Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA---Hoy inicia Manana es para siempre...la guerra de los egos

Hoy inicia Mañana es para siempre...la guerra de los egos.

Silvia Navarro y Lucero. Foto: Kike Muñoz / Diario de Xalapa.

Con la familia Elizalde, comandada por Rogelio Guerra, y con actores como Guillermo Capetillo y Sergio Sendel, inició el desfile de luminarias en el escenario.

Diario de Xalapa

20 de octubre de 2008


Kike Muñoz

Xalapa, Veracruz.- Con un elenco multiestelar, donde \"hasta el más chimuelo masca tuercas\" y donde la gran protagonista es la mala de la historia, inicia la nueva producción de Nicandro Díaz Mañana es Para Siempre (después de su exitosa producción Destilando Amor) con Lucero en el primer crédito y la que más se va a divertir con las maldades que su personaje hará en pantalla.

Con la familia Elizalde, comandada por Rogelio Guerra, y con actores como Guillermo Capetillo, Sergio Sendel, Carlos de la Mota, Roberto Palazuelos y Dominika Paleta, inició el desfile de luminarias en el escenario. Todos ellos conforman el elenco, que hoy en punto de las 9:30 de la noche dará vida a una novela original de Mauricio Navas, Guillermo Restrepo, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas, historia que en la pantalla colombiana ya ha probado éxito y que no debe confundirse con la historia que años atrás protagonizaran Humberto Zurita y Christian Bach.

La historia narra el reencuentro de Fernanda y Eduardo (Silvia Navarro y Fernando Colunga), después de más de 15 años de una promesa de amarse toda la vida, pero habiendo vivido separados por una intriga de la mala de la historia, Bárbara Greco, interpretada magistralmente por Lucero.

Canciones como Mañana es para siempre interpretada por Alejandro Fernández y Eternidad por Ana Victoria (quien cantó en vivo y al piano este tema el pasado miércoles), serán temas que la historia utilizará para entradas y cortinillas, obviamente la principal es interpretada por Fernández, quien se ha vuelto el cantante que más temas de novela ha interpretado en México, todos los productores lo desean para su telenovela.

Mañana es para siempre tendrá un triángulo de amor creado por Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, la cantante declaró no haber pedido ese crédito, pero obviamente le correspondía, ya que Navarro inicia carrera en Televisa y Colunga es todo un caballero, por ello la cantante y actriz tomó la delantera en esta historia, donde según dice, se divertirá, pero será el público quien tenga la oportunidad, así como una vez la tuvo con la Klitbo como buena y su telenovela la Casa en la playa simplemente no cumplió con su cometido.

Lucero dice que no cantará en la historia porque un personaje como Bárbara Greco perdería credibilidad en la trama y que esta historia no la verán sus hijos por su corta edad, pero seguramente su esposo sí.

Angélica Rivera participará en unas escenas como invitada especial agradeciendo a Nicandro lo que sigue cosechando en éxito y fama con su personaje de Destilando amor y se comenta que Alejandro Fernández podría ser también parte de una escena, sólo es cuestión de agendas, pues el intérprete de Cómo quien pierde una estrella había prometido cantar en esta presentación a los medios el tema Mañana es para siempre, pero un evento en Estados Unidos le impidió llegar a tiempo.

Mañana es para siempre compartirá horario con Fuego en la Sangre durante las dos primeras semanas, mismas del final de la historia de los hermanos Reyes y será hasta el día 3 de noviembre en que complete su horario de una hora diaria y culminará al cumplir los 240 capítulos que cubrirán seis meses de transmisión de la misma.

Artistas como Aleida Núñez, Tania Vázquez, Alejandro Ruiz y don Luis Gimeno, son sólo algunos en esta gran lista de artistas que compartirán escenario desde esta tarde en el canal de las estrellas

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 03:54 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota...



\"Imagen\"

Publicado por dbvlgari
Publicado el 20/10/2008 04:00 - Total Temas: 143 - Total Mensajes: 1429

 

En Escena

 

 

 

 

 

A pelear por el rating

Por: El Porvenir/Especial, Lunes, 20 de Octubre de 2008

 

 

 

Una nueva batalla por la preferencia del televidente inicia hoy por la noche, cuando arranquen transmisiones \'Mañana es para siempre\' y \'Secretos del alma\', ambas telenovelas, con elenco de primera línea.

 

¿Qué podrá más... el retorno del galán maduro Humberto Zurita o el debut en Televisa de Silvia Navarro?, es una de las principales dudas que se despejarán durante los próximos días.

Aunque cabe señalar, que la producción de Televisa, llevará ventaja, ya que compartirá horario estelar con el fenómeno televisivo \'Fuego en la sangre\', mientras que el producto de TV Azteca, tendrá que recuperar el auditorio perdido en este horario.

LUERO DE MALA Y EL DEBUT DE NAVARRO

\'Mañana es para siempre\' es la historia protagonizada por Fernando Colunga, Silvia Navarro y Lucero.

Además de un gran elenco como Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Jaime Garza, María Rojo, Erika Buenfil, Arleth Terán, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota y Tania Vázquez, entre otros.

El tema principal de la telenovela es interpretado por Alejandro Fernández, pero en esta ocasión estuvo a cargo de la orquesta de Pepe Suárez.

El productor Nicandro Díaz dio sus impresiones al respecto: \"Me siento comprometido, siento que tengo un paquete encima que tengo que resolver, pero al mismo tiempo con ganas de hacerlo.

En primer instancia la historia es buena, según lo que yo percibo, por otro lado me parece una novedad que Lucero haga a una villana total, el regreso de Rogelio Guerra, la pareja, en fin, en cada uno de los elementos que están ahí, nosotros apostamos a que le gusten al público\".

Al preguntarle a Lucero qué se puede esperar al ver esta telenovela ella aseguró: \"No se la pueden perder porque van a encontrar cosas que ni siquiera esperaban, hay personajes, ingredientes, una producción verdaderamente muy sorprendente, está muy bien adaptada, es una historia que el público irá descubriendo, cosas maravillosas y de verdad no se la pueden perder.

Mi personaje es un reto histriónico increíble, es una villana maravillosa, es una mujer que vive en el miedo, en el odio y en la parte oscura y quiere destruir la luz de los demás\".

Otra de las sorpresas del melodrama es el regreso de Rogelio Guerra a las telenovelas, quien amablemente habló: \"¿Qué va a pasar con mi personaje? No sé, porque acuérdate que son 240 capítulos, es muy sorpresivo para nosotros, no sabemos qué va a pasar, ahorita va muy bien, me parece que la reacción de ustedes mismos es muy significativa para nosotros, de que sí los jaló y sí se vio el interés, eso nos hace sentirnos un poquito más entusiasmados y también un poquito más relajados de que vamos por buen camino\".

Sin miedo a la competencia

A pesar de que la telenovela Secretos del alma de la productora Fides Velasco, se transmitirá en el mismo horario que Mañana es para siempre, de Nicandro Díaz, el elenco confía en que su trabajo los hará sobresalir en el gusto del público.

Humberto Zurita, protagonista del melodrama, comentó al respecto “conozco gente que colabora en el otro proyecto, los respeto y admiro, sin embargo confío en que nuestro trabajo tiene la calidad necesaria para sobresalir”.

Durante la proyección del primer capítulo, donde también estuvieron presentes Rodrigo Abed, Mónica Dione, Gabriela Roel, Juan Manuel Bernal, y Saby Kamalich; Zurita habló sobre los conflictos familiares que vivirá junto al actor Luis Ernesto Franco, quien personifica a su hijo.

“No me identifico con mi personaje en esa parte, en la vida real siempre he llevado una buena relación con mi esposa e hijos, nunca hemos tenido problemas de comunicación, es algo que me tiene muy orgulloso”.

El esposo de Christian Bach dará vida a Andrés Lascuráin, un hombre viudo que refugia su soledad en el trabajo.

Dense Junot (Gaby Vergara), se aprovechará de esta situación para conquistarlo y aprovecharse de su fortuna.

Ella es bella, muy sensual. Por otro lado, Ivonne Montero (Diana), quien será la tímida asistente que vive en silencio enamorada de su jefe, dijo sentirse contenta con el proyecto, pero triste por la ruptura con su actual pareja, lo cual tratará de sanar pronto pues podría reflejarse en su actuación y no quiere mezclar las cosas.

Su personaje sueña con formar una familia con Andrés y sus hijos y sacar adelante a su hermana Virginia.

Por su parte, Pedro Sicard, quien será Santiago, explicó que su papel tratará de centrar algunas de las acciones de Andrés, su mejor amigo.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 04:54 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Silvia Navarro con alma altruista

 

 

Con un personaje amable y campirano, la actriz protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, al lado de Fernando Colunga y Lucero, quien interpreta a la villana de la historia

Amor, pasión, desencuentros y venganza describen las situaciones por las que tendrá que pasar Fernanda Elizalde Rivera, una bella joven, hija de un reconocido empresario productor de lácteos, criada entre la libertad del campo, las tragedias familiares y la separación de su mejor amigo de la infancia y primer amor, que hallará nuevamente años más tarde.

Es con este personaje con el que la actriz Silvia Navarro protagoniza la telenovela Mañana es para siempre, en la que compartirá créditos con Fernando Colunga como el galán de la historia, y Lucero, en el papel antagónico. Mientras, el tema musical principal corre a cargo de Alejandro Fernández.

“Me parece que en la vida se deben dar pasos y buscar un crecimiento, es importante para mi estar aquí. Me siento muy contenta, bien cobijada, esta es una manera de trabajar distinta en una telenovela clásica, una gran historia, que creo tiene de todo. Es un melodrama que maneja todas las emociones de los seres humanos y te lleva de historias de la infancia hasta amores y pasiones bajos. Además estoy encantada con el elenco, porque es gente que admiro mucho, grandes actores y personajes bien marcados, estoy muy agradecida”, aseguró Silvia Navarro en entrevista con Excélsior.

A pesar del poco tiempo que tiene de trabajar con el personaje y dentro de la televisora, la actriz señaló que ya ha contado con varios aprendizajes tanto del melodrama como de sus compañeros, quienes la recibieron con agrado.

“Fernanda no pierde la fe, nunca. Tenemos cosas totalmente distintas, pero de todos mis personajes aprendo cosas, sólo que estamos apenas arrancando, vamos a ver cómo se va desarrollando y cómo saca el carácter también”, precisó.

La partícipe en la cinta Labios rojos aclaró que enre la villana de la historia Lucero y ella no hay rivalidades, sino al contrario, cordialidad y buen humor al trabajar juntas.

“Lucero es una chava

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 06:10 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

 

Muchas gracias por la nota. Ya esperamos ansiosas que empiece.

Un beso.

\"\"

Publicado por Dianah
Publicado el 20/10/2008 06:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS  TANYA POR LA NOTA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2008 06:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Villana que encanta. Además de ser hermosa, Bárbara Greco luce una figura provocativa, pero esto no se debe a la afortunada casualidad, sino al trabajo que ha realizado la actriz para ponerse en forma. Con este personaje Lucero debuta como villana en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz: \"Mañana es para siempre\". Conoce en EL UNIVERSAL los pormenores de este cambio en la vida de una de las actrices y cantantes más querida por el pueblo de México. ¿Cómo resultará su nueva faceta?

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 08:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Gracias por las notas :).
Publicado por Anita
Publicado el 20/10/2008 08:44 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS TANYA!




Publicado por justvisitor
Publicado el 20/10/2008 09:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA POR LA NOTA, Y TODOS TIENEN LOS OJOS PUESTOS EN ESTE TELENOVELA QUE SERA UN EXITAZO.

Publicado por apasionada10
Publicado el 20/10/2008 11:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

gracias Tanya muy completa información..yo no sé que tan cierto sea lo de la guerra de los egos..al menos Silvia y Fernando no me dan ésa impresión..Lucero tal vez...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2008 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

2008-10-20

Comienzan telenovelas en horario estelar mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre: Mañana es para siempre y Secretos del alma son las dos telenovelas que Televisa y TV Azteca estrenarán hoy en México durante el horario estelar, respectivamente, según informaron fuentes locales.

 

 

Mañana es para siempre es una historia en la que la lucha de clases está de manifiesto y donde habrá amores imposibles que buscan un reencuentro. Por su parte, Secretos del alma presenta temas actuales como la comunicación entre familias desmembradas por diferentes razones y la convivencia con los jóvenes y los niños.

 

 

Los protagonistas de Mañana es para siempre son Silvia Navarro, Lucero, Fernando Colunga, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, y Érika Buenfil, entre otros, mientras que Secretos del alma cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Ivonne Montero, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Abed, Gabriela Vergara y Gabriela Roel.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 20/10/2008 14:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota!

Besos,,,

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 20/10/2008 15:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS


BESOS

Publicado por JESSIEKARI07
Publicado el 20/10/2008 22:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 497
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024