Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA Silvia Navarro con alma altruista

La actriz aceptó la invitación del productor Nicandro Díaz para protagonizar su nueva telenovela en la que el reto será, además de adaptarse a un nuevo equipo, llenar el espacio de Fuego en la sangre.

Con un personaje amable y campirano, la actriz protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, al lado de Fernando Colunga y Lucero, quien interpreta a la villana de la historia

20-Octubre-2008

Silvia Navarro con alma altruista

Nancy Méndez

Con un personaje amable y campirano, la actriz protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, al lado de Fernando Colunga y Lucero, quien interpreta a la villana de la historia

Amor, pasión, desencuentros y venganza describen las situaciones por las que tendrá que pasar Fernanda Elizalde Rivera, una bella joven, hija de un reconocido empresario productor de lácteos, criada entre la libertad del campo, las tragedias familiares y la separación de su mejor amigo de la infancia y primer amor, que hallará nuevamente años más tarde.

Es con este personaje con el que la actriz Silvia Navarro protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, en la que compartirá créditos con Fernando Colunga como el galán de la historia, y Lucero, en el papel antagónico. Mientras, el tema musical principal corre a cargo de Alejandro Fernández.

“Me parece que en la vida se deben dar pasos y buscar un crecimiento, es importante para mi estar aquí. Me siento muy contenta, bien cobijada, esta es una manera de trabajar distinta en una telenovela clásica, una gran historia, que creo tiene de todo. Es un melodrama que maneja todas las emociones de los seres humanos y te lleva de historias de la infancia hasta amores y pasiones bajos. Además estoy encantada con el elenco, porque es gente que admiro mucho, grandes actores y personajes bien marcados, estoy muy agradecida”, aseguró Silvia Navarro en entrevista con Excélsior.

A pesar del poco tiempo que tiene de trabajar con el personaje y dentro de la televisora, la actriz señaló que ya ha contado con varios aprendizajes tanto del melodrama como de sus compañeros, quienes la recibieron con agrado.

“Fernanda no pierde la fe, nunca. Tenemos cosas totalmente distintas, pero de todos mis personajes aprendo cosas, sólo que estamos apenas arrancando, vamos a ver cómo se va desarrollando y cómo saca el carácter también”, precisó.

La partícipe en la cinta Labios rojos aclaró que enre la villana de la historia Lucero y ella no hay rivalidades, sino al contrario, cordialidad y buen humor al trabajar juntas.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 05:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
\"\"foto
Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 05:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA. BESOS. ¡¡¡¡¡ ES EL DIA¡¡¡¡.


Publicado por Natalia
Publicado el 20/10/2008 05:49 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
UN SALUDO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/10/2008 05:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/10/2008 05:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Con toda la carne al asador, Televisa y TV Azteca estrenan hoy telenovelas en horario estelar: “Mañana es para Siempre” y “Secretos del Alma”. La primera es una historia “clásica” en la que la lucha de clases está de manifiesto en cada capítulo, pero en la que también habrá amores imposibles y buscan un reencuentro.

La segunda quiere impactar a la sociedad con temas más actuales como la comunicación entre familias desmembradas por diversas razones y la convivencia con los jóvenes y los niños.

La historia de Televisa echó mano de un elenco multiestelar que incluye el regreso de grandes figuras del espectáculo nacional como Rogelio Guerra y María Rojo. Mientras que TV Azteca intenta mover  la preferencia de las masas con un relato más real sobre los problemas que aquejan a la sociedad hoy en día.
La polémica genera rating

La salida de Silvia Navarro de la televisora azteca provocó que ésta se desbalanceada un poco y más cuando es ella misma quien ahora protagoniza la telenovela estelar en Televisa. Para contrarrestrar esta producción, los “aztecos” buscaron otra sexy actriz que también puede cautivar al auditorio: Ivonne Montero.
Las dos son ‘remakes’

“Mañana es para Siempre” es la versión mexicana de la telenovela colombiana “Pura Sangre”, producida en 2007 por RCN Televisión y protagonizada por Rafael Novoa, Marcela Mar y Kathy Sáenz. Mientras que “Secretos del Alma” es el refrito de una historia original de TV Azteca llamada “Inés Duarte, Secretaria”.

El público sale ganando

Con la inclusión de grandes actores, los únicos que ganan son los fanáticos de las telenovelas.

Por un lado, “Mañana es para Siempre” cuenta con Silvia Navarro, Lucero, Fernando Colunga, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Érika Buenfil, Dominika Paleta, Natalia Esperón, Eugenia Cauduro,  Marisol del Olmo,  Lourdes Munguía, entre otros.
Por su parte, “Secretos del Alma” lleva en los protagónicos a Humberto Zurita, que será el galán de Ivonne Montero. Además de Juan Manuel Bernal, Rodrigo Abed, Gabriela Vergara y Gabriela Roel.

¿De qué tratan?

“Mañana es para Siempre” es la historia del fuerte lazo de amor entre “Eduardo” y “Fernanda”, quienes se enamoran desde que eran niños.

“Gonzalo Elizalde”, padre de “Fernanda”, nunca ha reparado en las diferencias sociales, mientras que su esposa Montserrat rechaza la amistad entre “Eduardo” y “Fernanda”.

“Bárbara”, asistente personal de “Gonzalo”, se encarga de envenenar a “Montserrat” y convence a “Gonzalo” para que separe a los niños.

Quince años después, “Eduardo” regresa a la hacienda debido al estado agonizante de su madre, quien le relata el suplicio que ha vivido por culpa de “Bárbara”.

“Secretos del Alma” muestra la historia de “Diana Cervantes”, una joven mujer que vive con su madre y sobrina. Ella es el pilar económico de su casa, debido a que su hermana mayor se encuentra en prisión cumpliendo una condena por asesinar a su ex marido y a que su padre las abandonó.

Al mismo tiempo, es la mano derecha de “Andrés Lascuráin”, un exitoso empresario adicto a su trabajo, viudo y padre de cuatro hijos con los cuales no ha podido tener una relación amorosa, atenta y cercana, ya que, después del fallecimiento de su esposa, le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos.

“Diana” se encuentra tan relacionada a la vida laboral y personal de “Andrés” que comienza a sentir un amor verdadero por él, sin embargo, se resigna, pues no se cree merecedora de dicho hombre.

Cuando por fin los dos creen que pueden comenzar una vida llena de amor y alegría, es cuando se tienen que enfrentar a engaños, traiciones, ambiciones y a sus secretos.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 07:13 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas Gracias por las notas Tanya... Hoy por fin inicia MEPS!!!  Saludos, Maki

 

400)?400:this.scrollHeight)\">
Publicado por makisalas
Publicado el 20/10/2008 08:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 143

Lucero, la villana con el primer crédito de “Mañana para siempre”

Octubre 20, 2008 - Por Famoso · Publicado en Televisión 

\"\"Hoy lunes inicia la nueva y muy esperada telenovela de Televisa “Mañana es para siempre”, y aunque la recien llegada desde TV Azteca, Silvia Navarro, será la heroína y pareja del galán interpretado por Fernando Colunga, será Lucero, la villana, la mala, la malvada, quien tenga el primer crédito del melodrama que se estrena este lunes, por Canal de las Estrellas, a las 9:30 p.m. hora de México.

Durante la presentación a los medios la semana pasada, Lucero aseguró que no fue una petición personal aparecer como la actriz estelar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

“Eso es algo que se da. Sucede como cuando te preguntan: ‘¿Y cómo se hicieron novios?’. Tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio. Pero lo agradezco de todo corazón, porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo”, explicó a los medios.

Silvia Navarro era hasta hace poco la principal figura femenina en los melodramas del rival de Televisa, TV Azteca y Lucero ha tenido toda su larga carrera de éxito en la principal cadena mexicana.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 11:25 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024