Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

18-Oct-2008 Última palabra Gustavo A. Infante -Angélica Rivera, primera dama

18-Oct-2008

Última palabra

Gustavo A. Infante

Angélica Rivera, primera dama


Miren, ya son muchas las evidencias que dejan muy clarito que existe algo más que amistad entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, cosa que además me parece fabulosa, porque ambos están solteros y pueden unir sus vidas si les da la gana. No creo que tengan que esclarecer nada ni explicar nada, aunque lo único que no me checa es que, si son novios, ella sea la imagen del Estado de México, pues de seguro le han pagado una cifra muy elevada y puede parecer que esa cantidad se la dan por su noviazgo con el gobernador. Por cierto, ¿usted sabía que La Gaviota, dicen, llegó esta semana a las instalaciones de Televisa en helicóptero y con los hijos del góber?

Pedro Fernández y su historia de amorSi usted es como yo, que desconocía de principio a fin la historia del amor entre Pedro Fernández y su señora esposa, le recomiendo que esta tarde, a las 16:00 horas, sintonice canal 28, porque en el programa En compañía de… él mismo lo revela, además nos habla del desarrollo de su vida, los problemas a los que se ha enfrentado, pues en una época no tenía ni automóvil, además de que desde pequeño supo que tenía que entrarle al trabajo, pues todos sus hermanitos necesitaban que alguien les pagara los estudios y él fue quien lo hizo. Ojalá esta tarde nos pueda acompañar en este programa especial.

¿Qué le pasó a Anabel Ferreira?La señora me cae perfectamente bien, creo que es un talentote que, por situaciones que no entendemos, está alejada de la televisión, pero también debo reconocer que no entiendo qué le sucede. Esto se los digo porque cada vez que da declaraciones dice cosas ilógicas. Como que tuvo un problema de salud, pero que se curó hace diez años y ya está buscando trabajo. ¿Sí me di a entender? Ella perdió el trabajo hace una década y apenas ahora se está preocupando. ¿Por qué no buscó chamba antes?.. No sé ustedes, pero éste que les escribe, si no cobra una quincena, está en problemas. ¿De qué habrá vivido este tiempo?

Tenemos una cita todos los días de 11:00 a 13:00 horas a través del 98.5 de FM en Reporte Última palabra y en No lo cuentes de 17:00 a 18:30 horas por Cadenatres.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 08:22 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/10/2008 08:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 18/10/2008 08:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024