Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA\"\"Lucero sera villana, pero de primera\"\"

Lucero será villana, pero de primera

La actriz y cantante dijo que no pidió ser la principal en ‘Mañana es para siempre’, sino que ‘se dio’

  • Liliana Lejarazu/Agencia ReformA

     

    18.10.2008 

       

    Lucero (der.), comparte créditos con Silvia Navarro, que debuta en Televisa. (FOTO:Agencia Reforma)

    1/1  

       

    MÉXICO, D.F.— Aunque Silvia Navarro es la heroína de Mañana es para siempre, será Lucero, la villana, quien lleve el primer crédito de la telenovela que se estrena este lunes, por Canal 2, a las 9:30 p.m. en México.

    Sin embargo, la también cantante aseguró que no fue una petición personal aparecer como la actriz estelar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

    \"Eso es algo que se da. Sucede como cuando te preguntan: ‘¿Y cómo se hicieron novios?’. Tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio. Pero lo agradezco de todo corazón, porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo\", explicó durante la presentación de la telenovela, la noche del miércoles.

    En Mañana es para siempre, versión mexicana de la colombiana Pura sangre, Lucero da vida a Rebeca Sánchez, quien, bajo la personalidad de Bárbara Greco, es el artífice de un ser misterioso para vengarse de la familia Elizalde.

    También se encargará de separar a Fernanda Elizalde (Silvia Navarro) de Eduardo Juárez (Fernando Colunga), quienes desde niños juraron que su amor sería para siempre.

    Navarro, quien realiza por primera vez una telenovela en Televisa, comentó que se siente muy cobijada por todos sus compañeros, por lo que no existen luchas de egos.

    \"Yo admiro el trabajo de Lucero desde hace mucho tiempo y en persona me parece espectacular. Además, el tenerla como villana es un reto en el plano profesional para hacer cosas mejores\", dijo Navarro.

    Lucero coincidió en que se ha dado una muy buena química entre el elenco, la cual queda de manifiesto cada vez que el director de escena grita \"corte\".

    \"Nos llevamos muy bien. Creo que a todo el mundo le llama la atención eso de: ‘Oye, ¿cómo se llevan?, ¿se pelean o no?’. Pero en este caso, aunque puede sonar trillado, estoy muy orgullosa y muy feliz de compartir con ellos\".

     

    MÉXICO, D.F.— Aunque Silvia Navarro es la heroína de Mañana es para siempre, será Lucero, la villana, quien lleve el primer crédito de la telenovela que se estrena este lunes, por Canal 2, a las 9:30 p.m. en México.

    Sin embargo, la también cantante aseguró que no fue una petición personal aparecer como la actriz estelar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

    \"Eso es algo que se da. Sucede como cuando te preguntan: ‘¿Y cómo se hicieron novios?’. Tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio. Pero lo agradezco de todo corazón, porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo\", explicó durante la presentación de la telenovela, la noche del miércoles.

    En Mañana es para siempre, versión mexicana de la colombiana Pura sangre, Lucero da vida a Rebeca Sánchez, quien, bajo la personalidad de Bárbara Greco, es el artífice de un ser misterioso para vengarse de la familia Elizalde.

    También se encargará de separar a Fernanda Elizalde (Silvia Navarro) de Eduardo Juárez (Fernando Colunga), quienes desde niños juraron que su amor sería para siempre.

    Navarro, quien realiza por primera vez una telenovela en Televisa, comentó que se siente muy cobijada por todos sus compañeros, por lo que no existen luchas de egos.

    \"Yo admiro el trabajo de Lucero desde hace mucho tiempo y en persona me parece espectacular. Además, el tenerla como villana es un reto en el plano profesional para hacer cosas mejores\", dijo Navarro.

    Lucero coincidió en que se ha dado una muy buena química entre el elenco, la cual queda de manifiesto cada vez que el director de escena grita \"corte\".

    \"Nos llevamos muy bien. Creo que a todo el mundo le llama la atención eso de: ‘Oye, ¿cómo se llevan?, ¿se pelean o no?’. Pero en este caso, aunque puede sonar trillado, estoy muy orgullosa y muy feliz de compartir con ellos\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 03:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

MÉXICO, D.F.— Aunque Silvia Navarro es la heroína de Mañana es para siempre, será Lucero, la villana, quien lleve el primer crédito de la telenovela que se estrena este lunes, por Canal 2, a las 9:30 p.m. en México.

Sin embargo, la también cantante aseguró que no fue una petición personal aparecer como la actriz estelar del nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

\"Eso es algo que se da. Sucede como cuando te preguntan: ‘¿Y cómo se hicieron novios?’. Tal vez nunca se dijo o nunca se pidió, pero se dio. Pero lo agradezco de todo corazón, porque esta es mi casa desde hace mucho tiempo\", explicó durante la presentación de la telenovela, la noche del miércoles.

En Mañana es para siempre, versión mexicana de la colombiana Pura sangre, Lucero da vida a Rebeca Sánchez, quien, bajo la personalidad de Bárbara Greco, es el artífice de un ser misterioso para vengarse de la familia Elizalde.

También se encargará de separar a Fernanda Elizalde (Silvia Navarro) de Eduardo Juárez (Fernando Colunga), quienes desde niños juraron que su amor sería para siempre.

Navarro, quien realiza por primera vez una telenovela en Televisa, comentó que se siente muy cobijada por todos sus compañeros, por lo que no existen luchas de egos.

\"Yo admiro el trabajo de Lucero desde hace mucho tiempo y en persona me parece espectacular. Además, el tenerla como villana es un reto en el plano profesional para hacer cosas mejores\", dijo Navarro.

Lucero coincidió en que se ha dado una muy buena química entre el elenco, la cual queda de manifiesto cada vez que el director de escena grita \"corte\".

\"Nos llevamos muy bien. Creo que a todo el mundo le llama la atención eso de: ‘Oye, ¿cómo se llevan?, ¿se pelean o no?’. Pero en este caso, aunque puede sonar trillado, estoy muy orgullosa y muy feliz de compartir con ellos

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 03:14 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTITA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/10/2008 03:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...
Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 06:15 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

CÓMO HA cambiado la televisión: antes, las heroínas de los melodramas eran las “niñas” buenas, aquellas que se enamoraban del príncipe azul y que, por alguna razón, no podían estar al lado de su galán sino hasta el final de la historia y una vez que se casaran de blanco. Hoy, las novelas ya no son tan de color de rosa, pues quienes se llevan los aplausos son nada menos que ¡las villanas! Por ejemplo, el trabajo que realizaron Diana Bracho y Susana Zabaleta en Fuego en la sangre demostró que quienes le ponen sabor al caldo en los “teledramones” son aquellas que hacen sufrir al resto de los protagonistas. Y el lunes se repetirá la historia cuando Lucero “cuelgue” el traje de mujer linda, fiel y abnegada para dar paso a Bárbara, una villana que seguro pondrá a temblar a propios y extraños en Mañana es para siempre. ¿Será que, como en la vida real, el mal empieza a triunfar sobre el bien?

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 06:43 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA Y POR EL VIDEO!


QUE CABALLO!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/10/2008 06:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
    • Lucero

      \"\"

      • Datos biográficos

      Nombre real: Lucero Hogaza
      Cumpleaños: 29 de agosto
      Signo zodiacal: Virgo
      Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

       

      Lucero Hogaza de Mijares, también conocida como ?La Novia de América?, nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969. Es hija de Antonio Hogaza (e.p.d.c.) y Lucero León, quien por cierto, ha sido la representante artística de la cantante.

      Desde muy temprana edad se inició en el medio del espectáculo, pues a la edad de 10 años se integró al elenco de Alegrías de Medio Día y tres años más tarde protagonizó su primer telenovela: Chispita.

      Desde su participación en el melodrama infantil se perfiló como un talento, del que se tenía que aprovechar su carisma, belleza y talento. Fue entonces cuando la mandaron llamar para incursionar en el séptimo arte en Coqueta, a lado de Pedro Fernández. A ésta película le siguieron: Fiebre de amorcon Luis Miguel, Delincuente, Escápate conmigo, Quisiera ser hombre y Deliciosa sinvergüenza.

      Asimismo, dentro de su repertorio de telenovelas, encontramos melodramas como: Cuando llega el amor, Los Parientes Pobres, Lazos de Amor, y su última participación en la pantalla chica fue en Mi destino eres tú, pero al finalizar el melodrama, se dijo que Lucero había quedado insatisfecha de los resultados obtenidos, por lo que decidió alejarse de la actuación.

      Entre los éxitos de su carrera como cantante se encuentran: \"Siempre contigo\", \"Cariño de mis cariños\", \"Lucero\", \"Lucero de México\", \"Sólo pienso en ti\", \"Con mi Sentimiento\", \"Cuéntame\", \"Vete con ella\", \"Un pedacito de mí\", \"Fuego y Ternura\", \"Con tampocos años\" y \"Él\".

      En 2003 hizo su debut en teatro en la comedia musical Regina. Justamente en las 100 representaciones de esta obra se sucitó el incidente en el que su guardaespaldas amenazó con pistola en mano a integrantes de la prensa que pretendían subir al escenario en busca de una entrevista a la artista. Al principio Lucero reaccionó en contra de los medios, pero después pidió una disculpa pública.

      Lucero también ha sido una de las figuras principales en el Teletón de México, pero tras el mencionado incidente en el Teletón 2003 no aparece como conductora principal para cerrar la emisión, sino en un breve bloque inicial.

      En 2004 forma parte del elenco de la cinta Zapata dirigida por Alfonso Arau y protagonizada por Alejandro Fernández.

      De su vida privada se habla poco, pero bien es sabido que en 1997 contrajo matrimonio con el cantante Manuel Mijares, con quien años más tarde procreo al pequeño José Manuel.

      Después de algún tiempo de receso en el ramo de las telenovelas, en el 2005, Lucero vuelve con la productora Carla Estrada, para interpretar el papel protagónico de Alborada, llamado \'Hipólita\'.

  • Publicado por tanyalexa
    Publicado el 18/10/2008 12:39 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

    gracias Tanya...

    Publicado por Girasol-68
    Publicado el 18/10/2008 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por *zarabanda
    Publicado el 18/05/2024
    Publicado por mcloudy
    Publicado el 19/05/2024
    Publicado por mcloudy
    Publicado el 19/05/2024