano, la actriz protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, al lado de Fernando Colunga y Lucero, quien interpreta a la villana de la historia
Amor, pasión, desencuentros y venganza describen las situaciones por las que tendrá que pasar Fernanda Elizalde Rivera, una bella joven, hija de un reconocido empresario productor de lácteos, criada entre la libertad del campo, las tragedias familiares y la separación de su mejor amigo de la infancia y primer amor, que hallará nuevamente años más tarde.
Es con este personaje con el que la actriz Silvia Navarro protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, en la que compartirá créditos con Fernando Colunga como el galán de la historia, y Lucero, en el papel antagónico. Mientras, el tema musical principal corre a cargo de Alejandro Fernández.
“Me parece que en la vida se deben dar pasos y buscar un crecimiento, es importante para mi estar aquí. Me siento muy contenta, bien cobijada, esta es una manera de trabajar distinta en una telenovela clásica, una gran historia, que creo tiene de todo. Es un melodrama que maneja todas las emociones de los seres humanos y te lleva de historias de la infancia hasta amores y pasiones bajos. Además estoy encantada con el elenco, porque es gente que admiro mucho, grandes actores y personajes bien marcados, estoy muy agradecida”, aseguró Silvia Navarro en entrevista con Excélsior.
A pesar del poco tiempo que tiene de trabajar con el personaje y dentro de la televisora, la actriz señaló que ya ha contado con varios aprendizajes tanto del melodrama como de sus compañeros, quienes la recibieron con agrado.
“Fernanda no pierde la fe, nunca. Tenemos cosas totalmente distintas, pero de todos mis personajes aprendo cosas, sólo que estamos apenas arrancando, vamos a ver cómo se va desarrollando y cómo saca el carácter también”, precisó.
La partícipe en la cinta Labios rojos aclaró que enre la villana de la historia Lucero y ella no hay rivalidades, sino al contrario, cordialidad y buen humor al trabajar juntas.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 05:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

foto
Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 05:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. BESOS. ¡¡¡¡¡ ES EL DIA¡¡¡¡.
Publicado por Natalia
Publicado el 20/10/2008 05:49 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
UN SALUDO