Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEPS en esmas.com

Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizan \'Mañana es para siempre\'

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2008.- Bajo un ambiente campirano se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mañana es para siempre, en el foro cinco de Televisa San Ángel, el evento estuvo conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda.

El evento dio inicio con una introducción a los personajes principales, donde cada uno fue describiendo el papel que realizará, y para complementarlo se presentó el trailer del melodrama.

Esta historia será protagonizada por Fernando Colunga, Silvia Navarro y Lucero. Además de un gran elenco como Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Jaime Garza, María Rojo, Erika Buenfil, Arleth Terán, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota y Tania Vázquez, entre otros.

El tema principal de la telenovela es interpretado por Alejandro Fernández, pero en esta ocasión estuvo a cargo de la orquesta de Pepe Suárez.

El productor Nicandro Díaz dio sus impresiones al respecto: \"Pues nerviosito, me siento comprometido, siento que tengo un paquete encima que tengo que resolver, pero al mismo tiempo con ganas de hacerlo. En primer instancia la historia es buena, según lo que yo percibo, por otro lado me parece una novedad que Lucero haga a una villana total, el regreso de Rogelio Guerra, la pareja, en fin, en cada uno de los elementos que están ahí, nosotros apostamos a que le gusten al público\".

Al preguntarle a Lucero qué se puede esperar al ver esta telenovela ella aseguró: \"No se la pueden perder porque van a  encontrar cosas que ni siquiera esperaban, hay personajes, ingredientes, una producción verdaderamente muy sorprendente, está muy bien adaptada, es una historia que el público irá descubriendo, cosas maravillosas y de verdad no se la pueden perder. Mi personaje es un reto histriónico increíble, es una villana maravillosa, es una mujer que vive en el miedo, en el odio y en la parte oscura y quiere destruir la luz de los demás\".

Otra de las sorpresas del melodrama es el regreso de Rogelio Guerra a las telenovelas, quien amablemente habló para Esmas.com: \"¿Qué va a pasar con mi personaje? No sé, porque acuérdate que son 240 capítulos, es muy sorpresivo para nosotros, no sabemos qué va a pasar, ahorita va muy bien, me parece que la reacción de ustedes mismos es muy significativa para nosotros, de que sí los jaló y sí se vio el interés, eso nos hace sentirnos un poquito más entusiasmados y también un poquito más relajados de que vamos por buen camino\".

No te pierdas el gran estreno de Mañana es para siempre el próximo lunes 20 de octubre en punto de las 21:00 horas, por El canal de las estrellas.

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 17/10/2008 11:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/04/2024