Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OS LO QUIERO DECIR, POR SI ALGUNA NO LO SABE....

Ayer me di cuenta de que nosotras no vemos novelas,,,,, ayer tuve una de mucha risa con mi madre, pase a su casa y estaba viendo una novela, vamos en que yo no podia mas no se si de risa o de que, pero me canse de decirle como hac ia para ver esa mamarachada que si no se daba cuenta que esas novelas eran para mentecatas, y vamos al principio se reia pero despues ya caso le supo malo, y me decia que yo que veia, y le decia...mama perdona pero yo no veo novelas yo veo obras de arte, bueno la juerga, pero de verdad que eso es casi casi para................, imaginaroslo..

Que diferencia a lo que nos hace nuestro Fer.. vamos nada que ver, bueno con solo deciros que yo ya no voy a decir en ningun sitio que veo novelas, porque yo desde luego eso no veo. Un beso..Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/10/2008 07:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AY MAITE, DICES LA VERDAD!
FER HACE LAS OBRAS DE ARTE - ES PRECISAMENTE PORQUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS AQUI CON TODA NUESTRA ADMIRACION!

ADEMAS  EL ES UN TACO DEL OJO - CON SUS SONRISAS, MIRADAS, EL CUERPO DEL DIOS GRIEGO...( CON O SIN TOALLA)

NO PODEMOS PEDIR MAS!

BESOS,
EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/10/2008 07:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PUES LA VERDAD YO SOLO VEO LAS TELENOVELAS DONDE SALE FERNANDO, NO VEO MAS, POR SUPUESTO
QUE ES PORQUE SIEMPRE OFRECE UNA ACTUACION ESPECTACULAR, ES EL MEJOR AUNQUE EXISTA GENTE
QUE POR ENVIDIA DIGA LO CONTRARIO

Publicado por DAR
Publicado el 18/10/2008 09:49 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

TIENES TODA LA RAZON AMIGA, YO LA VERDAD YA NO VEO NINGUNA OTRA NOVELA QUE NO SEAN LAS DE FER

Publicado por JANA
Publicado el 18/10/2008 10:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TOTALMENTE DE ACUERDO QUERIDA MAITE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/10/2008 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024