Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA \"\"Asaltacunas, Rogelio Guerra El veterano actor se casará con Lucero en la nueva novela

Asaltacunas, Rogelio Guerra

El veterano actor se casará con Lucero en la nueva novela de Televisa

  • Liliana Lejarazu/Agencia Reforma |
  • 2008-10-18
  •  

     

    Rogelio Guerra con el elenco de la telenovela. (FOTO:Agencia Reforma)
    1/1  
       

    MÉXICO, D.F.— Rogelio Guerra, quien regresa a Televisa con Mañana es para siempre, teme que la gente lo empiece a llamar \"asaltacunas\", ya que en la telenovela se casará con el personaje de Lucero.

    \"¡Pero qué cunas! Es que, ¿quién no cae ahí, y más si es inteligente?\", bromeó el actor, quien en el melodrama da vida a Gonzalo Elizalde, dueño de una empresa de lácteos.

    Para su personaje, agregó, no fue necesario prepararse en los menesteres de la realización de dichos productos, pues lo aprendió cuando era joven.

    \"Yo viví una etapa de mi juventud en un rancho que tenía mi padre, que era establero. Había vacas, leches y todas esas cosas. Entonces, para mí no es nuevo, como no es nuevo arar la tierra con yunta o cortar la alfalfa con guadaña, porque todo eso lo aprendí de joven\", contó.

     

    MÉXICO, D.F.— Rogelio Guerra, quien regresa a Televisa con Mañana es para siempre, teme que la gente lo empiece a llamar \"asaltacunas\", ya que en la telenovela se casará con el personaje de Lucero.

    \"¡Pero qué cunas! Es que, ¿quién no cae ahí, y más si es inteligente?\", bromeó el actor, quien en el melodrama da vida a Gonzalo Elizalde, dueño de una empresa de lácteos.

    Para su personaje, agregó, no fue necesario prepararse en los menesteres de la realización de dichos productos, pues lo aprendió cuando era joven.

    \"Yo viví una etapa de mi juventud en un rancho que tenía mi padre, que era establero. Había vacas, leches y todas esas cosas. Entonces, para mí no es nuevo, como no es nuevo arar la tierra con yunta o cortar la alfalfa con guadaña, porque todo eso lo aprendí de joven\", contó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 03:08 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA POR LA NOTA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/10/2008 04:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por la nota :).

Publicado por Anita
Publicado el 18/10/2008 04:53 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

buenisima nota, gracias Tanya.

Publicado por jovanny
Publicado el 18/10/2008 04:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
PARA RICORDAR
Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 06:20 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Rogelio Guerra será la pareja de Lucero en la telenovela Mañana es para siempre, la cual se encuentra en rodaje y debutará a fines de octubre en sustitución de Fuego en la sangre en México.
El primer actor afirma que fue el primer sorprendido con la noticia, pero también confiesa que entre él y la esposa de Mijares existe una buena química, lo que se reflejará en la pantalla.
Después de todo, Guerra tiene experiencia en eso de enamorar a mujeres jóvenes, pues le lleva nada más ni nada menos que 24 años a su esposa.
Guerra bromeó con que el mismo se considerá un asalta cunas por su preferencias por las mujeres más jóvenes.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/10/2008 12:32 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

asaltacunas..me da risa la palabrita....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/10/2008 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024