Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Presentan de manera oficial la telenovela que competira con \"Manana es para siempre\"

Ponen al descubierto sus ‘Secretos del alma’

Viernes, 17 de Octubre de 2008

Ivonne Montero y Humberto Zurita. (Foto El Universal)

relacionado

Presentan de manera oficial la telenovela que competirá con \"Mañana es para siempre\"

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin temor alguno y confiados en su trabajo, los actores Humberto Zurita, Ivonne Montero, Gaby Vergara, Rodrigo Abed y Juan Manuel Bernal presentaron hoy de manera oficial la telenovela \"Secretos del alma\".

La producción, a cargo de Fides Velasco, se estrenará el 20 de octubre a las 21:30 horas y tendrá como contrincante en el mismo horario la producción de Nicandro Díaz, \"Mañana es para siempre\".

En esta ocasión se proyectó un fragmento del primer capítulo, en el que se delineó la psicología de los villanos, que son Rodrigo Abed y Gaby Vergara, quienes observaban y reían durante la transmisión de sus escenas.

Zurita, enfundado en su personaje de \"Andrés Lascuráin\", demostró que como galán maduro atrae a muchas mujeres, mientras que la actriz Ivonne Montero expuso que es una mujer sencilla que lucha por el amor.

El esposo de Christian Bach señaló que el miedo no existe en él, pues confía plenamente en su trabajo y en el de sus compañeros.

\"Es una gran historia que tiene de todo, intriga, suspenso y hasta toca temas como la falta de comunicación\".

Reconoció que en la telenovela que se estrenará en Televisa hay grandes actores a quienes respeta y admira; sin embargo, confió plenamente en que este proyecto ganará más audiencia.

Por su parte, Montero dejará a un lado a la chica sensual para dar vida \"Diana\", una asistente con gran eficiencia, pero está muy enamorada de un hombre que no le corresponde.

\"Estoy contenta, creo en el proyecto y por eso acepté este reto, en el que el amor será la mejor arma que tendremos para enganchar al espectador\", expresó la actriz.

Indicó que las primeras escenas que se vieron fueron de su total agrado y anticipó que llegará un momento en la historia que su personaje lucirá un poco más sensual.

En esta ocasión el elenco fue presentado por la productora Fides Velasco, quien les deseó lo mejor, \"es un buen trabajo, en donde se tocan muchos temas que servirán de reflexión a los adultos\".

Pedro Sicard, Adriana Roel, Saby Kamalich, Mónica Dionne y Juan Manuel Bernal también acudieron a la presentación de \"Secretos del alma\".

(Agencias)

Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/10/2008 09:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 09:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024