Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA MALDAD ESTA POR LLEGAR---EL LUNES

De estreno el lunes
La maldad está por llegar

Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro presentaron la telenovela ‘Mañana es para siempre’.
16-Octubre-08

Más allá de compartir créditos en la telenovela Mañana es para siempre, la historia que adapta Kary Fager, llevará a Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro a vivir experiencias profesionales que marcarán un paso importante en sus trayectorias.

Para Silvia Navarro será su primera vez en las telenovelas de Televisa; para Lucero representa la oportunidad de mostrar el lado maléfico, que sólo en Lazos de amor, dando vida a María Paula se le ha visto; y para Fernando Colunga se presenta la ocasión de interpretar al chico bueno de una historia actual, luego de haber protagonizado tres de época.

Así lo precisaron al hablar con ¡hey!, de la nueva experiencia profesional que comparten, la cual, de acuerdo a lo apreciado en la convivencia con los actores, ha generado una excelente relación entre ellos.

¿Qué hay de esa experiencia personal que comparten en ‘Mañana es para siempre’, en la que cada uno tiene un compromiso personal, al vivir situaciones profesionales que no habían tenido antes?

Silvia Navarro, la más bromista de los tres, y quien habrá de ser la heroína en la trama que produce Nicandro Díaz, es quien se adelanta a responder.

“Yo estoy muy contenta, porque se trata de personajes muy delineados, y como proyectos de vida, me parece que son muy importantes. En lo personal, es un paso grandísimo en la televisora, donde el proyecto tiene grandes expectativas, de ahí que me interese hacer un personaje con todo el corazón.

“En la historia se manejan diferentes épocas, historias, amores, desencuentros y muchas cosas en contra, como suele ser el clásico melodrama”.

Lucero, tú te viste de mala en esta historia y, ¿te la crees?

“Yo estoy muy contenta y agradecida, feliz de encontrarme con un personaje que llevaba mucho tiempo buscando, y que afortunadamente me llega en mi mejor momento. Especialmente porque es algo muy diferente a como me ha visto la gente. Y eso me da la oportunidad de mostrar algo nuevo como actriz. Y sí, sí me la creo de mala”, enfatizó la actriz, quien luce con una imagen más dura, gracias a lo “remarcado” de su maquillaje, a su vestimenta más sobria y hasta la actitud que adopta en cuanto se le solicita en el foro donde se graba Mañana es para siempre.

“Aunque la verdad, Silvia es tan linda, es una reina conmigo, que hasta me da pena ser tan mala con ella, pero qué le vamos hacer, así lo marca el guión que Kary Fager está adaptando y yo sólo me limito a lo que me marca la trama. Que además es muy inteligente, y eso se agradece como actor, pero, sobre todo, como espectador”, añadió Lucero.

Fernando, ¿qué hay con ese hombre bueno que viste ahora y que ha dejado atrás a los piratas y hombres de época que interpretaste en las telenovelas más recientes que protagonizaste?

“Eduardo, como se llama el hombre que interpreto, es un personaje muy interesante, porque está construido muy diferente a lo que he hecho, pues regularmente en un melodrama a la gente que obra bien le va bien, pero en este caso no es así. Porque, curiosamente, Eduardo es un chico que tiene una vida normal, un niño que nunca ha tenido ninguna maldad. Incluso, a pesar de que está alejado de su madre, porque ella trabaja, siempre ha tenido un comportamiento positivo y a pesar de eso, siempre le va mal en la vida’’.

Ciudad de México/Adriana Jiménez



Foto: Clasos

 


Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/10/2008 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 18/10/2008 13:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GIRASOL POR LA NOTA.UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/10/2008 13:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS POR COMPARTIR LA NOTA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/10/2008 13:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias por ponerla.

Lastima que la foto no se vea, o al menos yo no puedo verla.

Por cierto muy significativo el comentario de Fer sobre su personaje.... \"Eduardo siempre obra bien... pero siempre le va mal en la vida\"... Me suena a que vamos a sufrir mucho con este nuevo papel de Fernando.

Saludos

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/10/2008 18:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

LA FOTOGRAFíA que no se vé es Lucerito con el vestido de la presentación de MEPS....Exacto llama la atención que Fernando váa sufrir mucho en ésta telenovela..ya hemos visto sus primeras lágrimas de niño y de adulto al morir su mami...creo que vamos a llorar mucho con él..porque obvio es que nos transmite mucho en cada una de sus actuaciones..al menos yo las vivo con él.....pinta bien chicas pinta bien..y falta 1 día....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/10/2008 01:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA - MUY BUENA ENTREVISTA!

ME GUSTABA CUANDO LO VI!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/10/2008 06:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS,GIRASOL POR LA NOTA.UN SALUDO TANYA
Publicado por tanyalexa
Publicado el 19/10/2008 13:43 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Y VA HA SER UNA MALA BIEN MALA!!! GRACIAS GIRA

Publicado por jovanny
Publicado el 19/10/2008 14:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024