Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO SE LUCE CON LA VILLANA

LA actriz y cantante Lucero se llevó el primer crédito con su papel de villana en Mañana es para siempre, la nueva telenovela producida por Nicandro Díaz, que protagonizan Silvia Navarro y Fernando Colunga con miras a estrenarse el próximo 20 de octubre a las 21:30 horas, después de las emisiones de Fuego en la sangre.
------------------------------------

“Este es un reto histriónico que para mí es único, estoy muy contenta y ojalá que a la gente le guste. Bárbara Greco cuesta trabajo como cualquier personaje y Salvador Garcini es un director excepcional. Hoy es el papel más importante en mi vida y estoy haciéndolo con todas las ganas para estar cerca del público”, aseguró Lucero.

--------------------------------------

 

Durante la presentación del también remake del melodrama colombiano Pura sangre (2007), escrito por Mauricio Navas y Tania Cárdenas, se dio a conocer que Alejandro Fernández cantará el tema principal de esta historia tradicional de amor escrita por Jorge Avendaño titulado Mañana es para siempre, en la que también tendrá una participación como actor.

------------------------------

Estoy buscando que tenga una intervención en la telenovela, ya se lo he comentado, pero en eso estamos, porque sus tiempos están muy complicados. Queremos que tenga un personaje chiquito, pero importante. Siempre se irán renovando los personajes y también habrá invitados como Enrique Lizalde, entre otros”, explicó Nicandro Díaz.

------------------------------

También participa en la música Ana Victoria, hija de Amanda MIguel y Diego Verdaguer, con la canción Eternidad.

-------------------------------

El productor reveló que cuentan con 12 episodios de media hora grabados hasta el momento, de los 240 predestinados para el proyecto.

-----------------------------------

“Fuego en la sangre nos comparte media hora de su programación normal con la finalidad de que nos apoye en este arranque, eso nos cobija, pero más adelante nos vamos a quedar solos y le estamos apostando a una historia de amor con mucho suspenso, donde no es fundamental la parte de los desnudos, aunque sí habrá en algunos momentos”, afirmó.

--------------------------------------------

Silvia Navarro expresó su satisfacción no sólo por integrarse a la televisora, sino por compartir créditos con el reparto en el que también se incluye a Rogelio Guerra, Dominika Paleta, Guillermo Capetillo, María Rojo, Luis Gimeno y Roberto Palazuelos.

Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/10/2008 15:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS POR INFO

\"\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 15:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES